Jump to content

COD V ROF o ROF V COD


Recommended Posts

Viendo que esto tiene pinta de seguir y la cosa empieza a aburrir, plzzz intentad seguir con el rollo en este post y no guarréis los otros post que nada tienen que ver con la defensa de uno u de otro simulador. Enga yo os animo:

 

 

El cod es una miellldaaaaaaaaaaaa, y el rof una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pa los otros

 

El rof es caca de la vaca, el cod se mea en el rof.

 

Ala a darle duro, ánimo

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

A ver tu, falconero... :P

 

Esto mismo lo llevo diciendo desde hace semanas. Solo intento que la gente deje de decir chorradas sobre el CoD asi por decir. Abriendo los ojos sobre lo que es el RoF en realidad. Y cuando alguien se meta con el RoF hare lo mismo. ¿Acaso tu nunca has estado envuelto en movidas cuando alguien se ha metido con el Falcon?

 

De todas formas el tiempo dara la razon a quien la tenga. Lo mejor que podemos hacer todos es disfrutar de los simuladores que nos gusten. Pero como quiero que el CoD siga adelante, y ese tipo de comentarios gratuitos que hace la gente, son como zancadillas para conseguirlo, pues entro a defenderlo. De todas formas dentro de dos dias cuando se me haya pasado la regla volvere a ser la misma de siempre y me pondre menos tonta por estas chorradas... :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una mejor. El CoD es el mejor simulador de la 2GM y el RoF es el mejor simulador de la 1GM. Ambos merecen estar en mi disco duro.

 

 

Aqui me as dado en el corazon Siegfred!!!

 

Que les den al CoD y al RoF, me quedo con los Sims

 

 

SAlud

 

 

Shura, lo que le he dicho a Siegfred se queda corto con lo que me acabas de hacer sentir tu con tus pocas palabras..SIMS..hoooooooooo sii SIMS... :D:D

Link to comment
Share on other sites

gilipolleces. Me parece un ejercico vacuo, estupido.

si explico el chiste se acaba la gracia, mi intención elvis no es poner un post para que nos metamos con uno o con otro simulador, sino todo lo contario, desde que salió el cod, solo son "peleas" rof v cod, que si este, que si el otro y resulta cansino leer post dedicados a otras cosas y que a las mínimas de cambio lo destrozemos por esta estupida confrontación, de hecho si quieres ponerte al día en un post que resulta intereseante, tienes que ir saltandote la morralla esta, hasta llegar a un punto donde el post vuelve a sus origenes.

Link to comment
Share on other sites

CoD acaba de salir y decir cual es el mejor cuando se ha demostrado que Cod a salido un poco "torcido"..;pero si le damos un poco de tiempo y los parches solucionan los problemas que le han surgido,estoy seguro que va a ser uno de los mas grandes simuladores del mundo mundial y si no tiempo al tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una mejor. El CoD es el mejor simulador de la 2GM y el RoF es el mejor simulador de la 1GM. Ambos merecen estar en mi disco duro.

 

No estoy de acuerdo. Cuando en mi equipo el COD se vea y funcione como prometían entonces sí será el mejor simulador de la WWII. Hasta entonces, me sigo quedando con IL2 1946, y si el UP3.0 hace todo lo que prometen en el readme, aun más.

En lo del RoF no hay duda alguna que valga :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto, hay algunas respuestas gloriosas en este post, en un día de tremenda resaca me habéis hecho reir.

Y otra cosa, al Drakko mi p*to caso, que porque voló dos veces con la Jasta de los Hombres ya se cree algo. Pero hace tiempo que no se le ve el pelo por el sever los miércoles. será que ahora que vamos a empezar a hacer misiones bibando le ha entrado cagalera... :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yal y como le comenté a Siegfried en otro hilo, he grabado un vídeo de cómo se ve cada simulador en mi pc. Con ello no pretendo decir cuál es mejor, sino qué calidad gráfica puedo tener en cada uno para obtener en ambos un rendimiento similar. Comentar que los vídeos los grabé el pasado miércoles (antes del último parche de l COD (cuya beta probé anoche y hace que el sim ya no me vaya ni siquiera como en el video, no sé que estoy haciendo mal :blink: ). La configuración del equipo es:

  • Amd Phenom II X6 1055T a 2,8mhz
  • Placa Asus Crosshair IV Fórmula (chipset AMD 890FX)
  • 4GB DDR3 1333
  • Ati Sapphire HD 6870

No puedo decir qué configuración gráfica tenía en CoD porque ya os digo que la cambié anoche con el parche, pero creo recordar que todo en bajo excepto modelos y daños, en alto. Y reiterar que esta comparación no es para decir cuál es mejor (creo que cuando esté optimizado de verdad, si se puede, los gráficos de CoD serán mejores) sino para que veáis hasta qué punto tengo que bajar los gráficos de uno para alcanzar un rendimiento similar al del otro. Ni que decir tiene que no he hecho ningún tipo de edición sobre los videos, los campturé con FRAPS, los metí en el windows live movie maker para reducir tamaño (escogiendo la recodificación en HD) y los subí a youtube, he perdido algo de calidad de imagen pero es más menos como se ven ambos en mi monitor, AMBOS CON UN RENDIMIENTO MEDIO DE 50-55 FPS (el CoD con muchisimos picos, el RoF mucho más estable):

 

ATERRIZAJE EN CLIFFS OF DOVER:

 

ATERRIZAJE EN RISE OF FLIGHT

 

Supongo que habrá gente a la que le sigan gustando más los gráficos de COD y que técnicamente estarán mejor hechos (en eso sí que me ha convencido SIegfried) pero a un simulero "medio" como yo, me parecen bastante más realista y , sobre todo, bastante más inmersivo el aspecto visual de Rise of Flight. Pero lo que siempre digo, para gustos, los colores ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Quitar los arboles y el detalle grafico es trampa. Estamos de acuerdo en que sobre poblaciones enormes, el CoD da menos frames, pero no hace falta tener 55 para que te vaya bien. Otra cosa es que por lo que sea no puedas configurarlo o te vaya mal. A me me va bien, con el detalle practicamente al maximo. No saco 55 frames pero me va suave. Aunque si desciendo a menos de 500 metros sobre una poblacion muy grande me baja bastante, pero la sensacion en general del terreno es lo que marca la diferencia al hacer vuelos de paseo.

Link to comment
Share on other sites

Quitar los arboles y el detalle grafico es trampa. Estamos de acuerdo en que sobre poblaciones enormes, el CoD da menos frames, pero no hace falta tener 55 para que te vaya bien. Otra cosa es que por lo que sea no puedas configurarlo o te vaya mal. A me me va bien, con el detalle practicamente al maximo. No saco 55 frames pero me va suave. Aunque si desciendo a menos de 500 metros sobre una poblacion muy grande me baja bastante, pero la sensacion en general del terreno es lo que marca la diferencia al hacer vuelos de paseo.

 

No, no es trampa, he repetido varias veces en el post que lo que yo estoy tratando de compara es, a igualdad de rendimiento, qué calidad gráfica me ofrece cada sim. Y antes del parche (estoy actualizando ahora con los dedos cruzados, de verdad), para que CoD me alcanzara el mismo rendimiento tenía que dejarlo así de pelado. Pero si lo prefiers, voy a hacer otro vídeo al contrario, a igualdad de opciones gráficas, a ver qué rendimiento me da cada uno. Por probar que no quede. Además, te aseguro que si después del parche la cosa me va bien a buena calidad gráfica, gritaré a los cuatro vientos (y en este mismo foro, por supuesto), que me tengo que comer mis palabras. pero vamos, que lo dudo...

Link to comment
Share on other sites

Pero Mertons, lo que importa no es que saques 55 fps o 70 fps, lo que importa es que el sim vaya fluido. Si con 20fps te va fluido pues dejalo ahi. No puedes comparar la cantidad de elementos que pone en pantalla el CoD con los del RoF.

 

Ademas de por ejemplo tener el escenario casi pelado de arboles en el RoF, estos estan siempre agrupados y giran para ofrecerte siempre la misma cara. Asi yo tambien saco 55 FPS. Pero todos sabemos que para tener sensacion de fluidez, no hacen falta los 55 FPS. Y a mi modo de ver, esos arboles giratorios son un mata-inmersion de la ostia. Ademas de que cuando estoy girando contra un camel y al ver el suelo veo esos arboles girar pues....

 

Fijate tambien en las cabinas. En el CoD tenemos cabinas con texturas en alta resolucion. En el RoF si desde la cabina, miramos al fuselaje o las alas vemos una fea textura en baja resolucion hecha de cuadradotes...

 

No puedes comparar los dos simuladores tecnicamente. Se llevan bastante tiempo de diferencia y el CoD falla mucho en rendimiento. Puedo seguir con la lupa diciendote detallitos, y seguro que todavia encuentro mas, pero eso no cambiara nada.

 

Yo cuando escribi todo lo que escribi, fue para que la gente dejara de comparar las cosas y de hacer guerritas de a ver quien la tiene mas grande. Asi que si yo que tengo los dos y me gustan los dos por igual, me pongo en plan sacadefectos pues aparecen muchisimos. Asi que lo mejor es dejarse de chorradas de guerras entre simuladores y disfrutar de ambos por igual.

 

Y deja de perder el tiempo haciendo videos, no hace falta. Para eso tengo los dos simuladores y lo puedo ver directamente en mi ordenador. No se que quieres demostrar.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website