Jump to content

Control del foro Cliffs of Dover


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Algunos os estáis yendo de madre con el tema Cliffs of Dover. Sé que el simulador está mal y que tiene problemas, soy el primero muy molesto por ello. Pero ello no es excusa para insultar a empresas o instituciones o para montar posts malsonantes, o posts repetidos 20 veces con los mismos temas. Entonces.

 

1.- Controlad el lenguaje y las formas.

2.- Usad un solo post de temas técnicos para preguntas y respuestas.

3.- Intentad pensar lo que vais a decir antes de decirlo.

4.- Ayudad a quien tenga dudas.

5.- Enfocad este asunto desde un punto de vista positivo, como se ha de hacer todo en la vida.

6.- No se admite información sobre piratería.

 

Han empezado ya los baneos. Banearé el Ala entera si es necesario, no tengo ningún problema por mi parte en echar al 50% del personal si es necesario, o de dejar el foro vacío si hace falta, pero no permitiré más desmadres ni gente chillando y armando follón. Este Ala tendrá unos posts constructivos y de diálogo porque es la única forma de hacer las cosas.

 

E insisto: comprendo vuestro enfado. Yo también soy piloto virtual. Pero no arreglaremos nada pateando paredes y pegando gritos.

 

Estoy seguro que comprendéis lo que digo y que colaboraréis todos en poder tener un foro con información útil y que permita a los que lo requieran encontrar soluciones a los problemas técnicos que están apareciendo, al menos hasta que hayan salido los parches suficientes para tener un simulador en condiciones.

 

Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ya aburria. Ir a mirar algo nuevo en el foro para encontrar info util y encontrarte con un lloron tras otro.

 

Cualquiera que esté registrado en el foro ha tenido la informacion suficiente de primera mano para haber decidido no comprar el simulador. De hecho muchos lo hicieron o anularon sus preorder. Asimismo habia mucha informacion sobre como conseguirlo desde Rusia o desde otras web mas barato.

 

Asimismo ha salido un parche el otro dia que a mucha gente le ha arreglado varios problemas, y solo ha pasado 1 semana desde que lanzaron el simulador. Mucha gente que protesta lo acaba de poner y al rato lo prueba un poco mas y ve que se puede arreglar.

 

Yo aunque parezca que estoy untado por alguien para que hable bien de esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado con el asunto, como el que mas, pero prefiero ser optimista. Al principio me lleve el chasco sobretodo por todo este tipo de comentarios. No los que hablaban del problema, sino los que solo se limitan a chillar, llorar o reirse del simulador.

 

Y los que usan de excusa para gritar lo que pone en la caja y las promesas y todo eso les digo que... ¿en que mundo vivis? ninguna promesa en publicidad es tan bonita de como lo pintan ni por asomo, y lo que pone detras de la caja es solo eso, publicidad. Para saber los problemas reales estan los foros.

 

Se podria hacer como en otros simuladores de estructurar el subforo con hilos para problemas y soluciones, informacion variada, y detalles sobre modelos de vuelo, detalles graficos y demas...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se va a hacer todo lo necesario para organizar la información con tal de que sea práctica y útil. Podemos dejar un post para llorar y patalear (con respeto), al estilo "grite aquí", el resto de posts, con info de interés y con ayuda e información que permita al personal mejorar su experiencia de uso con el CoD.

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo, tenemos que poner entre todos nuestro granito de arena para mejorar este simulador, lo tengo y todavía no lo he instalado, pero el 90% de lo que he leído me ha dejado con muy mal sabor de boca, y la verdad, creo que si pensamos en dar soluciones a los problemas que hay, en unos meses el porcentaje se pondrá en un 90% de satisfacción.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ya aburria. Ir a mirar algo nuevo en el foro para encontrar info util y encontrarte con un lloron tras otro.

 

Cualquiera que esté registrado en el foro ha tenido la informacion suficiente de primera mano para haber decidido no comprar el simulador. De hecho muchos lo hicieron o anularon sus preorder. Asimismo habia mucha informacion sobre como conseguirlo desde Rusia o desde otras web mas barato.

 

Asimismo ha salido un parche el otro dia que a mucha gente le ha arreglado varios problemas, y solo ha pasado 1 semana desde que lanzaron el simulador. Mucha gente que protesta lo acaba de poner y al rato lo prueba un poco mas y ve que se puede arreglar.

 

Yo aunque parezca que estoy untado por alguien para que hable bien de esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado con el asunto, como el que mas, pero prefiero ser optimista. Al principio me lleve el chasco sobretodo por todo este tipo de comentarios. No los que hablaban del problema, sino los que solo se limitan a chillar, llorar o reirse del simulador.

 

Y los que usan de excusa para gritar lo que pone en la caja y las promesas y todo eso les digo que... ¿en que mundo vivis? ninguna promesa en publicidad es tan bonita de como lo pintan ni por asomo, y lo que pone detras de la caja es solo eso, publicidad. Para saber los problemas reales estan los foros.

 

Se podria hacer como en otros simuladores de estructurar el subforo con hilos para problemas y soluciones, informacion variada, y detalles sobre modelos de vuelo, detalles graficos y demas...

 

Totalmente de acuerdo y la verdad es que se me hacia muy pesado, supongo por que se lo que compraba y me alegro por lo bueno que tiene, lo malo ni me molesto en cabrearme ya que tarde o temprano se acabara solucionando así que no gano nada llorando y diciendo lo truño que es, los miseros fps que tengo.. así que me auto medico paciencia y punto. Me parece que soy de los pocos optimistas y que lo ven un buen simulador sin importarle lo mal que a salido, Me gusta la simulacion y me parece que ganamos todos si venden y sobre todo la simulacion, ya que juegos ay miles pero simuladores cuantos?? :rolleyes:

 

Recordar igualmente que en visitas no os gana nadie, y mucha gente que no postea ve esos comentarios y habra decidido pasar de comprar semejante bodrio dado la gran cantidad de post con quejas diciendo lo malo que es, pero bueno cada uno tiene su opinion y esta en su derecho, no quiero que me apalize medio foro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website