Jump to content

Recomendadme un navegador GPS


Siegfried

Recommended Posts

Pues eso, que s me ha echado la fecha encima estando con el culo al aire... :D

 

Voy a pillarme un GPS y si me podeis recomendar algun modelo en concreto... que no sea muy caro y con pantalla 16:9.

 

No es por meter prisa, pero es para ir a la comida de Madriz... ;)

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

este modelo es algo viejo pero de probada fiabilidad...

sextante.gif

 

:D

 

Yo te recomendaría algo con el Igo instalado me parece que ofrece mas informacion que le tomtom, en vigo en la FAV me mando por unas pistas estrechísimas ente las urbanizaciones, lo malo fue que me encontré con docenas de coches y poco mas y no salgo de allí, quizás se "exceda" en conocimiento de rutas.

Link to comment
Share on other sites

Que tal son los Garmin? En el Flight Simulator van bien.. :D

 

No se que tal GPS es comparado con el resto de alternativas, pero aparte de muy fiables, son INDESTRUCTIBLES!

Doy fe :icon_mrgreen:

 

Bueno, yo cuido mucho todas las cosas. Pero por ejemplo, si fallan, o no tienen mapas actualizados, o lo dificil y caro que sea actualizar, esas cosas...

Link to comment
Share on other sites

Que tal son los Garmin? En el Flight Simulator van bien.. :D

 

No se que tal GPS es comparado con el resto de alternativas, pero aparte de muy fiables, son INDESTRUCTIBLES!

Doy fe :icon_mrgreen:

 

Bueno, yo cuido mucho todas las cosas. Pero por ejemplo, si fallan, o no tienen mapas actualizados, o lo dificil y caro que sea actualizar, esas cosas...

 

 

si buscas facilidad con el soft y actualizaciones a buen precio los tomtones van bien, tengo mas de uno y sin problemas. uno en pda y otro de la marca, y me he ido por europa con ellos y genial

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el TOMTOM en la PDA... el IGO lo tenía instalado hasta que en dos ocasiones me indicó que tenía que girar en un sentido, pero la voz me decía que en el sentido contrario... El Igo, más bonito, el tomtom, pues más mejor :lol:. Y se actualizan los mapas fácilmente.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola, yo soy taxista y los uso a diario (dos), un tonto y otro especifica para taxista, en fin que seguramente te llevaran el 70 por ciento a tu destino, pero ten sentido comun y no les hagas caso a ciegas nunca, tenlos como una ayuda y no como guias principales.

los tontos no van muy mal :rally_drive:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Garmin (no recuerdo el modelo) y he tenido TomTom (en un PDA).

 

El Garmin me parece algo mas estable (muy poco) y el TomTom tiene mas opciones de personalización (que según como lo mires lo hace mas complicado).

 

Las instrucciones, es acostumbrarse, al principio con el Garmin no me hacia a sus instrucciones, acostumbrado al TomTom, pero ahora casi las prefiero.

 

Creo que no te he ayudado mucho, verdad? :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo uso mi instinto sioux y mi manual de supervivencia que aprendí cuando estuve combatiendo contra el Vietcong durante la ofensiva del Teth en el '67.

 

aja,... eso es cuando te falla el IPAD o cuando tienes que hacer "multitarea"? :xd:

 

Eso cuando no os tengo que aguantar diariamente :lol:

Link to comment
Share on other sites

hola, yo soy taxista y los uso a diario (dos), un tonto y otro especifica para taxista, en fin que seguramente te llevaran el 70 por ciento a tu destino, pero ten sentido comun y no les hagas caso a ciegas nunca, tenlos como una ayuda y no como guias principales.

los tontos no van muy mal :rally_drive:

 

¿y qué diferencia hay en el que es específico para taxista? modo cabron ON: conecta automáticamente manos libres con la COPE y te manda por los trayectos más largos o rutas turísticas :xd: modo cabron OFF. En el IGO creo recordar que se puede poner si vas en bus, camión...

Link to comment
Share on other sites

Cabrones, iros a escribir chorradas a vuestros propios hilos... :D

 

Al final me he pillado un Garmin NUVÏ 1340, pero lo voy a devolver. Resulta que tiene datos de algun anterior dueño con fechas de diciembre.... que cabrones, si esta usado, que no me lo vendan como nuevo. Lo pille en el Worten. Y encima ahora lo voy a usar para ir luego pa'madriz. B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website