Jump to content

Presentación oficial.


Fox-_-U.A.H.

Recommended Posts

hola a todos:

 

Aunque ya me conocereis(o no);me he dado cuenta que no me he presentado en este ala.

 

Soy de madrid y tengo un saitek X-52; me he decidido por el il2 básicamente porque funciona en mi ordenador :rolleyes:

Mi horario de vuelo actual puedes ser cualquier hora;pero a partir de la semana que entra será por la mañana hasta las 13:00 y por la noche apartir de la 01:00 hasta que el cuerpo aguante(que sinceramente no creo que sea mucho).

Tengo todo instalado y listo(sim con los parches hasta el 4.101, el hyperlobby y el ts3)a falta del ultrapack.

no sé si habrá diferenciación pero a mi lo que me gusta son los combates aire-aire (a ser posible a los mandos de un P-51)

 

Y nada mas, solo deciros que afronto el reto con ilusión y muchas,pero muchas ganas.

 

Un saludo a todos y nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, te doy la bienvenida y me alegra saber que cuento con otro piloto para mis mañanas solitarias.

Por cierto, cuando dices que lo que más te gusta es el P-51, es que ya has probado todo lo demás y te aburre, o no lo has hecho y lo dices bajo una ignorancia de lego en el tema.

Mi primer avión fue el spit-fire, no habia para mi nada igual. Ahora me meo y me cago en el spity y prefiero y me lo paso muchisimo mejor con salidas en grupo o en solitario con P47, bf110, fw190, p38, ju88 y un largo etc. Es lo bueno que tiene esto que nunca se acaba y te quedan muchas cosas por descubrir creeme.

De todos modos te diré que estás en el lugar indicado. U are wellcome!!!

Link to comment
Share on other sites

he probado el bf 109 y el spitfire;a ver mas que probar he trasteado,seguro que no aprovecho los cazas ni al 60%.

me gusta el mustang por pura estética,hace un tiempo vi un documental sobre el 352º escuadrón de combate y me quedé prendado tanto del avión como del combate aereo en la 2ª guerra mundial.

No me cierro en banda,pero me gustaria poder sacarle todo el jugo a este avión en concreto.

 

Lo que si tengo muy claro es que mi pájaro tiene que ser un caza;los bombarderos me aburren; mola ver los destrozos que hacen,pero no me gusta el combate aire-superficie (si se dice asi) :rolleyes:

 

un saludo y gracias por la bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

 

Lo que si tengo muy claro es que mi pájaro tiene que ser un caza;los bombarderos me aburren; mola ver los destrozos que hacen,pero no me gusta el combate aire-superficie (si se dice asi) :rolleyes:

 

un saludo y gracias por la bienvenida.

 

... pero que dices chicccoooooooooo!!!! si todos saben que los pilotos de bombers se mean en los pilotos de cazas... :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vulca siempre he pensado que eres de los pocos que realmente utilizan la cabeza para algo más que para llevar la gorra y el clip del trackIr.

 

Ser piloto de caza no es fácil. Bueno me refiero a uno bueno de verdad, y de esos en este escuadrón no hay. En cambio de bombarderos los tenemos a patadas.

 

¿por cierto has leído mi firma?

 

 

 

 

 

 

Por lo que explicas de tu experiencia, creo que reunes los requisitos para ser piloto de escolta. La verdad es que eres pastado a ellos. :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿y que los bombarderos aburren?¿
ya hablaron dos cojos en la puerta de un manco, y ahora si que no entiendo vuestro cambio a otras ramas. En fin, fox tu a los bombers ni caso, ante la palabra bombers en este foro, es como gritar a mi la legion, acuden todos a postear como moscas a una ...... pirlueta en el suelo :icon_mrgreen: .

 

El p51 es una máquina y un avión muy bonito, si bien en este simulador parece como si le faltara algo.

Link to comment
Share on other sites

Tranquis, que el muchacho es nuevo.

 

Ahora le mola el tema de ingresar en la nómina de los integrantes de "la mielda la escolta".

 

Si, si, esos que dicen por el TS, "esperad a que les entren a los bomber y luego vamos a por ellos"

 

 

Tu no te preocupes, con la pandilla de buitres que hay aquí, si con un caza logras una relación de derribos de 10 a 1 te puedes dar con un canto en los dientes.

 

Si quisieras auténtico "sprit de corps" intentarías por todos los medios ingresar en las filas de la famosa Escuadrilla Trueno, donde están los mejores.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si,esto es entrar con buen pie...:xd: :xd:

 

shura, la escuadrilla trueno es de caza?? es en este escuadrón???en caso afirmativo,como me alisto???en caso negativo,no me interesa...

 

y chapas;dame tiempo y tendrás ese piloto del que hablas... :P

 

un saludo.

 

¿La Trueno??? Joer, que cague, es que solo escuchar ese nombre y tiembla la tierra coñññño...no hay duda que esta escuadrilla hace estremecer al enemigo más valeroso. :D

 

Pero no, hombre, la gloriosa Trueno no es una escuadrilla de caza, sino la escuadrilla de bombers de nuestro ala; los pilotos de caza no suelen poner este tipo de nombres a sus escuadrillas, ellos las bautizan con nombres delicados y sutiles, algo más acordes con su modo de pilotar y estilo de vida. A saber:

 

Cuervo

Gatos

Polaca

Draco

Ovejas Negras

Walkyria

Chow-Chow

 

... vamos, por poner unos ejemplos... :D

 

Saludos.

 

PD: Chow-Chow??? amos no me jodas....! :P

Link to comment
Share on other sites

Para sacarle jugo al Cadillac primero te tienes que pasar por la piedra a los demas...

por cierto.... que pasa con los aviones que no son P51 y son aliados... :rolleyes::xd:

mientras sean aliados y cazas nada :rolleyes: ;no es que tenga nada en contra de la lutwafe,mas bien todo lo contrario;el problema es que me crezco ante la adversidad,me gusta ponerme al límite y descubrir de que soy capaz;y por lo poco que sé de la aviación en la IIww tanto los pilotos como los aviones de la lutwafe no tenian rival;de manera que proezas como las del 352º escuadrón o la de los pilotos de la base aerea de osán(aprovecho para felicitar a los responsables del documental que os habeis currado sobre el incidente osán)me ponen la piel de gallina y no hacen mas que incrementar mis ansias de gloria... :rolleyes: jeje.

de manera que me he propuesto derribar tantos alemanes como me sea posible.

 

P.D. No me pegueis mucho por favor :unsure:

 

^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website