Jump to content

El aviador: la vida secreta de Howard Hughes


Jack_X

Recommended Posts

Lo he leido, y no queda muy bien parado en su vida amorosa,ni profesional ni...pero se hizo millonario. Está interesante,y por cierto,en la pelicula no se mencionan los detalles mas escabrosos de su vida.

 

Yo lo pillao por lo mismo, vi la pelicula pero seguramente en el libro vendra mas informacion.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este jombre luego se hizo hamijo de los nazis y tal, se le fue la olla.

 

Me contesto y autoflagelo a mí mismo; me estoy confundiendo con Charles Lindbergh :shok:

Link to comment
Share on other sites

Muéstrame los planos... Muéstrame los planos... Muéstrame los planos... Muéstrame los planos...blink.gif

El tipo estaba loco, pero en todo caso me parece que aun así fue un genio, lastima se le corrió la teja y se enredo con gente nada agradable... voy a ver si en Colombia hay algún libro sobre esto.a

Link to comment
Share on other sites

Muéstrame los planos... Muéstrame los planos... Muéstrame los planos... Muéstrame los planos...blink.gif

El tipo estaba loco, pero en todo caso me parece que aun así fue un genio, lastima se le corrió la teja y se enredo con gente nada agradable... voy a ver si en Colombia hay algún libro sobre esto.a

jeje Hombre eso no es locura, es neurosis obsesiva o tambien conocido como TOC (transtorno obsesivo compulsivo), y plamas bastante bien la enfermedad aunque en su caso era bastante agudo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Corregidme si me equivoco, pero creo que no tenía estudios "oficiales" relacionados con mecánica o aeronátuca.

 

Por lo que se deja ver en la Película dá la impresión de que era un autodidacta apasionado (u obsesionado) con la aeronáutica, vamos... como muchos de nosotros pero con muchos más cuartos en el banco.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Hughes

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website