Jump to content

WEEKLY: El Fortín (by Overlord)


Shango

Recommended Posts

INVASION,DIA 5: EL FORTIN

--------------------------------------

 

SEPARATISTAS TEBERNOS

Los tabernos siguen dando guerra, han conseguido mas y mejor armamento e intentan salir hacia el norte, desde su base de Kosta Khetagurova.

 

Sabemos que han tomado, al menos parcialmente la ciudad de Cherkessk, suponemos que intentaran crear una base para lanzar luego un ataque sobre estos aeropuertos.

 

 

dia5051e3feeec4d44e5a5a.jpg

 

---------------------------------------------------------

 

OBJETIVOS PRIMARIOS:

 

Leon y Lince:

Patrullen la ciudad de Cherkessk, destrullan las tropas que defienden la zona.

Protejan el avance de nuestras tropas.

 

Chacal y Pantera:

Patrullen al sur de Cherkessk, eviten que la ciudad reciba refuerzos.

 

 

OBJETIVOS SECUNDARIOS:

El sur esta lleno de Tabernos, su base esta en Kosta Khetagurova, patulle las carreteras y vigile las poblaciones, si tiene oportunidad destrulla su base.

 

Chacal.........................127. 500

Chacal 1-

Chacal 2-

Chacal 3-

Chacal 4-

 

Pantera......................131.500

Pantera 1-

Pantera 2-

Pantera 3-

Pantera 4-

 

Lince...........................128.500

Lince 1-

Lince 2-

Lince 3-

Lince 4-

 

Leon............................130.500

1-

2-

3-

4-

 

---------------------------------------------------------------------

Equipo Razul, sera del bando enemigo, Instrucciones de ultima hora, es una mision de alto secreto.

 

Tigre(Razul).........................132.500

Tigre 1-

Tigre 2-

Tigre 3-

Tigre 4-

 

 

 

PARA TODOS:

 

El Briefing comenzará a las 22:15

 

Dado que nos quedarán plazas sin cubrir es preferible que dejemos el equipo Razul para otro día y esta vez que lo lleve la IA.

 

Misión by Overlord

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Apúnteme usted, que se van a enterar estos taberneros revoltosos.

 

Por cierto, hago un llamamiento a la puntualidad de parte de los que nos levantamos tempranito tempranito, que tiene pinta de ser misión larga y no es plan de irse al curro con sólo cuatro o cinco horas de sueño.

Link to comment
Share on other sites

Lo que comentamos otras veces, desde ahora y hasta nuevo aviso se puede participar sin IVAR dado que entre el ROF y la salida del A10 y ahora de Cliffs of Truño estamos escasos de personal.

 

Como ha dicho Cano puntualidad, a las 22:15 comenzará el briefing.

 

Zylog solo una puntualización, la misión es de Overlord yo también le doy las gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues me apunto, muchas gracias Overlord por la misión, tomare notas ^^

 

Saludos.

 

PD: por cierto sigo afónico, si fuera un inconveniente para volar me aviais! =)

 

No es inconveniente pero vuela de 4 y así no tenemos que esperar el copy jejejje

Link to comment
Share on other sites

Lo que comentamos otras veces, desde ahora y hasta nuevo aviso se puede participar sin IVAR dado que entre el ROF y la salida del A10 y ahora de Cliffs of Truño estamos escasos de personal.

 

Como ha dicho Cano puntualidad, a las 22:15 comenzará el briefing.

 

Zylog solo una puntualización, la misión es de Overlord yo también le doy las gracias.

 

Me da lo mismo quién la haya hecho (ya sabía que era de Over). Siempre estaré muy agradecido al que se pega el curro de hacer una misión, salga bien, salga mal, no importa. Lo que cuenta es el trabajo y la intención (a no ser que sea la intención de que salgamos, nos peguemos una hora de vuelo y nos maten nada más llegar, cabrón... xd.gif)

 

Un saludo y nos vemos esta noche.

 

PD: y al mudito, ya tenemos susurritos 3 lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo que comentamos otras veces, desde ahora y hasta nuevo aviso se puede participar sin IVAR dado que entre el ROF y la salida del A10 y ahora de Cliffs of Truño estamos escasos de personal.

 

Como ha dicho Cano puntualidad, a las 22:15 comenzará el briefing.

 

Zylog solo una puntualización, la misión es de Overlord yo también le doy las gracias.

 

Me da lo mismo quién la haya hecho (ya sabía que era de Over). Siempre estaré muy agradecido al que se pega el curro de hacer una misión, salga bien, salga mal, no importa. Lo que cuenta es el trabajo y la intención (a no ser que sea la intención de que salgamos, nos peguemos una hora de vuelo y nos maten nada más llegar, cabrón... xd.gif)

 

Un saludo y nos vemos esta noche.

 

PD: y al mudito, ya tenemos susurritos 3 lol.gif

 

 

Oído cocina, me imaginaba que lo sabías pero era más que nada para que nadie pensara que la misión la había hecho yo. Simplememte eso, al over lo que es de over jejejjeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website