Jump to content

Queremos vuestra opinión


Mazinger

Recommended Posts

Yo os recomendaría que dieseis el siguiente paso para el club, que es que os asocieis aportando una cuota fija los socios, con derechos a ciertas cosas que los demás no tendrían, aunque solo fuera una subvención en una comida anual fija solo para socios.

 

Mi interés no va tan allá, pués solo navego por el foro, no juego en red, pero mi experiencia en un club automovilistico es mas que gratificante el poder ser socio del mismo, participando de ciertas ventajas y colaborando con ellos siempre que puedo.

 

Suerte chicos. ;)

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Yo os recomendaría que dieseis el siguiente paso para el club, que es que os asocieis aportando una cuota fija los socios, con derechos a ciertas cosas que los demás no tendrían, aunque solo fuera una subvención en una comida anual fija solo para socios.

 

Mi interés no va tan allá, pués solo navego por el foro, no juego en red, pero mi experiencia en un club automovilistico es mas que gratificante el poder ser socio del mismo, participando de ciertas ventajas y colaborando con ellos siempre que puedo.

 

Suerte chicos. ;)

 

Aunque respeto totalmente tu opinión y actitud me gustaría aclarar que el hecho de tener accesos reservados para ciertas personas iría quizás en detrimento de lo que es la idea del escuadrón 69 en principio... Un sitio abierto, donde todos somos iguales, desde el pilotillo nobel de turno hasta el peso más pesado de la simulación...

 

Creo que sería una pena perder esa óptica, pues creo que es la que hace que haya tan buen rollo por estos lares.

 

Por otra parte, entiendo que el hecho de ser solo usuario del foro no "produzca" tanto gasto como el que hacemos otros (servidores dedicados, teamspeak,...) pero....el foro no deja de ser otro elemento que también se sostiene sobre un servidor que también chupa de la corriente y por el que también hay que pagar una cuota...

 

Como digo, no pretendo crear polémicas, pero ha de quedar claro que cualquier mero uso de nuestra querido e69 produce un gasto que creo todos deberíamos ayudar a cubrir, aunque sea quitándose dos cubatillas del higado cada 6 meses.

 

Un saludo para todos!!!! Y como dije arriba AUPA EL E69!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Noto cierta inactividad en este post, ¿alguien me lo puede explicar?, ¿nos queda claro a todos, lo que puede llegar a pasar?, venga, quiero vuestras opiniones, aquí o por mp, que todavía no he recibido ninguno en referencia a este tema.

 

Si queréis reunión la convoco. ;)

 

Mazi, es un asunto más complejo del que parece...

 

Si le ponemos puertas al campo, nos cargamos nuestra filosofia. Pero está claro que algo debemos hacer.

 

Personalmente creo que esa aportación no es nada comparado con el tiempo de disfrute que obtenemos, pero parece que no es una opinion generalizada por lo que demuestran las cuentas...

 

Yo con vuestro permiso aun sigo buscando una buena opcion. Quizá unos buenos patrocinadores nos pudieran ayudar un poco, aunque sabemos como es este mundo y como esta el tema de la crisis...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo seguramente sea el menos indicado para opinar, no solo porque no aporto un duro sino porque ademas apenas posteo, hace siglos que no entro al TS y más aún que no vuelo ni en sueños. Pero si quisiera dejar una cuestión para ver qué camino tomar.

 

Hace poco que salió un curso para Ka50 que me hubiera encantado hacer, pero en los requisitos ponía bien claro que el que se apuntaba era para asisitir, nada de dias sí dias no. Yo tengo un problema importante, mi hijo tiene 2 años y es un coñon (peor lo quiero mas que a mi vida que conste), no me apunté porque no queria fallar el primer dia, dejarme a medias el segundo dia y a cuartos el tercero, por no quedar mal, porque se avisó de la seriedad del curso.

 

Pregunta: si pago 10, 20, 30 o 40 euros cada mes, trimestre o semestre....¿qué derechos tendría?, quiero decir, ¿me podría haber apuntado a ese curso sin miedo a que nadie me dijese que no porque un dia fallo, otro muteo el micro a las 23:00?, porque si es así le veo unas ventajas de la leche, si no, para un interes que tengo y no puedo hacer, creo que me retiraría definitivamente =(

 

Si alguien me lo aclara...

 

Muchas gracias ante todo, sois grandes grandes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

kayh, aquí el tema no funciona así. La gente que paga lo hace para que el E-69 siga adelante y existiendo. No da ningún derecho el pagar y disponer de una plaza porque has pagado algo y otro no. Las plazas se ocupan según el personal que haya dispuesto a cumplir los horarios, no hay preferencias sobre quienes pagan y no pagan.

 

Esto no significa que no puedas hablar con el instructor, decirle que tienes un chaval de dos años, y que tus horarios son algo esotéricos. Él te contestará que el 50% de los pilotos, tanto instructores como alumnos, tienen a su vez niños que también les dan la paliza.

 

Conclusión: si hablas, y se organiza, se vuela cómo y cuando se puede. No se trata de cumplir horarios como en un colegio, se trata de cumplir con lo pactado. Si pactas volar una vez al mes en el curso, vuelas una vez en el curso. Eso es lo que se te va a pedir, nada más. No tienes que justificarte. Aquí no pedimos horarios imposibles y no ponemos faltas de no asistencia. Sólo pedimos que la gente hable, se amolde, y haga lo que cada uno buenamente pueda hacer. Eso es todo.

 

Así que si tienes un problema de horarios, coméntalo con el instructor, y seguramente llegues a un acuerdo. Y luego, si vuelas, lo pasas bien, aunque sea una vez al mes, a lo mejor te animas a pagar algo para contribuir a que este proyecto siga adelante. Te lo agradeceremos. Y si no puedes, no importa. Nadie te lo va a recriminar tampoco, y volarás igualmente.

 

Eso es todo ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Pregunta: si pago 10, 20, 30 o 40 euros cada mes, trimestre o semestre....¿qué derechos tendría?, quiero decir, ¿me podría haber apuntado a ese curso sin miedo a que nadie me dijese que no porque un dia fallo, otro muteo el micro a las 23:00?, porque si es así le veo unas ventajas de la leche, si no, para un interes que tengo y no puedo hacer, creo que me retiraría definitivamente =(

 

Si alguien me lo aclara...

 

Muchas gracias ante todo, sois grandes grandes.

 

 

Pues es una muy buena pregunta que imaginaba que saldria...

 

De momento y el derecho más fundamental que te otorga es poder conectarte a un a pagina como la del escuadron (Que no se mantiene sola) y poder dar ese curso con los recursos de los que disponemos TODOS (Que dicho sea de paso, tampoco se mantienen solos).

 

 

En cuanto a pagar por aprender y garantizarte una plaza en el curso... Yo no soyt partidiario. Si tu pagas por el, me obligas a mí (o al instructor que lo de) a darte cierto soporte "obligado" por el que estas supuestamente pagando. Esa no es nuestra filosofia. los cursos los dan gente que ama este mundo como tu y no les importa perder/invertir el tiempo DESINTERESADAMENTE en que gente nueva aprenda lo más minimo para poder volar con soltura y participar en misiones que se montan en los serviudores. Dicho sea de paso nuevamente, que MANTENEMOS ENTRE TODOS o así deberia ser. Piensa que es como una pequeña comuna en el que todos aportamos algo para que esto se siga moviendo y cada vez haya más gente que disfrute del mundillo.

 

 

No se si me he expresado más o menos. Aun asi, los admins te podran informar mejor sobre el tema... ^_^

 

Edito, Darkness se me adelanto... :icon_mrgreen:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Exacto, esto es como una comuna pero sin sexo libre. De hecho sin sexo de ningún tipo libre o no :D

 

 

Puntualizo, sexo "oral" todo el que quieras, aquí se habla de sexo (fanfarronerias, parchís,....) hasta que la lengua se queda de trapo :xd:

 

El resto ya te lo han aclarado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas a tod@s.....

 

Veamos, llego tarde como siempre, es lo que tiene comer tocino ?¿?¿ :P, en fin digo, ya he contestado al mismo tema en el ala IL2 y repito aqui, estoy deacuerdo con pagar la cuota o participacion que sea, me parece completamente logico, es mas si asociarse es bienvenido por parte de los mienbros decidlo y pal'saco ;)... al fin y al cabo, entre pagar una donacion y dejarme los cuernos currando para mantener todo el tinglado que teneis aqui metido prefiero aforar :PPPPP... aunque se que lo haceis por amor al arte porque esto os gusta mas que un cocido, que me lo han dicho vuestras madres XDDD... frikyssssss

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website