Jump to content

[AVE/A-10] Curso de Cr1 de Fernando, Kikety y Starbuck


Paquete

Recommended Posts

Vaya dúo que nos hemos juntado!!! Al final ha caído la foto!!!:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: , Kikety no vuelve a poner aerofrenos en la vida :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: .-

Eso, eso a ver si quedamos para hacer alguna misioncilla!!!

 

 

........ y tu creias que no caeríaaa ....... si queria ponerla la primera de todas, pero pensó: mejor las ordeno y queda más aseado.

 

Muy bien las fotos Paquete, me he alegrado al verlas, y como comentais ya tengo ganas de seguir con las misioncillas. Creo que tengo ya bien configurado el Hotas.... xD. Ya puedo tirar los cohetes de dos en dos y el cañón no sabes como va... bueno, si que lo sabes...

 

a ver si nos vemos pronto.... B)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aquí unas fotillos de las clases de tiro, prácticando en derruir puentes y volar por los aires vehículos en modos CCIP y CCRP, amen de darle al cañón, que para eso lo tenemos, ¿no?

 

Yendo a por los objetivos en vuelo NOE (qué miedoooooorrr): (P.D.: menudo escote el de la vecina del quinto)

 

screenshot063o.jpg

 

Le decimos adiós al puente con una MK84 (ahora que con las elecciones hay tanta obra inaugurándose van estos del E69 a destruir......)

:Dscreenshot065s.jpg

 

Resultado de la primera pasada sobre la base aérea:

 

screenshot068a.jpg

 

 

 

La segunda MK84 yendo a por el bunker!!:

 

screenshot070d.jpg

 

 

Soltando Mk82 en ripple: (ripple qty=6, me pasé!!!!!)

 

screenshot069n.jpg

 

Pasada con el cañón:

 

screenshot072v.jpg

 

 

screenshot073j.jpg

 

Estado final del objetivo secundario:

 

screenshot075j.jpg

 

Al final se concentraron las bombas en el borde, tuvieron suerte esas dos filas de camiones =>hay que practicar más!!! :D

Link to comment
Share on other sites

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaa.... Paquete.... Ayudaaaaaaaa. :shok: :shok: :shok:

 

Se nos resiste el modo CCIP. :angry: :angry:

 

No me lo puedo decreé... <_< ¡Pero si es el modo más fácil! :xd:

 

Os va a salir un callo en el dedo de tanto tirar bombas este fin de semana... Ya os pillaré, ya... :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿¿Es que aún no habéis tenido suficiente?? :xd: ¡Susváisacagá como os coja!

 

Para los que no estéis enterados de cómo va la cosa, resulta que estos cadetes han dado ya todas las clases del CR-1 (excepto una que no sabían ni que existía :D ), y ahora están en la fase de aprender a editar misiones para volarlas y practicar un poco... Ya no queda nada, pero parece que este verano cada cual tiene horarios y obligaciones muy diferentes: no hay forma de coincidir, ¡hoyga!

 

Pero bueno, todo es cuestión de ponerse y acabar el temita de una vez, que como sigamos así nos metemos en el año que viene. :icon_mrgreen:

 

A ver cuándo podemos coincidir, ¡leñe!

 

 

Un saludo.

 

 

PD: ¡Dani!, ¡está desaparecido, chaval!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aprovechando hago publicidad subliminal... Este es el grupo con el que tengo concierto. A ver qué os parece.

 

 

Eso si, está en bárbaro batua. No os preocupéis, yo tampoco entiendo jajajajajajajaja!!!!!!

 

Se os echa de menos cabrones.... snif snif...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Kikety déjate de tanto molinillo.....!!! qué ya tengo el CR1 del F15 y todavía no el del A10A, a pesar de haber empezado antes dry.gif !, además planea por ahí una misión oficial, lo que implica que para volarla con el A10 debemos tener el CR1 que si no.....:D .

 

 

Felicidades Fernando........es que esres un crack. es darte un soplete, y querer otro.....

 

Es verdad lo del A10. Este fin de semana me enfrasco en el A10 para ponerme a TONO. Te buscaré...... y después a Paquete.... :D

 

Tenemos que hacer esto oficial..... xD. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

madre mia con la misionceja.......

 

Al menos Fernando, antes de que acabe la semana, podemos "incarle el diente" y la testeamos nosotros................................"EN SERIO"

 

Tu dices lo del CMR, pero a lo tonto lo tonto,me he sacado el CR1 del F15 antes....... :arge:

 

Recuerdos a los demas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website