Jump to content

Alistamiento Mision 1 - JG1


vgilsoler

Recommended Posts

Comenzamos la guerra, a partir de ahora asumid que los martes a las 22:30h hay entreno y los jueves a las 22:30h se vuela. Antes de la misión se abrirán los post de alistamiento para planificar los entrenos y la misión.

 

Escuadrilla Caza1 - JG1 (Nombre provisional)

 

JG1_New_Logo.png

 

 

Pilotos:

Vgilsoler

Eldarion

Rad-Wulf

Carlos

Jotake

Heracles

Rayonant

 

El entreno de esta semana será de toma de contacto y evaluación de nivel. Id indicando disponibilidad para hoy y el jueves. (Aunque ya lo hayais hecho)

 

Además probaremos de entrar en el server y comprobaremos que la instalación de los mods está correcta.

 

Los pilotos volarán los jueves en función de su presencia en los entrenos y su nivel. (Por ese orden)

 

Grupo 1 Caza 1 CAP sobre C14-E15 Base Salida y Llegada E16 (4x FW190D13) TS Eje1

Vgilsoler

Carlos

Heracles

Jotake

 

Grupo 2 Caza 1 Escolta Me-410 Base Salida y Llegada Q11 (3x FW190D13) TS Eje2

Eldarion

RadWulf

Roberbond

 

Nada de heroicidades, que todo el mundo vuelva a casa entero. Todo el mundo con el Whisper configurado.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Listo para los dos dias y esperando ordenes.

 

Me preocupa un poco lo de la evaluacion de nivel. Ya verás como me quedo sin 262 :( ... peor aun, si es por nivel quizás me asignen el Storch, sino al tiempo... :lol: :lol:

Conjeturas. Lo veremos a la noche. :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Listo para los dos dias y esperando ordenes.

 

Me preocupa un poco lo de la evaluacion de nivel. Ya verás como me quedo sin 262 :( ... peor aun, si es por nivel quizás me asignen el Storch, sino al tiempo... :lol: :lol:

Conjeturas. Lo veremos a la noche. :D

 

Saludos.

 

Me meto donde no me llaman en la escuadrilla de V pero Carlos, no me toques los cojones. Contamos con tu 262 y que lo vas a saber llevar y sacarle su partido sin perder ni uno.

 

Ademas Elda y RafF :P tambien controlan el 262. Alguno mas de la escuadrilla Caza1¿?

Es el avion mas tecnico y que mas puntos cuesta asi que se necesitan pilotos mas preparados en él y con horas de vuelo

Link to comment
Share on other sites

Ralf una cosa es controlarlo y otra combatir bien con él :P :lol:

 

Despues de 3 horas de practicas de electronica igual no he leido bien pero...

estas haciendo alguna referencia a algun post es que si no no lo entiendo :xd: :P

 

Elda elda... :D

edito: Por cierto lo de la firmas mas que nada es porque ya habiamos visto B17 en otras... :icon_mrgreen:

para darles miedo, aunque no volemos esos aviones juas :P

edito2: juaaass incluso me he metido a la seccion de inteligencia jaja se que va a haber una escuadra de P.63... ;)

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Ralf una cosa es controlarlo y otra combatir bien con él :P :lol:

 

Despues de 3 horas de practicas de electronica igual no he leido bien pero...

estas haciendo alguna referencia a algun post es que si no no lo entiendo :xd: :P

 

Elda elda... :D

edito: Por cierto lo de la firmas mas que nada es porque ya habiamos visto B17 en otras... :icon_mrgreen:

para darles miedo, aunque no volemos esos aviones juas :P

edito2: juaaass incluso me he metido a la seccion de inteligencia jaja se que va a haber una escuadra de P.63... ;)

Nada, era humor inglés :xd:

 

Pd1:era por más humor inglés

Link to comment
Share on other sites

Siento avisar tan tarde pero cuestiones de la uni me impiden llegar a tiempo NO estaré disponible ni este martes ( que si que ya se que en España ya pasó pero a este lado del "charco" aún es martes :xd: ) ni jueves. Ya me encontrare con alguno por el TS para que me digan que se ha hecho.

Link to comment
Share on other sites

Bien, chicos:

 

He de decir, con el permiso de nuestro líder, que ayer las cosas no fueron como tendrían que haber ido o como yo imaginé que irian.

Para nada funcionamos como escuadrilla, hemos de pensar que somos un TODO que aglutina diversos pilotos con niveles muy diferentes, pero que tenemos que funcionar como un mecanismo, tenemos que rodar todos al unísono para que la máquina sea efectiva.

Ésto es una SEOW interna y creo que sirve para muchísimas cosas pero para mi, la prioridad es la dedicación y la seriedad (ésta es interna, pero el dia de mañana no lo será, y nos lo hemos de tomar como si así fuese).

 

El simple hecho de volar medio coordinados nos costó sudores y eso no se puede permitir en una escuadrilla de caza, en la que la capacidad de coordinación y vuelo para/por el compañero es primordial para la supervivencia y para el éxito de la misión.

No nos comunicabamos, y cuando lo haciamos, las comunicaciones eran deficientes...eso es un punto a tener en cuenta.

En cobate, normalmente me siento seguro ya que sé que mi punto/lider está ahí, comunica...ayer me sentí desorientado, incómodo, sin saber donde estaba ni yo, ni los otros aparatos de la escuadrilla, a veces sin saber si seguiais en vuelo.

(Con ésto no me refiero a nadie en concreto, creo que el error lo tuvimos todos).

 

Vale que era el primer dia, que muchos de nosotros no hemos volado juntos ni una vez...me parecen excusas baratas que yo mismo creo para no ver una obviedad.

 

Hay que ponerse, y hay que ponerse en serio porque, bajo mi punto de vista, como lleguemos así a una situación de combate...nos achicharran.

 

Como dijo V ayer, es mas importante la actitud que la aptitud...Aptitud hay la que hay y no lo vamos a solucionar en dos dias, pero TODOS hemos de cambiar esa actitud para que el jueves salgan las cosas como han de salir (como mínimo, para que nos acerquemos a eso) y podamos volver a base de una pieza y comentar la jugada, con la misión cumplida.

 

Vista, suerte...y a la vaquilla, que tenemos mas opciones!

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Estamos en la primera misión y ayer fue la primera vez que volamos juntos y todos tenemos diferentes niveles.

 

Ahora mismo estamos en un nivel, llamésmoslo X, el objetivo durante esta SEOW es ir avanzando semana a semana a X+1, X+2, X+3, etc. Si nos esforzamos y trabajamos en los entrenos y nuestros ratos libres, poco a poco iremos avanzando y las cosas irán saliendo mejor.

 

Ejercicio para los que pierden a su líder a las primeras de cambio contra el verde. Os vais al Quick Mission Builder y creáis una misión 2 vs 2, una vez en vuelo le decís a vuestra IA que ataque a los cazas. Tratad de volar en paralelo a la IA mientras combate y la protegéis, pero nunca volando a sus seis.

 

A ver si los demás también ponéis vuestras opiniones y sugerencias. Que nadie os va a morder.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Asi me gusta Eldarion, derrochando OPTIMISMO a diestro y siniestro.

Vuele quien vuele, los aliados no tienen nada que hacer. Estarán derrotados en 3 misiones y lo saben. Nos van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Les entra pánico y sudores frios solo de pensar lo que se les viene encima. Estan cagaos :D :D :D (MODO OPTIMISTA OFF)

 

Vale, que tienes parte de razón pero no se, particularmente yo postearia algo parecido despues de 2 o 3 entrenos o incluso misiones, pero no por una hora escasa de entreno. No se, es mi punto de vista "constructivo" o eso creo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Normalmente soy mas amigo del realismo que del optimismo...seguramente sea un fallo mio...

 

Por otra parte, veo que en parte, lo de "estamos en la primera misión" es válido, pero es que ayer fallamos en cosas que estan muy por debajo del vuelo coordinado: formaciones básicas, comunicaciones, seguimiento punto/lider, maniobras básicas de combate...eso es temario del AVE.

 

En ningun momento pretendo que, desde el primer dia, volemos como angeles...pero ayer falló la base y eso es indiscutible hasta para el mas optiimista.

 

Mis criticas tambien pretendo que sean constructivas y las hago desde el realismo que me aporta mi corta experiencia, ya que si llega el jueves y no lo hacemos así, el optimismo nos llevará directos al suelo envueltos en llamas.

Link to comment
Share on other sites

Me he tomado la libertad de hacer un boceto de skin, como no se como va el tema en esta SEOW si vamos a ir con los default o no...

es sencillito pero mola :D eso si recordar que es un boceto yo no podria pasar de esto ya que no tengo las herramientas para hacer el desgaste el degradado y esas cosillas

 

il2fb2011-04-1410-15-57-25.jpg

 

 

il2fb2011-04-1410-15-47-81.jpg

 

 

me pongo con el del focke...

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros,

 

que nadie se enfade con lo que voy a decir. La mayoria de vosotros me conocéis y sabéis que nunca voy con mala fe. Diré exactactamente lo que pienso.

 

Voy a hablar claro: se que yo no llegaré durante esta SEOW al nivel del que estáis hablando. Me cuesta ir en formación y en combate me pierdo. Esta es la realidad. Llevo un año con el Il-2, pero muy pocas horas de vuelo en comparación con los compañeros que practican casi todas las tardes o que la Divina Providencia les ha otorgado facilidad para ser piloto de caza virtual. Yo vuelo un par de dias a la semana o tres a lo sumo, y un par de horas por dia. Es decir que para la SEOW, lo más probable es que haga los entrenos los martes y punto. Esto explica porque no voy a alcanzar ese nivel : practico poco. Y por mucho que V se esfuerze conmigo, yo con el tiempo que tengo y lo justo que voy no alcanzaré el nivel ni en tres meses.

 

Yo vuelo con el E69 porqué me gusta, y por la buena gente que hay aquí. Creo que si la SEOW interna tiene ese nivel de exigencia del que habláis, va a haber malos rollos conmigo porqué voy a ser un lastre para la escuadrilla. Me voy a perder, voy a aporrizar más de una vez, voy a perder a mi líder y no lo voy a proteger y peor todavía, toda una misión se puede ir al traste por mi culpa. Si me preguntáis porqué me apunté, os diré que porqué pensaba que la competición me serviría para aprender sin la presión que ya nos estamos poniendo.

 

Así que me retiro de la SEOW interna. No quiero rollos chungos y los veo venir. Rayo está en la E.A.C., a Eldarión lo ponía como ejemplo Nite en AVE, Rad no para de practicar y es muy buen piloto, Carlos lleva chorrocientos años en esto y lo sabe hacer bien. A jotake no lo conozco. Pero a mi, si que me conozco y está claro que de momento no debo estar en una escuadrilla de caza para esta SEOW.

 

Me dedicaré a lo mejor que puedo hacer por el E69: practicar, escuchar a los que saben y mejorar el código de la DZ. Y probar otros roles de piloto que quizás se me den mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website