cvchavo Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Lo mismo pongo aqui los aviones que pueden elegir los aliados y contra los que nos vamos a enfrentar. El numero a la izquierda es los puntos que cuesta cada modelo. ROL CAZA: 36 P_38J 43 P_89Llate 41 P_47D22 43 P_47D27Late 34 P_51D20NA 36 P_51D30NA 35 P_63C 48 P_80A 31 SPITFIRE12 36 SPITFIRE14C 36 SPITFIRE925LBS 38 TEMPEST5 41 TEMPEST513LBS ROL JABO: 48 BEAU10 35 MOSQUITO6 35 MOSQUITO16 35 P_38DroopSnoot ROL BOMBER: 58 B_17GMOD 35 B_25J15 A esta tabla hay que añadirle estos aviones que se nos olvido MODELO______PRECIO____Tipo_______Fotos___Cap. Transporte C-47B___________40________Transp______10_______2700 L-5 Sentinel______15________Recon_______7________0 Edited April 5, 2011 by cvchavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ¿B17? Hay que joderse. ¿Y los nuestros? Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ¿Y los nuestros? Stukas Que no que es broma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 De broma nada, mírate el otro post qe ha abierto cvchavo con nuestros aviones. A ver como hacen los chicos de los bombarderos para intentar romper algo sin suicidarse. En el año 45 lo de subir a 7.000 metros es una fruslería. Que no sus pase na. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 añadidos en el primer post el avion de recon y de transporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 (edited) añadidos en el primer post el avion de recon y de transporte si capturamos el C47 nos metemos los 2700? Edited April 6, 2011 by Rad-Wulf Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 ROL CAZA: 36 P_38J------------No creo que lo compren 43 P_89Llate------ No creo que lo compren 41 P_47D22------- No creo que lo compren 43 P_47D27Late-- Mucha carga de ataque a tierra, y muy buena resistencia. Malas cualidades aire aire 34 P_51D20NA----No creo que lo compren 36 P_51D30NA---- Muy muy rapido. Puede llevar 20 cohetes o algo asi . pero eso le penaliza aire aire. Muy poco resistente a la aaa 35 P_63C-------------No creo que lo compren 48 P_80A-------------- reactor , parecido al me 262 . Lo compraran seguro y lo utilizaran de cobertura en alta-media cota y como ayuda rapida en cualquier sector 31 SPITFIRE12-------No creo que lo compren 36 SPITFIRE14C------No creo que lo compren 36 SPITFIRE925LBS-Muy buenas cualidades aire aire. Gira mas cerrado que cualquiera de nuestros aviones 38 TEMPEST5---------4 cañones , dura contra la aaa. Lo puede utilizar para ametrallar al suelo(muy rapido sin carga externa) 41 TEMPEST513LBS-""" ROL JABO: 48 BEAU10----Muy resistente, buena carga de bomba y armamento en el morro- Peligroso atacando a tierra 35 MOSQUITO6--No creo que lo compren 35 MOSQUITO16---Muy peligroso por su bomba de 4000kg 35 P_38DroopSnoot--No lo conozco ROL BOMBER: 58 B_17GMOD----que decir... tendremos que destruirlos en tierra para quitarnos dolores de cabeza en el aire. sus artilleros dañaran nuestros 262 a placer si no vamos con cuidado 35 B_25J15---No creo que compren muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 43 P_47D27Late-- Mucha carga de ataque a tierra, y muy buena resistencia. Malas cualidades aire aire En la SEOW de Kursk a partir de los 5.500m el P47 era más rápido que cualquier Focke y que el P-51D. Podía ir en 100%, radiador cerrado y WEP sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 43 P_47D27Late-- Mucha carga de ataque a tierra, y muy buena resistencia. Malas cualidades aire aire En la SEOW de Kursk a partir de los 5.500m el P47 era más rápido que cualquier Focke y que el P-51D. Podía ir en 100%, radiador cerrado y WEP sin problemas. y tranquilos que ibamos eee V jaj :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 ROL CAZA: 36 P_38J------------No creo que lo compren 43 P_89Llate------ No creo que lo compren 41 P_47D22------- No creo que lo compren 43 P_47D27Late-- Mucha carga de ataque a tierra, y muy buena resistencia. Malas cualidades aire aire 34 P_51D20NA----No creo que lo compren 36 P_51D30NA---- Muy muy rapido. Puede llevar 20 cohetes o algo asi . pero eso le penaliza aire aire. Muy poco resistente a la aaa 35 P_63C-------------No creo que lo compren 48 P_80A-------------- reactor , parecido al me 262 . Lo compraran seguro y lo utilizaran de cobertura en alta-media cota y como ayuda rapida en cualquier sector 31 SPITFIRE12-------No creo que lo compren 36 SPITFIRE14C------No creo que lo compren 36 SPITFIRE925LBS-Muy buenas cualidades aire aire. Gira mas cerrado que cualquiera de nuestros aviones 38 TEMPEST5---------4 cañones , dura contra la aaa. Lo puede utilizar para ametrallar al suelo(muy rapido sin carga externa) 41 TEMPEST513LBS-""" ROL JABO: 48 BEAU10----Muy resistente, buena carga de bomba y armamento en el morro- Peligroso atacando a tierra 35 MOSQUITO6--No creo que lo compren 35 MOSQUITO16---Muy peligroso por su bomba de 4000kg 35 P_38DroopSnoot--No lo conozco ROL BOMBER: 58 B_17GMOD----que decir... tendremos que destruirlos en tierra para quitarnos dolores de cabeza en el aire. sus artilleros dañaran nuestros 262 a placer si no vamos con cuidado 35 B_25J15---No creo que compren muchos Estoy de acuerdo en todo. Quizás el DroopSnoot sea una mala sorpresa ya que puede cargar lo mismo que un B-17 y bombardear a nivel con su mira y su morro acristalado. No lo he visto ni probado en el sim, hablo de lo que dice la jístory "y P-38Ls fueron modificados en tierra para una pequeña formación de bombarderos “pathfinders” (rastreadores) o “droopsnoots” (olfateadores), teniendo una nariz modificada para incorporar un sistema Norden bombsight o un radar H2X. Un Pathfinder podía liderar la formación de otros P-38s, cada uno sobrecargado con dos bombas de 2000 libras (907 kg); la formación completa lanzaría su armamento cuando lo hiciera el Pathfinder." Para la amenaza B-17 y fábricas, y no temer demasiado a los P-80 sigo viendo el Do335 y el Ar en segunda instancia. Quiero probarlo picando a fábricas o aeródromos entre aaa a ver que tal si va bien seguiría sacando Ar como señuelo y les jodería todo lo que pudiese con oleadas de Dorniers (que además son capaces de volver a defender territorio en tiempo si actuamos por zonas) en las primeras misiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldarion Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Hola hamijos! Les traigo algunas pruebas efectuadas con un YP-80 capturado al enemigo, han sido pruebas experimentales y aún me faltan unas cuantas por hacer, pero aqui les traigo los resultados: El YP-80 Shooting Star es un reactor monomotor americano que sería la competencia de nuestros Me262. Éste habión dispondría de una potencia de fuego de 6 ametralladoras de cal.50 con 25 segundos de tiro. Tendria una autonomia de 45 minutos y 36 segundos de vuelo, 9 minutos menos que nuestros Schwalbe. Su velocidad crítica es de 1040 km/h, a partir de ahí se volatiliza. Tal y como pasa con nuestros 262, el Shooting Star no entra en Overheat a una potencia inferior al 90% pero, y aquí sí salimos ganando, las estelas de la post-combustión se empiezan a observar a partir de 50% de potencia. El tema del motor, el del YP-80 es igual de delicado, pero le cuesta mas incendiarse. Aún así, el motor pierde toda la fuerza y apenas es capaz de mantener al avión en el aire. En el caso de que éste se inflame, quemaria al piloto, o sea que no hay posibilidad de apagar el fuego y salvar al piloto en tierra. El YP-80, como el Me, dispone de triciclo retráctil que, a la hora de frenar en el aterrizaje, facilita muchísimo las cosas, pudiendo llegar a frenar "a tope". Seguiré con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Eldarion y yo hemos estado haciendo pruebas de Dog de los dornier contra los Tempest de 13 lbs con fuel al 75 para simular el gasto a objetivo y con armamento default. Despues de 6 o 7 combates: * El tempest tiene mayor ratio de giro, se desenvuelve mucho mejor que el dornier en este tipo de combate. * Aguanta mas castigo que el dornier. Los cañones del Tempest lo hacen polvo. * Corre menos, la unica posibilidad del Dornier es o pedir apoyo en la zona o intentar escapar pero esta segunda opcion no es del todo factible ya que si los dos aviones estan sin ningun daño estructural el dornier corre alrededor de los 30 km/h mas que el Tempest que con buena punteria y una persecución corta puede derribar tranquilamente al Do. Habria que probar los dos aviones, con la carga de los cohetes por un lado y la de 1000 por otro y soltarlas antes del combate, esto influira solamente en la resistencia al aire del tempest que correria un poco menos y el dornier al tener la bodega de bombas no le afecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Buen trabajo Eldarion y rad wulf. Pues entonces son un poco de malas noticias. Pues la ventaja bestial de Do se basaba en su vel. y agilidad media,. Si el tempest le supera en el combate aire-aire , tendremos que aprender tacticas para que los Dornier sean lo mas efectivos posibles contra ellos. Otra cosa a probar si podeis , es combates Dora 9 y 13 contra tempest/spit . Si el dora 9 no tiene ninguna ventaja contra el tempest , habria que estidiar la posibilidad de cambiar el numero de compre de ellos. Estas practicas y pruebas son esenciales. Todo lo que podamos saber antes de comprar los aviones es valiosisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 (edited) Nuevas pruebas con material incautado: * Primer Vuelo (Spit Mk.XIV vs Dora9 y Dora13): El spitfire tiene buenos cañones y velocidad punta parecida a los doras, si hay algun daño estructural en el fuselaje pierden velocidad los ambos bastante igual. En combate de giros tijeras y demas logicamente gana el Spit , por poco pero tiene mas opciones de giro, y un dora con un agujero en el ala es perdida segura en combate. * Segundo Vuelo (Tempest 13lbs vs Dora9 y Dora13): Superioridad en giros velocidad parecida, armamento bueno En resumen... Combate por parejas coordinadas muy bien porque tienen mejores aviones en 1Vs1 y baja cota. Seguimos con las pruebas... a si mas o menos el ratio de victorias de los aliados contra los alemanes con estos aviones y estas caracteristicas de combate son de 2 sobre 3 Edited April 8, 2011 by Rad-Wulf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Yo sin hacer ningun tipo de pruebas y lo último que quiero es hacerme el chulo , siempre vi al Do como el FW A-4 del 42 en su momento. Y buena demostración la extraída contra el Tempest que encima no es el más acrobático de los suyos Si hiciese bien las dogfights ya sería la ostia y un sobremodelado, lo bueno que tiene es que corre igual con bomba como sin ella, pero pienso que lo suyo siempre va a ser correr, correr y correr Lo bueno es que a las velocidades que nadie lo pilla sigue siendo una plataforma estable de tiro y de suelta una vez se cogen referencias y pienso el punto a explotar Pienso que lo bueno del Do no es que corre 30km/h más y por esto hay que confiar siempre en que se escapará de los malos, porque como bien habeis demostrado las armas en el 45 tiran bien de lejos... En este aspecto la virtud se la veo en la capacidad de aguantar y mantener velocidades por encima de los 650, cosa que a los aliados les cuesta un huevo una vez ya no tienen más altura de la que picar Por eso el tipo de misiones con este pájaro son muchas pero de forma muy concreta siempre. Si no tiene visión hacia atrás eliminemos de un plumazo ese factor negativo con lo que sí hace bien, que lo hace Mu wen trabajo chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Me como to lo que he dicho con papas fritas Combate 0, como nos tropecemos con Tempest o Spits si puede ser que ni nos vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldarion Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Eres una incredula, Unghaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) Sobre el Do, el otro día lo usamos jaggo y yo en una salida y tumbamos un p51 que nos cayó desde el infinito. Yo lo veo un aparato buenisimo, pero hay que echarle horas, aunque creo que no es para batirse con nadie, pero eso le pasa a cualquier jabo. Otra cosa que deberiais indicar, please, es a la altura que se desarrollan los combates de las prácticas. A baja cota creo que todos los aliados son mejores menos el p51 y el p47, pero no creo que ningún spit o tempest sea mejor por encima de 5000. Gracias por el curre que os estaís pegando. Edited April 10, 2011 by Señor Langosta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts