Jump to content

Mardito Carvo...


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Deacuerdo contigo korrea , cada vez le veo mas fanatico de Fernando que un comentarista.

Yo sigo a Fernando como el que mas pero eso ya.... respeto a todos los demas, veo las mejoras, critico pero lo que hace Lobato cada carrera.... va a peor... :xd: :P

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Pues mira que uno de los comentaristas de la F1 en la tele de Mordor me tenía hasta los huevos porque tiene la voz idéntica a la de un concuñao mio al que no soporto (temas politicos) por eso estuve 5 años sin seguir la F1 por TVMordor. Desde el año pasado ese comentarista ya no está y, por tal de no tener que aguantar las tonterias del Calvo (y la exagerada publicidad que te enchufan) me he vuelto a TVMordor. El trato que dan a la F1 en esa cadena es bastante correcto y el Joan Viladelprat es un lujo cuando habla de temas técnicos.

Link to comment
Share on other sites

Hace dos años q yo la veo así, te enteras mas de lo q pasa y te puedes adelantar a la estrategia q van a seguir. También te puedes descargar la App. Gratuita para el móvil, yo estoy pensando este año en pillar la de pago porque te muestran también la posición real en el circuito q devuelven los coches por GPS.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira que uno de los comentaristas de la F1 en la tele de Mordor me tenía hasta los huevos porque tiene la voz idéntica a la de un concuñao mio al que no soporto (temas politicos) por eso estuve 5 años sin seguir la F1 por TVMordor. Desde el año pasado ese comentarista ya no está y, por tal de no tener que aguantar las tonterias del Calvo (y la exagerada publicidad que te enchufan) me he vuelto a TVMordor. El trato que dan a la F1 en esa cadena es bastante correcto y el Joan Viladelprat es un lujo cuando habla de temas técnicos.

 

A razón de 10 vueltas/sesión de publi.

 

Yo desde el magic Alonso que paso de ver el calvo. A parte en TV3 1 anuncio y toda la carrera del tirón nada que ver con laSexta y demás.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

15 minutos despues de empezar la F1 pongo la tele. Primer comentario que escucho del carvo de los cojone*: "tiene que dejar pasar a Fernando!!!!" .... hay tontos que no cambian nunca... hartito me tiene y no hemos hecho mas que empezar...

 

Estoy de acuerdo, es una pena que este tio demuestre su fanatismo y sus colores. Es como si manolo lama en el futbol fuera acerrimo del atletico de madrid y en un partido atletico de madrid-real madrid dijese, " pero hombre casillas dejate los goles joder " :lol:

 

El otro dia viendo los entrenos libres en marca TV, me gusto mucho la retrasmision, es una television pequeña pero ya le da mil vueltas a las transmisiones de la sexta, pero bueno es lo que hay, los que no tenemos TV3 nos tendremos que apañar con lo que hay. Hecho mucho de menos, cuando daban la formula 1 por el Pay per view en canal +. Tenias que pagar, pero tenias multicamaras que veias la carrera desde cualquier punto de vista y ademas lo elegias tu, incluso tenias una taquilla solo con los tiempos... ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Tú eres el informático, apáñatelas para verlo en la web de la BBC, los comentarios se reparten entre un chico jovenzuelo de la propia BBC, acompañado de Martin Brundle, Eddie Jordan y David Coulthard. Y por cierto, en el previo de la temporada, preguntaron a Brundle y Jordan su piloto favorito al título y respondieron respectivamente Alonso y Vettel, así que ya ves que pro-british son :xd:

 

La web de TV3 no vale para ver la carrera a no ser que vivas en Cataluña, por tema de derechos de retransmisión.

Link to comment
Share on other sites

Mania a Alonso pues no, mania y asco al puto calvo de los cojones pues si.

 

Pues yo no se quien de los dos me da mas coraje..... umm... el calvo, umm... bueno Alonso, jo tio no se, los dos.

 

Y Alonso qué es lo que comenta???? ¿partidos de pingpong?

 

Valoremos a cada cual por su trabajo, El Calvo comentar y Alonso pilotar. Si luego Alonso en las declaraciones cada uno se lo toma a lo personal, es como decir que Hiniesta no me gusta por que es calvo, a Alonso no se le paga por comentar las carreras cuando se baja del coche, así que al que no le guste, que apague la tele cuando llegue a la meta.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego como sigan así, van a hacer buenos comentaristas a los de Canal 9, ahora que nos han prohibido ver la TV3 en Valencia, que en mi modesta opinión, si saben y mucho de F1, además de que Laia está buenorra!! :P

 

Desde luego lo que infunde en mi la palabra buenorra es de sicriata , yo que soy andaluz y no conozco a esta señorita, me he tenido que meter en Google poner Laila, tv3 y ....... ESTA BUENORRA!!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego como sigan así, van a hacer buenos comentaristas a los de Canal 9, ahora que nos han prohibido ver la TV3 en Valencia, que en mi modesta opinión, si saben y mucho de F1, además de que Laia está buenorra!! :P

 

Desde luego lo que infunde en mi la palabra buenorra es de sicriata , yo que soy andaluz y no conozco a esta señorita, me he tenido que meter en Google poner Laila, tv3 y ....... ESTA BUENORRA!!

Pues fijate tu, que gracias al carvo, y al korrea, conocemos a la laila esta :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

15 minutos despues de empezar la F1 pongo la tele. Primer comentario que escucho del carvo de los cojone*: "tiene que dejar pasar a Fernando!!!!" .... hay tontos que no cambian nunca... hartito me tiene y no hemos hecho mas que empezar...

 

Korrea te quejas de vicio, si escuchases a PAco Costas en la TPA te quedarías así blink.gif.

El año pasado entre rajada y rajada, gritó con sus 70 tacos, "que vaya Dimontecemolo a empujar el ferrari ya,leñe"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website