Tarres Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Bueno, pues solo un rápido debrief de las pruebas de ayer que efectuamos Corre, Evola, Siegfried, y un servidor (no se si me dejo a alguien) Sobre la estabilidad ningún problema, si bien nos dimos cuenta de que el tiempo acelerado no funciona. Habrá que delimitar bien los alcances en las misiones según la plataforma y el tipo de misión. Ya puestos en el tema Corre tuvo la santa paciencia de aguantar mis explicaciones, teniendo en cuenta que hacia un montón de tiempo que no me metía en estos bichos. Un par de horitas con sonares y TMA pero luego fue perfectamente capaz de transmitir los conocimientos a Evola, cosa que quiere decir que me explica medianamente claro... (Shango, los próximos los instruyes tu...) No llegamos a tocar del todo el tema del disparo pero como dijo Corre y luego Evola y Siegfried, lo del disparo al final es lo menos importante pues los sudores te entran en el sonar y haciendo las soluciones de tiro. Creamos una misión de nivel 0,000000001 y así y todo nos volvimos locos para centrar a un mísero carguero. Pero bueno como toma de contacto la tarde estuvo perfecta y los genios del OF y del ROF demostraron que en un par de días van a poder realizar un cuádruple seguimiento en zonas de corrientes marinas y con trafico civil con la gran tecnología de un clase 636 mientras se toman un café y diseñan la siguiente misión. A ver si preparamos algunas misiones de prueba para que la gente las pueda probar en offline y revisamos alguna documentación que encontramos. Próxima prueba, aunque no se cuando por temas del Almirantazgo (aquí no hay ATC, sino Almirantazgo) coleópteros.... Un saludo y agradecer a los participantes la gran tarde de ayer domingo. Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Pero bueno como toma de contacto la tarde estuvo perfecta y los genios del OF y del ROF demostraron que en un par de días van a poder realizar un cuádruple seguimiento en zonas de corrientes marinas y con trafico civil con la gran tecnología de un clase 636 mientras se toman un café y diseñan la siguiente misión. Tarres Esta frase me pone cachondo. !!Qué ganas tengo de profundizar un este simulador!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Esta frase me pone cachondo. !!Qué ganas tengo de profundizar un este simulador!! pues ve entrando al TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Lectura obligada el Red Book de los Seawolves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 No hombre Tarres ¡ Gracias a ti, que nos has puesto al corriente de como funciona un clase Kilo de estos Aún nos queda mucho, pero decir que despues de cenar el Camarada Evola y un servidor fuimos capaces de hacer la mision "Demo Kilo" en la que una Fragata americana nos estaba intentando cazar como calamares enlatados. Fuimos capaces de cazar a los dos cargueros en con 3 peces, eso si , la diosa fortuna nos ayudó en el último de ellos. ( como viran cuando detectan un objetivo ¡¡ ) En cuando a la compresion de tiempo aqui sucede lo mismo que en el SHIII, las misiones en multiplayer deben estar inmersas en el ajo cuando entremos al submarino, pero no es problema, se pueden plantear muchas situaciones diferentes y cooperativas. PD: Aun no me siento capaz de cazar un submarino ni de coña, a ver nos ponemos las pilas que entre actualizar el TMA, cambiar el torpedo, buscar la señal , identficar, clasificar, asignar objetivos... arrf arrff , me esta entrando un Buddy Tasking que te cagas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Primero, el Red Book es IMPRESCINDIBLE y de obligatoria lectura para comprender el TMA. A ver si encuentro un link y lo pongo. Es mucho mejor que el TACMAN de Tim00 o como se llame o que el Bluebook. Segundo, si hicisteis la misión Demo Kilo y os fundisteis 2 mercantes algo habéis hecho mal porque en esa misión solo hay que cargarse al que lleva escolta y no tocar ningún barco más....jejejej Hombre yo lo del helo lo veo bien que nos pongamos pero creo que deberíamos seguir practicando el TMA que es la madre del cordero. A ver si me pongo con el editor que voy fatal de tiempo y hago algo pa este Jueves pero lo veo negro. Yo lo que necesito es que alguien me explique a mí como funcionan esos subs yankis que no tengo ni idea..jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Segundo, si hicisteis la misión Demo Kilo y os fundisteis 2 mercantes algo habéis hecho mal porque en esa misión solo hay que cargarse al que lleva escolta y no tocar ningún barco más....jejejej Weeee chachooo ¡ Nosotros teniamos dos contactos cargueros en el sonar asi que el Camarada Evolav y el Camarada Correkinski no dejan mercante yanqui en pié . Nah hombre , si nos queda por aprender un poco solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Shango, lo del helicóptero era por hacer algo de Marketing... Nos falta aún un monton para acabar esta primera prueba.Je,je,je... Yo de tiempo voy fatal también; en todo caso si no logramos nada para el jueves, utilizamos la primera media hora para hacer algo rápido con el editor. Mi idea es un sub, un grupo con 4 o 5 unidades aleatorias civiles (dynamic group creo que pone en editor) e ir haciendo seguimiento, TMA, carrera y volver a coger el contacto que habremos perdido. Probar seguimiento ESM y radar en superficie y algo de presets de las armas. Por cierto Corre, Shango tiene razón, si hundisteis 2 barcos... algo falló. A ver si encuentro yo también algún link que funcione para algunos documentos. Si alguien encuentra algo que lo ponga, toda información es poca. Bueno a ver que tal nos funciona el invento. (A Darthkata le va a coger algo cuando lea este post... esperamos contar con su talento y sabiduría en breve tiempo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (A Darthkata le va a coger algo cuando lea este post... esperamos contar con su talento y sabiduría en breve tiempo) Que va, que vaaa, cuando venga Dartkata me piro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Os estoy subiendo el Red Book, en breve lo tendréis EDITO: http://www.megaupload.com/?d=RAKLCKMP para vuestro uso, estudio y disfrute. Escrito por un submarinista y experto en TMA real, no hase falta disir nada más. Cuando dominemos el TMA como lo explica el pollo este no habrá carguero que se nos resista Hoy no que hay misión con los spaguettis en el OF, pero el resto de días me apunto a practicar TMAs. Edited February 28, 2011 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Yo tengo la semana jodida para practicar pero intentaré dejarme caer alguna tarde. La noche del viernes casi seguro estaré a partir de las 22:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelf Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Ei que no me he enterado a tiempo! Esto no puede ser!!! GRGRGRGR! A ver si me entero para la proxima!!! Contad conmigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Igual si puedo me paso hoy pero no lo sé seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 Hola MadElf, intentaré pasar sobre las 2200. Si estás vemos algo del tema en general. Por ahora solo han sido tomas de contacto, pero muy productivas (gracias a Shango, Correcaminos, Galahad, Evola, Siegfried y mas gente...) Eso si, seguimos de pruebas totalmente (he pedido unas L gigantes para poner en la vela de los subs, ya le pasaré la factura al Jefe y creador del invento Shango) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
madelf Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Siento no haber visto la respuesta antes. Cuando lo tenga todo preparado me paso por el TS a ver si os pillo y me echáis una mano. Os paso un enlace al Manual de Combate de Anaga, una recopilación excelente de varias fuentes (entre ellas el red book) que os puede resultar útil. A más esta en español! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Excelente el manual de combate y en Spanish¡¡¡qué contento se va a poner mi amigo Evola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 ¡¡¡Evolaaaa!!! Aquí hay unos manuales de TMA que preguntan por ti. Muy buen manual. MadElf. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 ¡¡¡Evolaaaa!!! Aquí hay unos manuales de TMA que preguntan por ti. Muy buen manual. MadElf. Muchas gracias. Bajando. Leyendo. Impacientando por poner en práctica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.