Jump to content

USL MATCH 69.GIAP vs E69


Pupo

Recommended Posts

Buenos dias

 

 

El proximo partido esta para breve, en el mapa de Sevastopol. Este viernes hay que entrenarlo, cueste lo que cueste. No te olvides de comparecer!

 

 

 

En otra nota, los chicos del 69.Giap, han propuessto el domingo, 6 de febrebro a las 2100 de espana.

 

quien esta disponible?

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

El domingo 6 podré volar. Este viernes no podré entrenar.

 

Pupo, ¿ habrá ataque a tierra? especifica, por favor, con que aviones y que tipo de objetivos ( así me monto unas misioncillas de práctica... para poder sumar puntos positivos en el match)...

 

gracias

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

 

El proximo partido esta para breve, en el mapa de Sevastopol. Este viernes hay que entrenarlo, cueste lo que cueste. No te olvides de comparecer!

 

 

 

En otra nota, los chicos del 69.Giap, han propuesto el domingo, 6 de febrebro a las 2100 de espana.

 

quien esta disponible?

 

Así mejor.....

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

 

El proximo partido esta para breve, en el mapa de Sevastopol. Este viernes hay que entrenarlo, cueste lo que cueste. No te olvides de comparecer!

 

 

 

En otra nota, los chicos del 69.Giap, han propuesto el domingo, 6 de febrebro a las 2100 de espana.

 

quien esta disponible?

 

Así mejor.....

 

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Somos somente 4?

 

Que otro dia propuenen? otro viernes de noche?

Porfavor, decir vuestra disponibilidade para ele viernes sabado e domingo de noche, ASAP!

 

 

 

El mapa el mapa el mapa el mapa:

 

http://188.40.43.119/uslmaps/Release/

 

los chicos con mas experiencia que se foquen a hundir el destroyer russo, e las casas russas.

e de rojo, atauqe a suelo, con el il2

 

 

 

a pedido de muchas familias, hay pedido a Osprey que considerasse la inclusion de f4 o de g2, el G2, esta negado por tema de equilibrio en el mapa, e pro que estoricamente no existenssen g2 en la zona ( igual que yaks creo). pero el f4, todavia esta siendo considerado.

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

"The best version, the F-4, appeared at the start of 1942." It didn't necessarily appear in Sevastopol. I used books which referenced which units had what and when, it's all a bit flaky, but the chances of the first F4's going to Sevastopol whilst the Luftwaffe were trying to take Stalingrad aren't great. I selected the F1 because of the cannon, I couldn't face the luftwhining if I had put in that 15mm F2 wink.gif You have lots of F1's which is definately the air superiority fighter

 

The Yaks are 1941 1B's, there are a very small number of later 9's. They probably shouldn't be in at all but the map has to have some balance. If it were totally historically based i'd have hundreds of bomber AI and fighters going in against a handful of battered i-16's. The i-153's getting beat up on the airfield - that's historically correct.

 

You Luftwhiner Pupo. That 109 is a doddle, look how I pwn3d your face in it at the end of Adlertag wink.gif

 

en espanol: tiemos el F1 e estamos contentes,

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

"The best version, the F-4, appeared at the start of 1942." It didn't necessarily appear in Sevastopol. I used books which referenced which units had what and when, it's all a bit flaky, but the chances of the first F4's going to Sevastopol whilst the Luftwaffe were trying to take Stalingrad aren't great. I selected the F1 because of the cannon, I couldn't face the luftwhining if I had put in that 15mm F2 wink.gif You have lots of F1's which is definately the air superiority fighter

 

The Yaks are 1941 1B's, there are a very small number of later 9's. They probably shouldn't be in at all but the map has to have some balance. If it were totally historically based i'd have hundreds of bomber AI and fighters going in against a handful of battered i-16's. The i-153's getting beat up on the airfield - that's historically correct.

 

You Luftwhiner Pupo. That 109 is a doddle, look how I pwn3d your face in it at the end of Adlertag wink.gif

 

en espanol: tiemos el F1 e estamos contentes,

 

Dos cosas:

1¿Es cosa mia o ese tal osprey es un poco retrasado mental? Por no llamarle cosas peores, que esto es un foro publico

 

2:http://www.yogysoft.de/DL/pdt.xls

 

Pasale esta tabla y le dices que mire que aviones lucharon en la peninsula de crimea tanto en el 41 con el 42, para que vea que por un lado va contra la historia y por otro contra el equilibrio. Que cojones, si por no haber ni había yak1B, había solo Yak 1, y ademas pocos. En cambio había unos cuantos BF 109 F4.

 

Equilibrio para lo que le da la gana, seremos luftwhiners, pero el siempre equilibra hacia el bando rojo, curioso, cuanto menos.

Link to comment
Share on other sites

"The best version, the F-4, appeared at the start of 1942." It didn't necessarily appear in Sevastopol. I used books which referenced which units had what and when, it's all a bit flaky, but the chances of the first F4's going to Sevastopol whilst the Luftwaffe were trying to take Stalingrad aren't great. I selected the F1 because of the cannon, I couldn't face the luftwhining if I had put in that 15mm F2 wink.gif You have lots of F1's which is definately the air superiority fighter

 

The Yaks are 1941 1B's, there are a very small number of later 9's. They probably shouldn't be in at all but the map has to have some balance. If it were totally historically based i'd have hundreds of bomber AI and fighters going in against a handful of battered i-16's. The i-153's getting beat up on the airfield - that's historically correct.

 

You Luftwhiner Pupo. That 109 is a doddle, look how I pwn3d your face in it at the end of Adlertag wink.gif

 

en espanol: tiemos el F1 e estamos contentes,

 

Dos cosas:

1¿Es cosa mia o ese tal osprey es un poco retrasado mental? Por no llamarle cosas peores, que esto es un foro publico

 

2:http://www.yogysoft.de/DL/pdt.xls

 

Pasale esta tabla y le dices que mire que aviones lucharon en la peninsula de crimea tanto en el 41 con el 42, para que vea que por un lado va contra la historia y por otro contra el equilibrio. Que cojones, si por no haber ni había yak1B, había solo Yak 1, y ademas pocos. En cambio había unos cuantos BF 109 F4.

 

Equilibrio para lo que le da la gana, seremos luftwhiners, pero el siempre equilibra hacia el bando rojo, curioso, cuanto menos.

 

tiene calma, que osprey no es ningun retrasado mental, lo tengo en bastante respecto e esso tipo de nombres no se adequan al chico.

 

le passo la tabla.

Link to comment
Share on other sites

"The best version, the F-4, appeared at the start of 1942." It didn't necessarily appear in Sevastopol. I used books which referenced which units had what and when, it's all a bit flaky, but the chances of the first F4's going to Sevastopol whilst the Luftwaffe were trying to take Stalingrad aren't great. I selected the F1 because of the cannon, I couldn't face the luftwhining if I had put in that 15mm F2 wink.gif You have lots of F1's which is definately the air superiority fighter

 

The Yaks are 1941 1B's, there are a very small number of later 9's. They probably shouldn't be in at all but the map has to have some balance. If it were totally historically based i'd have hundreds of bomber AI and fighters going in against a handful of battered i-16's. The i-153's getting beat up on the airfield - that's historically correct.

 

You Luftwhiner Pupo. That 109 is a doddle, look how I pwn3d your face in it at the end of Adlertag wink.gif

 

en espanol: tiemos el F1 e estamos contentes,

 

Dos cosas:

1¿Es cosa mia o ese tal osprey es un poco retrasado mental? Por no llamarle cosas peores, que esto es un foro publico

 

2:http://www.yogysoft.de/DL/pdt.xls

 

Pasale esta tabla y le dices que mire que aviones lucharon en la peninsula de crimea tanto en el 41 con el 42, para que vea que por un lado va contra la historia y por otro contra el equilibrio. Que cojones, si por no haber ni había yak1B, había solo Yak 1, y ademas pocos. En cambio había unos cuantos BF 109 F4.

 

Equilibrio para lo que le da la gana, seremos luftwhiners, pero el siempre equilibra hacia el bando rojo, curioso, cuanto menos.

 

tiene calma, que osprey no es ningun retrasado mental, lo tengo en bastante respecto e esso tipo de nombres no se adequan al chico.

 

le passo la tabla.

 

nada, lo siento pupo, pero ya he vertido yo mi opinion personal en el post de la usl.

Como se puede tener los HUEVACOS de decir que el 109 F4 es de principios del 42??? Fumar droga podra estar bien para divertirte mirando al techo, pero para hablar de los aviones de la SGM no tiene mucho sentido, son ganas de hacer el ridiculo.

 

Y por cierto, quizas me he pasado en mi mensaje en el foro de la usl, pero ya pongo que es mi opinion y no la de mi escuadron. Pero es que tiene huevos soltar esas burradas y llamarnos luftwhiners, que es lo que me jode (si no te llama eso igual ni posteo).

Link to comment
Share on other sites

YO hay dicho que el 109f4 ha entrado en combate en el 42, pues es la info que hay encontrado YO.

 

Cuidado metal, Osprey es corrosivo, yo conozco muchos que se suicidaran despues de conocerlo :D

 

en serio. No creo que el tema del 109 f4 vs f1 sea tan importante quanto esso.

Link to comment
Share on other sites

Thank you E69_Metaliving. Your registration has been submitted.

 

The board administrator has chosen to require validation for all email addresses. Within the next 10 minutes (usually instantly) you'll receive an email with instructions on the next step. Don't worry, it won't take long before you can post!

 

 

 

Y por cierto, quizas me he pasado en mi mensaje en el foro de la usl, pero ya pongo que es mi opinion y no la de mi escuadron. Pero es que tiene huevos soltar esas burradas y llamarnos luftwhiners, que es lo que me jode (si no te llama eso igual ni posteo).

 

No creo que haga falta que os recuerde que SIEMPRE que nos apuntamos en algún evento y más usando el TAG del escuadrón delante, como es el caso de la USL, representamos a todo el escuadron, con la responsabilidad que ello implica. No se que has escrito, ni tengo tiempo de leerlo, pero os recuerdo que en todo aquello en lo que participéis con el tag del escuadrón, significa tener que pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas o escribirlas. A mi particularmente no me vale que digamos que es mi opinión personal y no la del escuadrón. Mientras llevéis el tag puesto no.

 

Además creo que quedo bien claro que el responsable de la USL es Pupo. Creo que lo idóneo era haberselo comentado a él para que actuase, no postear a título individual.

 

Si vamos a participar en algún evento, vamos a hacerlo bien, que no cuesta nada.

Link to comment
Share on other sites

en mi opinión debemos dar buena imagen, volando serios, combatiendo bien y demostrando compromiso con esta competición ( aportando un buen numero de pilotos y preparando los partidos con anterioridad)... y evitando en entrar en polemicas, por que si esto es un tema internacional y, si nos tenemos que descutir con medio mundo.... no vamos a dar a basto, bastante tenemos con polemizar entre nosotros :lol:

 

por lo menos nos queda el consuelo que, aunque, supuestamente, desequilibre a favor del bando rojo, volamos una parte de cada color, por lo que siempre quedará compensado.

 

 

 

 

 

y por mi parte, esta semana de, lunes a viernes, no podré entrenar por las tardes, pero la próxima sí que podré. y así será siempre, una sí, otra no...

 

entrenaré el ataque a barcos y demás objetivos... todo lo que no sea atacar a tierra con la 4.10 es una maravilla !^_^

Link to comment
Share on other sites

a todos e a metal:

 

 

estan libres de comentar el tema en la seccion devida, pero hacerlo de forma resetuosa.

 

Metal, deverias terte limitado a hacerlo da seguinte forma:

 

"i've htis table that claims this this and that. please consider it for your map maping skills... bla bla bla"

 

la respuesta garantida es el "no", pero se entras de la forma que as entrado ademas del "no" te ganas el comentario "el E69 es un grupo de luftwhinners, e de chavales desorganizados".

 

Osprey me chama de Luftwhiner a mi, no lo ha chamado al resto del escuadron.

 

por fin

 

LA usl es echa de mapas equilibrados en que lso aviones ni semrpe san 100% historicos. El comentario de osprey a sido claro, se fuera realsita los russos terian moscas e poco mas. El tema del f1 vs f4, tambien es claro, Osprey tiene sus livros en que disse que estava el f1, tu tienes tu tabla que disse que era el f4.

 

Sobre todo, el tema del f1 el f4 me parece tan insignificante. 20 mm son 20 mm en qualquier terra. se estivessemos hablando del f2 vs f4 lo via mas critico.

 

 

EL risco que so toma con este tipo de atitude, que no es nueva, e igual que ya ha sido la mina, es que estes temas publicos emn que todos los pilotos pueden contribuir, passen a privados e somente yo e outlow puedamso representar el escuadron.

Link to comment
Share on other sites

Como ya dije, a esas horas me es imposible.

 

Suerte

 

Acordaos, para este y los siguientes partidos, que se hacen dos rondas. Una de azul y otra de rojo.

Hay muchas personas que tienen dificultad para entrar en la primera vuelta, pero que sí llegarían a tiempo de volar la segunda.

 

Que no os eche para atrás no poder llegar a la primera, porque no es obligatorio, ni mucho menos, que vuelen los mismos pilotos en ambas rondas.

Estamos registrados 19 pilotos en la USL, y apenas llegamos a reunir 8 para los partidos.

 

Sé que el domingo 06/02 es complicado para muchos, por la quedada de ese fin de semana, pero para los siguientes encuentros tened en cuenta esto que os digo. A ver si podemos juntar más pilotos disponibles.

Link to comment
Share on other sites

Thank you E69_Metaliving. Your registration has been submitted.

 

The board administrator has chosen to require validation for all email addresses. Within the next 10 minutes (usually instantly) you'll receive an email with instructions on the next step. Don't worry, it won't take long before you can post!

 

 

 

Y por cierto, quizas me he pasado en mi mensaje en el foro de la usl, pero ya pongo que es mi opinion y no la de mi escuadron. Pero es que tiene huevos soltar esas burradas y llamarnos luftwhiners, que es lo que me jode (si no te llama eso igual ni posteo).

 

No creo que haga falta que os recuerde que SIEMPRE que nos apuntamos en algún evento y más usando el TAG del escuadrón delante, como es el caso de la USL, representamos a todo el escuadron, con la responsabilidad que ello implica. No se que has escrito, ni tengo tiempo de leerlo, pero os recuerdo que en todo aquello en lo que participéis con el tag del escuadrón, significa tener que pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas o escribirlas. A mi particularmente no me vale que digamos que es mi opinión personal y no la del escuadrón. Mientras llevéis el tag puesto no.

 

Además creo que quedo bien claro que el responsable de la USL es Pupo. Creo que lo idóneo era haberselo comentado a él para que actuase, no postear a título individual.

 

Si vamos a participar en algún evento, vamos a hacerlo bien, que no cuesta nada.

 

Quizas si que fui un poco brusco en las formas, pero sin faltar al respeto creo yo, aqui esta mi mensaje de la discordia, en el que lo unico que he cambiado (las "possibly offesive parts" son dos: una en la que decia A esto le llamas quitar rigor historico para equilibrarlo, a esto le llamas equilibrar?????????????????????????? con todas esas intrerrogaciones, y luego otra parte en la que digo el F4 de 1942??? estas fumado??? Pero ya esta, editado y solucionado, pero os dejo aqui el resto del post, y para otra procurare no decir nada y quedarmelo para mi, o comunicarselo a los representantes.

 

"Maybe we're luftwhiners osprey, but I think you're not balancing right. Take a look at this planeset, the two crimea columns: http://www.yogysoft.de/DL/pdt.xls

 

YAK 1B------------> 0

Yak 7---------->0

YAK9----------->0

 

BF 109 F4----------> 85 or 56 choose what you want.

 

 

I don't say you don't put Yak 1B or even Yak 7 in this missions.

 

Are you serious when you say "The Bf 109 F4 appeared in 1942"? It's an early 41 plane

 

By the way, this is only my personal opinion and I'm not representing nor my Squadron or my teammates.

 

PD: Sorry if my english isn't very good.

 

Edited some "possibly offensive parts"

"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website