Jump to content

fale, muy bonito, pero...


ZyLoG

Recommended Posts

En cuanto a lo de ayer, sigo opinando que no se puede entrar en zona hostil sin radar que luego te metes en un avispero que pa que. aunque ya se sabe lo que pasa con las opiniones y los culos, que todo el mundo tiene una. :lol: . sin embargo visto el acmi fue más penoso aun, nos frieron los sam de sukhumi y del puto barco ese en un plis. Para más inri no habia cazas enemigos de consideración. tres su34 que se piraron a base en las primeras de cambio (aunque no se libraron de morir :lol: ) y dos mig 23, al segundo le conté más de 10 120 que le seguian, creo que murio de miedo :lol: . no sé cómo lo haremos con los italianos pero .....

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el fallo no fue entrar sin radar. Sino que el error fue que nos metimos tan felices en el rango de los sam y del barco. Nos teníamos que haber quedado mas lejos (wp4) y entonces rastrear el cielo por parejas buscando aviones enemigos. Pero siempre fuera del rango de las defensas.

 

Yo como Trilogy prefiero volar contra humanos. Es mas divertido y real.

Link to comment
Share on other sites

Yo después de eones sin montarme en una me pille la cuca.

Hoygan como ir en bici, una vez aprendes no se olvida :lol: , las teclas y el vuelo sin perfil una putada :xd:

Conseguí arrancarlo Luis, llegué hasta la zona y me petó el Tunguska. Queremos 25T sin olvidarnos de los 33 :icon_mrgreen:

 

Mola, aunque no tengamos nada organizado al final conseguimos juntar gente para volar, a ver si volvemos a activar ésto :aplauso-6:

 

Yo creo que el fallo no fue entrar sin radar. Sino que el error fue que nos metimos tan felices en el rango de los sam y del barco. Nos teníamos que haber quedado mas lejos (wp4) y entonces rastrear el cielo por parejas buscando aviones enemigos. Pero siempre fuera del rango de las defensas.

 

Yo como Trilogy prefiero volar contra humanos. Es mas divertido y real.

 

¿Contra humanos o contra nosotros? :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website