Jump to content

DW-Misión del 28-4-11 (briefing)


Recommended Posts

Hola,

 

Abro el post de la misión para que empezamos a decidir que hacemos esta semana, no pongo briefing porque no se que haremos aun. Hacemos la misma de la semana pasada modificada? O hacemos una de práctica más simple?

 

EDITADO - Confirmado repetimos misión con las modificaciones apropiadas.

 

BRIEFING AQUI: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48282-dw-mision-del-jueves-7-4-11-briefing/

 

 

Apuntados:

 

-Frozen

-Galahad78

-Eagle

-Shango

-Tarres

-

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Me apunto, pero con un helo... No veo muy estable la conexión. Así si me caigo, no lío la partida.

 

Esta noche o mañana paso a Frozen el archivo con unas "ligeras modificaciones", para ver que opina. Este editor es genial.

 

Estoy preparando una misionceja para pruebas de la fragata y el sonar. Parecida a la que le pase a Galahad para el sub, pero sin ataques. Nos permitirá comprobar alcances y como hacer TMA con la FFG.

Link to comment
Share on other sites

Por mí repetimos también pero esta vez pongo a Madelf en el sonar jijiji o cambiamos de plataformas.

Eso lo dices para oir tu los pings activos? jejeje

Me apunto!

 

Pero que mal pensao eres aiiinsssss¡¡¡

 

Lo digo para que si no atacamos no te quedes toda la partida sion hacer ná jejejej que en el sonar siempre hay curre, aparte tengo que practicar mi oxidado TMA.

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues ya tenemos la misión convenientemente modificada por Tarres. No fiarse que hay cosas nuevas, asi que estad preparados.

El briefing anterior sigue valiendo asi que volved a leerlo con atención!

 

Pongo el enlace del briefing en el 1r post.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también me apunto!!!

Aunque tengo algunas dudas sobre como os conectais con el Hamachi(ya lo tengo descargado e instalado), y si utilizáis algún mod. Yo tengo el juego limpio, sólo con el último parche de SOnalysts. Version 1.4 creo. Ya me diréis...Un saludo;)

Link to comment
Share on other sites

Me apunto en reserva. No veo clara la conexión.

 

Por cierto Galahad tenia razón, he logrado replicar el error. Tiene algo que ver con el helo de la IA al soltar sonoboyas.

 

Ah, he hecho la prueba de esta misión con el LWAMI... joder el crucero como va soltando ASROCS... en la cabeza del sub chino, como funciona el AEGIS+VLS contra los vampiros... y como se escabulle el otro chino para soltar 2 53-65K.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto en reserva. No veo clara la conexión.

 

Por cierto Galahad tenia razón, he logrado replicar el error. Tiene algo que ver con el helo de la IA al soltar sonoboyas.

 

Ah, he hecho la prueba de esta misión con el LWAMI... joder el crucero como va soltando ASROCS... en la cabeza del sub chino, como funciona el AEGIS+VLS contra los vampiros... y como se escabulle el otro chino para soltar 2 53-65K.

 

Pues no utilizamos el helicóptero de la IA y listos. Si a estos comunistas les podemos hasta con una barca a remos :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website