espiral Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Bueno, Heracles, ahora que ya te has flagelado ponte las pilas y quédate a volar. La SEOW es una competición exigente, pero precisamente por eso no debes de renunciar a ella. Es más, esta noche se nos cae Filo y necesitamos un piloto adicional en la Escuadrilla Caza_2, así que si V no cuenta contigo esta noche, y con su permiso, volarás con nosotros. No se admiten negativas ni reclamaciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Heracles TIOOOOOOOO!!! Las SEOW internas estan para mejorar!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldarion Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 (edited) Heracles, si lo dices por mi comentario, lo último que queria hacer es ofender a nadie, y espero no haberlo hecho contigo, me sabría realmente mal. Por alusiones, Nite no me pueso como ejemplo, simplemente me pilló sólo por el TS para hacer ese video...creo que no estoy en condiciones de ser un ejemplo para nadie :P Como bien dicen V y espiral, el nivel de la SEOW es exigente (y yo soy el primero que me estoy exigiendo mucho a mi mismo, y quizás a mis compañeros) pero no olvides que se trata de una SEOW interna y ésta sirve para aprender y subir el nivel de TODOS los pilotos; para que se prueben en la campaña mas realista que se puede volar. Todos queremos que ésto salga bien, y lo importante es convertirse en una escuadrilla unida y que volemos todos a una. Evidentemente, los niveles seran diferente pero, Heracles, donde por ejemplo Rad (con mas experiencia) aprenda 1, tú aprenderás 5. Quizás mis comentarios te han confundido y si te han ofendido, lo siento de veras; no era mi intención cargar contra nadie sinó compartir la sensación que tuve el otro dia. Aquí todos somos igual de aptos y válidos para volar ésta SEOW, mientras el alto mando no diga lo contrario. Esperaba que fuese una crítica que nos hiciera reflexionar y, porque no decirlo, mi nivel de exigencia siempre es así de alto. No hay lastres, hay compañeros y es algo muy diferente...no hay que confundir términos. Los lastres se sueltan, los compañeros se protegen y se unen aún mas. No digas paridas y vuelve a la práctica, que nos haces falta. Y hoy, a espiral mas que a nadie. Ah! Y respeta la jerarquia, si estás en la escuadrilla de caza de V, es él quien decida si estás preparado para formar parte de ella...y por lo ahora no se ha pronunciado en lo contrario. Lo dicho, deja el látigo y pilla los mandos! Edited April 14, 2011 by Eldarion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Buenas Heracles, no seas cagao. Tu prueba hoy, si no te dan tembleques a la hora de despegar, ni palpitaciones cuando veas que llegan los malos o cuando tienes a uno a tiro, o te tienen a tiro a ti, o alguna sensación similar en cualquier momento de la misión, vende el joystick y todo lo que tengas relacionado con la simulación y dedícate a otro hobby. ¿Que eres un paquete? pofale, seguro que cuando acabe la SEOW eres bastante menos paquete. No creo que seas mas malo que uno que lleva la hostia de tiempo con un bomber y ahora se ha metido con los cazas. A las 22:30 a la fila. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Elda, no me he sentido ofendido en ningún momento, compañero. Cuando escribía el el post conocía las reacciones que iba a generar. Pero lo vuelvo a decir: no voy con mala fe ni con segundas: dejo la SEOW interna. Creo que se requiere un nivel de combate que no tengo. De hecho mi nivel es de FSX. No tiene absolutamente nada que ver con si a Heracles se le convoca o no se le convoca un jueves. Faltaría más. Eso sería una falta de respeto a mis compañeros. Tiene que ver con que cuando acabe esta SEOW yo todavía no habría alcanzado el nivel que se requiere para iniciarla. Esto es una competición y punto. Sea interna o no. Y se que a la gente no le gusta perder ni a las canicas y menos en una competición interna. Sed sinceros. Cuando la escuadrilla entera sea aniquilida por problemas de coordinación con un elemento, no le va a gustar a nadie. Y conmigo en una escuadra de dos rotte, se convierte en una escuadra de un rotte. Y ya está. Coño, no me estoy autoflagelando. No me gusta ese rollo. Yo sigo disfrutando con vosotros y con el E69. Pero no en esta SEOW. Saludos y gracias por las técnicas de autoayuda. El "no seas cagao de Shura", también la utilizo yo con mi gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Hola compañeros, que nadie se enfade con lo que voy a decir. La mayoria de vosotros me conocéis y sabéis que nunca voy con mala fe. Diré exactactamente lo que pienso. Voy a hablar claro: se que yo no llegaré durante esta SEOW al nivel del que estáis hablando. Me cuesta ir en formación y en combate me pierdo. Esta es la realidad. Llevo un año con el Il-2, pero muy pocas horas de vuelo en comparación con los compañeros que practican casi todas las tardes o que la Divina Providencia les ha otorgado facilidad para ser piloto de caza virtual. Yo vuelo un par de dias a la semana o tres a lo sumo, y un par de horas por dia. Es decir que para la SEOW, lo más probable es que haga los entrenos los martes y punto. Esto explica porque no voy a alcanzar ese nivel : practico poco. Y por mucho que V se esfuerze conmigo, yo con el tiempo que tengo y lo justo que voy no alcanzaré el nivel ni en tres meses. Yo vuelo con el E69 porqué me gusta, y por la buena gente que hay aquí. Creo que si la SEOW interna tiene ese nivel de exigencia del que habláis, va a haber malos rollos conmigo porqué voy a ser un lastre para la escuadrilla. Me voy a perder, voy a aporrizar más de una vez, voy a perder a mi líder y no lo voy a proteger y peor todavía, toda una misión se puede ir al traste por mi culpa. Si me preguntáis porqué me apunté, os diré que porqué pensaba que la competición me serviría para aprender sin la presión que ya nos estamos poniendo. Así que me retiro de la SEOW interna. No quiero rollos chungos y los veo venir. Rayo está en la E.A.C., a Eldarión lo ponía como ejemplo Nite en AVE, Rad no para de practicar y es muy buen piloto, Carlos lleva chorrocientos años en esto y lo sabe hacer bien. A jotake no lo conozco. Pero a mi, si que me conozco y está claro que de momento no debo estar en una escuadrilla de caza para esta SEOW. Me dedicaré a lo mejor que puedo hacer por el E69: practicar, escuchar a los que saben y mejorar el código de la DZ. Y probar otros roles de piloto que quizás se me den mejor. Saludos. La SEOW interna no es para que alcances un nivel determinado, sino para que mejores el que tienes. Y eso solo lo vamos a conseguir practicando, practicando y practicando cada semana. No vas a dejar nada, y esta noche vas a volar con nosotros, que para eso estás alistado. Como ya dije, no me importan los resultados de las misiones sino que los procedimientos que habeis aprendido en los entrenos se usen luego en las misiones. El resto ya irá saliendo. La presión es necesaria para mejorar, pero los objetivos han de ser razonables. No voy a exigirte lo mismo que a Eldarion o a Radwulf. Ayer escribí que ahora estamos en un nivel X, la semana que viene estaremos en X+1. Y cuando acabe la SEOW serás mejor piloto de lo que eres ahora (y eso no significa que ahora seas malo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 heracles la frase que te tiene que afectar directamente para que este dentro de esta nuestra escuadrilla JG1 es: No hay huevos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Señor,permiso para hablar señor, dejando de lado las chorradas que he dicho esta mañana, creo identificar un error táctico en las operaciones previstas para esta noche señor. Hágame callar usted señor si hay un motivo estratégico que desconozca para dicho movimiento pero, la unidad 2/35 Infanterie Co. 1, Plat. 2 asociada a los HeadQuartes viaja sin apoyo de AAA en su desplazamiento desde Rzhev hacia el este de Zubtsov. Si fuera atacada y nuestra CAP estuviera en su punto más lejano, esto nos situaría a 50 Km de la zona caliente, y sin AAA el 2/35 Infanterie Co 1, Plat 2 podría aguantar lo que un caramelo en la puerta de un colegio señor. Sólo le quería comentar esta cuestión señor. S! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Buena observación. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 AAAiinnnsssss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Señor,permiso para hablar señor, dejando de lado las chorradas que he dicho esta mañana, creo identificar un error táctico en las operaciones previstas para esta noche señor. Hágame callar usted señor si hay un motivo estratégico que desconozca para dicho movimiento pero, la unidad 2/35 Infanterie Co. 1, Plat. 2 asociada a los HeadQuartes viaja sin apoyo de AAA en su desplazamiento desde Rzhev hacia el este de Zubtsov. Si fuera atacada y nuestra CAP estuviera en su punto más lejano, esto nos situaría a 50 Km de la zona caliente, y sin AAA el 2/35 Infanterie Co 1, Plat 2 podría aguantar lo que un caramelo en la puerta de un colegio señor. Sólo le quería comentar esta cuestión señor. S! ¿Este quiere dejar la SEOW? Desde la cabina esas cosillas se ven la hostia, pero mas que nada las del enemigo. Aparte de la pericia o no en vuelo, hacen falta ojos para ver los movimientos del enemigo y reportarlos para la peña. Si por falta de algún piloto vuelan IA,s, esos no reportan nada. Esa capacidad de análisis tuya no se puede desperdiciar. Tu te subes a la cabina, haces lo que te digan y cuando lleguemos a la zona de Vyazma observa por donde vienen los tiros, es muy importante saber la localización de las antiaéreas enemigas. Si hay jaleo procura ir siempre muy rápido, y para volver a casa rumbo norte hasta llegar al rio gordo ese y a la izquierda está la base. Si vuelves tocao y lo ves chungo aterrizas de panza. Joder, si está chupao. ¿Que puede pasar? ¿Que te derriben? pues vaya cosa, un avión menos. Aunque no sea mas que por poner un par de ojos mas en el aire tienes que venir. Eso sí, si le disparas a algo procura que sea enemigo. Tendrías que conocer alguna de las magistrales actuaciones de nuestros tops del Escuadrón, hay cosas memorables. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Aquí todos somos igual de aptos y válidos para volar ésta SEOW, mientras el alto mando no diga lo contrario. Vamos a ver Heracles, creo que has pasado de leer esta frase, que es la más importante, se ha dicho un monton de veces la SEOW no es de nivel, porque evidentemente todos tenemos un nivel distinto ( por cierto que estoy en la EAC pero no veas lo paquete que soy no te confundas ) sino de ACTITUD, y es actitud para tomárselo en serio, para mejorar ,para saber que de igual forma en algún momento perderás el avión pero todo ello sirve para seguir mejorando. Señor,permiso para hablar señor, dejando de lado las chorradas que he dicho esta mañana, creo identificar un error táctico en las operaciones previstas para esta noche señor. Hágame callar usted señor si hay un motivo estratégico que desconozca para dicho movimiento pero, la unidad 2/35 Infanterie Co. 1, Plat. 2 asociada a los HeadQuartes viaja sin apoyo de AAA en su desplazamiento desde Rzhev hacia el este de Zubtsov. Si fuera atacada y nuestra CAP estuviera en su punto más lejano, esto nos situaría a 50 Km de la zona caliente, y sin AAA el 2/35 Infanterie Co 1, Plat 2 podría aguantar lo que un caramelo en la puerta de un colegio señor. Sólo le quería comentar esta cuestión señor. S! Bueno y después de este post si es que no hay manera de que abandones la SEOW!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 (edited) Señor,permiso para hablar señor, dejando de lado las chorradas que he dicho esta mañana, creo identificar un error táctico en las operaciones previstas para esta noche señor. Hágame callar usted señor si hay un motivo estratégico que desconozca para dicho movimiento pero, la unidad 2/35 Infanterie Co. 1, Plat. 2 asociada a los HeadQuartes viaja sin apoyo de AAA en su desplazamiento desde Rzhev hacia el este de Zubtsov. Si fuera atacada y nuestra CAP estuviera en su punto más lejano, esto nos situaría a 50 Km de la zona caliente, y sin AAA el 2/35 Infanterie Co 1, Plat 2 podría aguantar lo que un caramelo en la puerta de un colegio señor. Sólo le quería comentar esta cuestión señor. S! ¿Este quiere dejar la SEOW? Desde la cabina esas cosillas se ven la hostia, pero mas que nada las del enemigo. Aparte de la pericia o no en vuelo, hacen falta ojos para ver los movimientos del enemigo y reportarlos para la peña. Si por falta de algún piloto vuelan IA,s, esos no reportan nada. Esa capacidad de análisis tuya no se puede desperdiciar. Tu te subes a la cabina, haces lo que te digan y cuando lleguemos a la zona de Vyazma observa por donde vienen los tiros, es muy importante saber la localización de las antiaéreas enemigas. Si hay jaleo procura ir siempre muy rápido, y para volver a casa rumbo norte hasta llegar al rio gordo ese y a la izquierda está la base. Si vuelves tocao y lo ves chungo aterrizas de panza. Joder, si está chupao. ¿Que puede pasar? ¿Que te derriben? pues vaya cosa, un avión menos. Aunque no sea mas que por poner un par de ojos mas en el aire tienes que venir. Eso sí, si le disparas a algo procura que sea enemigo. Tendrías que conocer alguna de las magistrales actuaciones de nuestros tops del Escuadrón, hay cosas memorables. Salud Más razón que un santo Este no es el Heracles que se vino con 20 desconocidos en medio la campiña inglesa, me lo han cambiao por un mariquitarl!! Edited April 14, 2011 by Unghaar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 altura de las operaciones para grupo dos V hacemos la cap esa que esta marcada y esperamos a los posible problemas de los 410 o vamos de adelantada... unos dicen una cosa depues pone otra ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Este no es el Heracles que se vino con 20 desconocidos en medio la campiña inglesa, me lo han cambiao por un mariquitarl!! Me quedé así de moñon cuando vi lo de Korrea y Patrel en Duxford. Si es que cuando dos hombre se aman, todo lo demás es secundario... P.D.:Olvidad lo de esta mañana. Me ha dao un mal yuyu. Vamos a barrer a los mascachicle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Por cierto por un evento de fuerzas mayores.... estaré hoy disponible para volar hoy!, asi que andare en el TS de reserva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Esto es una competición y punto. Ya aclarado el tema y si me permite V ensuciar un poco mas el hilo con spam aclarar uqe SI es una COMPETICION. Pero NO "y punto". Es una competicion con unas vistas: partiendo de que todos queremos ganar que no discuto se prima el aprender en todos los sentidos. El compañerismo. las ganas y demas. El ejemplo lo veis es quien es lider de escuadrillas? Los mejores, no los que queremos aprender eso por ejemplo. Los movimientos de tropas idem, probar tacticas diferentes y demas Un simil futbolero es hace unos dias un equipo base del barca metio un gol con el portero contrario en el suelo. Lo sacaron en todos los telediarios. Para compensar el entrenador mando que se dejasen meter un gol para subsanar. Una leccion aprendida que no se les olvidará nunca y a muchos otros tampoco. Esta SEOW es como ese partido. No estamos para ganar como objetivo. Si no como destino tras un aprendizaje, igual de util que perder, muchas veces. Asi pues como ya esta solucionado lo de heracles no le meto la chapa pero como reflexion en voz alta para todos. APRENDER TODOS primero, compromiso, disfrutar y despues si ademas hay un poco de suerte y acierto: no perder porque ganar seguro que ganamos todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 Ya está escrito el debrief de ayer. Leéroslo y comentáis lo que os parece. Aquí, en el otro hilo, o por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Ya está escrito el debrief de ayer. Leéroslo y comentáis lo que os parece. Aquí, en el otro hilo, o por privado. Totalmente de acuerdo con el debrief: 1. Practicando vuelo en formación con IA. 2. Intentando entender porque coño toque pista a 300 Kph y no y no hice un Touch&Go para realizar de nuevo el circuito. Había tiempo de sobra. 3. Tragándome todos los tracks de Kixot, Nite, Soec y V que caen en mis manos, con el fin de conocer un poco más el FW 190 en combate y ver lo bien que funciona y lo letal que es una rotte coordinada contra amenazas a priori muy superiores. En fin, practicando... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts