Jump to content

Las tazas no van a llegar...


Recommended Posts

Hablemos de las tazas, cojones!!!! Las tazas van a llegar.... :D :D

 

Pues eso, ya tengo las tazas en mi poder. Solo puedo decir que la calidad es excepcional. En última hora cambié de proveedor y no puedo estar mas contento, el grabado está de lujo ;).

 

Ale, ya las iré preparando para el envío y para la comida.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon fotos jombre... :icon_mrgreen:

 

Es que no tengo camara... :(

 

Ni en el móvil???? <_< <_< <_< Cuesta de creer, no seas perrillo....:P :P :P :P :P

 

Se me jodió el móvil y el que tengo de reserva no tiene nada de esas falacias modernas de cámaras y demás rollos :P.

 

 

¿Y un dibujo a carboncillo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No era mi intención meter prisa, solo quería saber si ya se habían enviado, no vaya a ser que la mia se hubiese perdido en el correo. Sabiendo que aun están pendientes, no problem....

No lo decía por ti, ni mucho menos... Mi intención era sólo que no se sintiera agobiado por unos problemas que le son ajenos, nada más.

 

Si te ha resultado molesto, aunque en absoluto ha sido mi intención (te hubiese citado, de ser así), te pido disculpas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No era mi intención meter prisa, solo quería saber si ya se habían enviado, no vaya a ser que la mia se hubiese perdido en el correo. Sabiendo que aun están pendientes, no problem....

No lo decía por ti, ni mucho menos... Mi intención era sólo que no se sintiera agobiado por unos problemas que le son ajenos, nada más.

 

Si te ha resultado molesto, aunque en absoluto ha sido mi intención (te hubiese citado, de ser así), te pido disculpas.

 

Saludos.

En absoluto me ha molestado nada, además tienes toda la razón, encima que se molesta, no le vamos a andar agobiando. No te preocupes, las disculpas no son necesarias ni mucho menos. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo si voy a molestar, Korrea si ves detrás tuya dos chicarrones Albano Kosovares, no te preocupes, lo he mandado yo por los de las tazas, solo te van a romper las piernas..... pero con cariño :xd:

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Ja,ja,ja..... :P

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pues yo si voy a molestar, Korrea si ves detrás tuya dos chicarrones Albano Kosovares, no te preocupes, lo he mandado yo por los de las tazas, solo te van a romper las piernas..... pero con cariño :xd:

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Ja,ja,ja..... :P

 

 

Así que las piernas... pués yo le dire a mis gorilas que se ensañen con las costillas, que no vamos a repetir zonas :D :D :xd: :xd: :xd:

 

 

Eso sí, con sumo cariño :rolleyes:

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Pues yo bebo en mi taza de la patrulla todos los dias hoyga... :D

 

Y yo tengo las 5 mías aquí al lado, las vendo si quieren, eso sí el presio subió lindo mis mijos !!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website