Jump to content

Inactivo.. sorry


Recommended Posts

Hola, jejeje.... Pues ya somos dos los liados, no he podido ni practicar mínimamente para las clases de Cano en el KA-50 ni acabar 2 cositas para el DW una para los rusos y otra para Overlord y Galahad que me ha dicho que tiene alergia al sonar ruso...

 

De todas formas le he escrito a Shango a ver si puedo pasarle un par de cosas mas sencillas de las que quería preparar y comprobarlas antes.

 

Intentaré estar el jueves aunque sea pasarle los archivos y recabar ideas y similares para ver si os puedo preaparar algo o si alguien ha preparado algo o tiene alguna idea hacer ingeniería inversa en el editor utilizando las misiones que vienen de serie.

 

Hasta luego.

 

Tarres

Link to comment
Share on other sites

!!Coño, qué casualidad yo también estoy hasta arriba!!

Menos mal que lo habeis dicho porque me sabía muy mal que con todas las molestías que se habían tomado Tarres, Shango y compañía yo yaa no me pasara casi por la sala del DW.

 

En serio que lo tengo en mente. Se me pasa muchas veces por la cabeza el Dangerous Waters pero con los exámenes, el Falcon, el curso de A-10C, Java...He tenido que priorizar.

Link to comment
Share on other sites

Nos pasa a todos que nuestra ilusión por meternos en fregaos va por delante de nuestras posibilidades reales de darle a todo...jejejejj

 

No preocuparse, hablo con Tarres a ver qué es lo que tiene y lo vamos viendo...si no es este viernes a ver si el próximo nos podemos reunir.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual, aunque intento practicar un poco el TMA (que es igual en todos, incluso en los submarino rusos :xd:).

 

No recuerdo quién puso el link al documento de Guerra Submarina en castellano en el otro hilo, pero +10000 kudos macho, vale su peso en oro :lol:

 

Mañana no creo, que tengo guardia, pero a ver si el finde podemos probar a hacer TMAs con blancos que cambian de rumbo :rolleyes:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

No recuerdo quién puso el link al documento de Guerra Submarina en castellano en el otro hilo, pero +10000 kudos macho, vale su peso en oro :lol:

 

La "importación" fue mia, pero el curro hay que agradecerselo a Anaga de SimNav! La verdad és que esta genial.

A ver si mañana jueves puedo pasarme y así hablamos un poco del tema con Tarres.

 

A mi sinceramente me "joroba" pq le tengo bastantes ganas, y mas ahora que somos un grupo de novatos que podemos subir juntos... pero bueno, hay temporadas de todo y este curso me esta resultando extra-duro (como el turrón de jijona).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website