Guest Darkness Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Darker es cuestión de práctica pero sobre todo intenta recibir unas clases verás que avanzas mucho más rápido y de forma más eficiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 A ver Darkness, ¿Quién tiene que saber mejor que tú que hasta que no salga el curso no se puede apuntar uno? Por cierto, a mi también me reserváis una plaza... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Pero si eso es lo que estoy diciendo Por cierto yo en el nuevo Ala no pinto nada soy un alumno más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Que interesante, a ver si cuando llegue el momento puedo entrar, de todas formas lo voy a tener difícil, al menos por el tema horarios. No he pasado del tutorial de arranque del A-10, se me hace muy cuesta arriba. Saludos. Darker, como te comenta Darkness es cuestión de practica si quieres que te eche una manita entra al TS sobre las 22:00 o mas tarde y te guió por el ramp-start Veras cuando lo repitas 5 veces ya te suena todo. Yo también quiero reservar otro plaza para la primera remesa, ahí que poner dinero en algún lado? o con mandar un Jamón de 5J a los instructores sobra? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lavi Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Felicidades por tan buena iniciativa, y muchisimas grácias por ofreceros, de verdad, loque haceis se merece el reconocimiento de todo el escuadron, vuele el cochino o no lo vuele.. A mi me encantaría recibir la instrucción... Empecé un curso con HOG cuando él lo hacía del LOMAC A10... y creo que Xifu tambíen me dio alguna clase/cachete... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Buen trabajo chicos¡¡ thumbs up¡¡¡ Madre mía si está medio escuadrón volando el cochinín.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Felicitaciones Xifu y su equipo de trabajo, excelnte. Yo por mi parte creo que esperare a fin de año, mi situación económica es difícil y no tengo como mejorar mi equipo para poder volar el A-10C, así por ahora estudiare y espero poder estar de observador en alguna clase si uds me lo permiten. Gracias por los enlaces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Sin duda el A10 nos va a hacer disfrutar a muchos, pero chicos cuando llegue el F18 yo lo tengo muy claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Sin duda el A10 nos va a hacer disfrutar a muchos, pero chicos cuando llegue el F18 yo lo tengo muy claro Eso lo tienes en la calle en dos o tres... años claro. Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Sin duda el A10 nos va a hacer disfrutar a muchos, pero chicos cuando llegue el F18 yo lo tengo muy claro +1, de hecho ya le he comentado a la ATC que hay que ir ahorrando para cambiar el portátil, por suerte tengo por delante 2 ó 3 años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Actualizado el primer post, con link para bajarse la documentacion que utilizaremos en el curso para que vayais leyendo. de todas formas tambien lo pongo por aqui...: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1006-documentacion-para-la-instruccion-a-10c-ave69/ Como he comentado antes, hay algunas cosas nuevas, pero tambien hay otros documentos que se han hecho antes y que nos apoyaremos en ellos para la instruccion. Tambien habra muchas clases en las que nos apoyemos en el manual que tenemos en el simulador. Tener en cuenta que son documentos que seguramente tengan revisisiones para un futuro asi que de momento empezaremos con ellos, espero que los disfruteis tanto como nosotros en hacerlos. Ahora ya podemos ir practicando muchas cosillas.... un saludo. Edited February 14, 2011 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black 01 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Sin duda el A10 nos va a hacer disfrutar a muchos, pero chicos cuando llegue el F18 yo lo tengo muy claro +1, de hecho ya le he comentado a la ATC que hay que ir ahorrando para cambiar el portátil, por suerte tengo por delante 2 ó 3 años +2!!!!!! :baboso: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 ¿Estos cursos son online o offline? Gracias. Este simulador tiene una gran ventaja respecto al Falcon a la hora de poder impartir clases ya que los tracks y el Tacview son unas herramientas potentisimas para poder evaluar a los alumnos a posteriori. Por ejemplo si una persona ha realizado un ejercico de aproximacion TACAN offline se puede saber que ha hecho, si ha dudado o que ha tocado , por tanto es posible llevar a cabo practicas offline. Eso ayudara a otro grupo de gente que no tiene la oportunidad de asistir a estos cursos. Pero vamos, no me quiero meter en la estructuracion de la academia del DCS A10 que la estan llevando a cabo perfectamente Xifu, Paquete y Hog, pero que conste que pueden contar con mi ayuda en todo momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 ¿Estos cursos son online o offline? Gracias. Este simulador tiene una gran ventaja respecto al Falcon a la hora de poder impartir clases ya que los tracks y el Tacview son unas herramientas potentisimas para poder evaluar a los alumnos a posteriori. Por ejemplo si una persona ha realizado un ejercico de aproximacion TACAN offline se puede saber que ha hecho, si ha dudado o que ha tocado , por tanto es posible llevar a cabo practicas offline. Eso ayudara a otro grupo de gente que no tiene la oportunidad de asistir a estos cursos. Pero vamos, no me quiero meter en la estructuracion de la academia del DCS A10 que la estan llevando a cabo perfectamente Xifu, Paquete y Hog, pero que conste que pueden contar con mi ayuda en todo momento. Corre tienes mucha razon en lo que comentas, de hecho seguramente que algunas clases tambien se planteen algun ejercicio offline antes de la clase presencial para ir practicando. El ATA por ejemplo tambien va a tener bastantes ejercicios offline, pero creo que para el CMR basico es muy importante hacer las clases presenciales ya que como sabes no es lo mismo volar offline con la IA que con Humanos. De todas formas ¿ porque no en un futuro un curso offline ?, Todo es plantearlo y hacerlo, ya que este simulador nos lo permitiria un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thelmos Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Actualizado el primer post, con link para bajarse la documentacion que utilizaremos en el curso para que vayais leyendo. Gracias, mejor ir empezando. ¡El Kindle va a echar humo! (Bueno, o mi cabeza, no estoy seguro) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Actualizado el primer post, con link para bajarse la documentacion que utilizaremos en el curso para que vayais leyendo. ¡El Kindle va a echar humo! (Bueno, o mi cabeza, no estoy seguro) Por supuesto que toda la documentacion saldra para formato Kindle, asi que el que tenga un iPad ya lo sentimos :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Todo lo que entra en un Kindle entra en un iPad y en color, por favor seamos serios Por cierto acabo de aterrizar por primera vez con el A-10C sin ILS ni historias, a pelo y como lo hacen los jombres, y perfecto, suaaaaave suaaave como el terciopelo. A veces me sorprendo de lo bueno que soy coño!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Anda, menuda mariconada seguro que ibas descargado Yo creía que el Warthog te aterrizaba solo el A-10C al mas puro estilo autoland... Bajada la documentación a mirar! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darker Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Darker, como te comenta Darkness es cuestión de practica si quieres que te eche una manita entra al TS sobre las 22:00 o mas tarde y te guió por el ramp-start Veras cuando lo repitas 5 veces ya te suena todo. Yo también quiero reservar otro plaza para la primera remesa, ahí que poner dinero en algún lado? o con mandar un Jamón de 5J a los instructores sobra? Un saludo. Gracias JOSETI por el ofrecimiento. El problema está precisamente en los horarios, que por la noche no puedo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todo_poder Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Hola chavales. Pues na. Deciros que esto de la academia tiene muy buena pinta y que estoy loco por que arranque este proyecto. Otra cosa. ¿Podriais crear la primera aula a distancia sobre? Como aprender a configurar el X52 Pro junto con el A 10C DCS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 15, 2011 Author Report Share Posted February 15, 2011 Muy buenas, decir que ayer cuando hice la recopilacion de los documentos, puse una version de las checklist que nos faltaba por corregir, aqui os dejo la version final. Perdon por las molestias checklist A-10C piernografo un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 ¿Estos cursos son online o offline? Gracias. Este simulador tiene una gran ventaja respecto al Falcon a la hora de poder impartir clases ya que los tracks y el Tacview son unas herramientas potentisimas para poder evaluar a los alumnos a posteriori. Por ejemplo si una persona ha realizado un ejercico de aproximacion TACAN offline se puede saber que ha hecho, si ha dudado o que ha tocado , por tanto es posible llevar a cabo practicas offline. Eso ayudara a otro grupo de gente que no tiene la oportunidad de asistir a estos cursos. Pero vamos, no me quiero meter en la estructuracion de la academia del DCS A10 que la estan llevando a cabo perfectamente Xifu, Paquete y Hog, pero que conste que pueden contar con mi ayuda en todo momento. Corre tienes mucha razon en lo que comentas, de hecho seguramente que algunas clases tambien se planteen algun ejercicio offline antes de la clase presencial para ir practicando. El ATA por ejemplo tambien va a tener bastantes ejercicios offline, pero creo que para el CMR basico es muy importante hacer las clases presenciales ya que como sabes no es lo mismo volar offline con la IA que con Humanos. De todas formas ¿ porque no en un futuro un curso offline ?, Todo es plantearlo y hacerlo, ya que este simulador nos lo permitiria un saludo. Bueno, en el anteúltimo del A10a creo que ya hemos hecho clases offline...jijiji...vamos, me suena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Bajando, las nuevas checklists a ver el fruto de vuestro curro impagable como no. Muchas gracias por todo este material de 1ª a merecido la pena la espera y no como en la beta6 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 Bajando, las nuevas checklists a ver el fruto de vuestro curro impagable como no. Muchas gracias por todo este material de 1ª a merecido la pena la espera y no como en la beta6 Un saludo. De nada hombre, para esto estamos, , no se si lo he comentado, estas checklist ultimas no cambia nada el contenido, solamente fallaba la tabulacion para que quedara como dios manda un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 He hecho el checklist del startup varias veces y va muy bien, muy completo. No sé si habría por eso que añadir algo de comunicaciones con torre. Y lo que me llama la atención son las luces, se suelen conectar antes de encender motores para indicar "inicio de operaciones", al menos la estroboscópica en los aviones comerciales. Por otro lado, el CMSP se conecta en auto pero ¿nada más? ¿No se activan las contramedidas de forma inmediata? Supongo que no pero me llama la atención. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.