Jump to content

Operacion Amanecer [Coop20] multiplayer


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, os dejo una misioncilla que he creado en multiplayer para cuando no tengais nada que volar.... ;)

 

 

Operacion Amanecer

 

 

amanecer1.jpg

 

 

 

- Esta mision cooperativa, trata de realizar misiones segun nos las van asignando.

 

- Hay un total de 9 misiones que nos las iran asignando aleatoriamenta.

 

- Cuando completemos una mision nos daran otra, hasta alcanzar las 9 misiones donde nos avisaran de que vamos a realizar la ultima.

 

- Es importante tener bien aprendido el concepto de las coordenadas y el Bulleye, ya que las misiones nos daran datos sobre coordenadas o bulleye. Coger paper y boli.

 

- Si entramos tarde a un servidor o para saber que mision se esta ejecutando en ese momento, podemos dirigirnos al Waypoint 51 (inteligencia) y sobrevolarlo. entonces nos dira la mision en curso.

 

---------

 

Si alguien la prueba y ve algun fallo que me lo comunique, para mirarlo. Y Si tiene alguna idea sobre que aumentarle o quitarle tambien ;) . !!! Que la disfruteis !!!

 

Pulsa para descargar la mision

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿No seria mejor dar las coordenadas en formato UTM que liarse con el Bulleye?

 

 

No se como funcionan en la realidad, pero en los vídeos que existen del A-10 todos llevan el TPG en ese formato, ademas en el simulador también es la opción que usa el JTCA para darte las coordenadas del objetivo.

Link to comment
Share on other sites

¿No seria mejor dar las coordenadas en formato UTM que liarse con el Bulleye?

 

 

No se como funcionan en la realidad, pero en los vídeos que existen del A-10 todos llevan el TPG en ese formato, ademas en el simulador también es la opción que usa el JTCA para darte las coordenadas del objetivo.

 

A todo hay que acostumbrarse ;)

 

En este post hay un enlace a un documento que puede venir bien para esta misión, trata de la navegación relativa al Bullseye:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48535-navegacion-relativa-a-bullseye/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Xifu, en intentado probarla en LAN pa volarla yo solo, pero no me termina de cargar. ¿Es obligatorio jugarla online?¿Le pasa a alguien más?

 

Salu2 a to2.

 

Es extraño porque no creo que haya problemas para volarla en lan. De todas formas si vas a volarla solo, editala y ponle un avion (el que quieras) en Player, la salvas y ya puedes jugarla en single player. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website