Jump to content

Vendo enciclopedia ilustrada de la aviación


Recommended Posts

Hola a todos, vendo una enciclopedia ilustrada de la aviación de Planeta de Agostini, 12 volumenes(el 12 con índice incluido) y el treceavo con un dossier sobre las líneas aéreas y fuerzas aéreas del mundo.Está en un estado de conservación excepcional casi como nueva, cuidada como una joya, teneís una buena oportunidad si os interesa ya que hay muy pocas, y menos a la venta.La vendo por 300 euros, sale a 23 euros el volumen, los portes serian a mi cuenta a la península.Os dejo unas fotos de como está.

 

Saludos.

 

100_5801.jpg

 

100_5803.jpg

 

100_5804.jpg

 

100_5805.jpg

 

100_5806.jpg

 

100_5807.jpg

 

100_5808.jpg

 

100_5809.jpg

 

100_5810.jpg

 

100_5802.jpg

 

100_5811.jpg

Este volumen es el decimotercero con el dossier.

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Joder!!! Esta enciclopedia la tenía mi abuelo!!!! Es la puta ostia!!!!!!!!!

 

Y perdí el volumen 2 (en el que salía el A10) por llevármelo al colegio....y algún joputa me lo robó...snif snif...

 

¡¡¡¿No estarás queriendo decir que el que la tenga sea un abuelo?!!!:angry::grin:

 

A propósito alguien sabe como se podría realizar una encuadernación de fascículos sueltos, es que en la época en que la coleccione mi paga no daba para las tapas y las encuadernaciones solo tendré hasta el 8 creo.

Link to comment
Share on other sites

A propósito alguien sabe como se podría realizar una encuadernación de fascículos sueltos, es que en la época en que la coleccione mi paga no daba para las tapas y las encuadernaciones solo tendré hasta el 8 creo.

Cualquier encuadernador debería encuadernartelo sin problemas aunque no tengas las tapas. Eso sí, no te quedará igual que con las tapas originales pero al menos podrás tener todos los fascículos recojiditos :lol:

Así tengo yo el volumen 2 de Aviones de Guerra, otra de las colecciones de mis tiempos mozos que ando buscando completa porque solo conseguí los 2 primeros volúmenes por culpa del kiosquero <_<

Link to comment
Share on other sites

De aviones de guerra tengo yo también unos 3 o 4. Aunque con el tiempo me he dado cuenta de que se flipaban bastante con las specificiones y tal. Vamos, que yo no pagaría por ello ahora.

 

Alfavega, un abuelo no, pero sus añitos si jejeje, porque mi abuelo murió hace 16 años y el la tenía de antes de que yo naciera así que un poquito de tiempo si :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A propósito alguien sabe como se podría realizar una encuadernación de fascículos sueltos, es que en la época en que la coleccione mi paga no daba para las tapas y las encuadernaciones solo tendré hasta el 8 creo.

Cualquier encuadernador debería encuadernartelo sin problemas aunque no tengas las tapas. Eso sí, no te quedará igual que con las tapas originales pero al menos podrás tener todos los fascículos recojiditos :lol:

Así tengo yo el volumen 2 de Aviones de Guerra, otra de las colecciones de mis tiempos mozos que ando buscando completa porque solo conseguí los 2 primeros volúmenes por culpa del kiosquero <_<

 

No desesperes, yo hace varios años que intento reunir los tomos del mundo de la aviación y hace una semana que conseguí completar los 7 ^_^

 

Genial colección, por cierto.

 

Si te sirve de consuelo, yo tengo completa la de Aviones de Guerra, pero siempre me pareció bastante cutrilla. Las hay bastante mejoers

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 

No desesperes, yo hace varios años que intento reunir los tomos del mundo de la aviación y hace una semana que conseguí completar los 7 ^_^

 

Genial colección, por cierto.

 

Totalmente de acuerdo. Yo la compre fascículo a fascículo. Se me hacían eternas las semanas para ver como continuaban los artículos. La tengo encuadernada e incluso conservo las portadas de los fascículos en las que venían unas fotos fabulosas.

Si alguno la ve por ahí ni os lo penséis.

 

Esta que nos ofrece Stirillas también es muy buena, la conozco por varios amigos que la tienen.

 

Así tengo yo el volumen 2 de Aviones de Guerra, otra de las colecciones de mis tiempos mozos que ando buscando completa porque solo conseguí los 2 primeros volúmenes por culpa del kiosquero <_<

Ahora no estoy seguro pero creo que la tengo (es que tengo unas cuantas :D y tienen nombres parecidos) ya te avisaré.

Link to comment
Share on other sites

 

No desesperes, yo hace varios años que intento reunir los tomos del mundo de la aviación y hace una semana que conseguí completar los 7 ^_^

 

Genial colección, por cierto.

 

Oye Ama, ¿no son 8 tomos? :rolleyes: :rolleyes:

 

14081886.jpg

conjunto-al-completo-el-mundo-de-la-aviacion_vip.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

No desesperes, yo hace varios años que intento reunir los tomos del mundo de la aviación y hace una semana que conseguí completar los 7 ^_^

 

Genial colección, por cierto.

 

Oye Ama, ¿no son 8 tomos? :rolleyes: :rolleyes:

 

14081886.jpg

conjunto-al-completo-el-mundo-de-la-aviacion_vip.jpg

 

Tienes razón, lapsus mental :D

 

Saludos!!

 

P.D-> Para los más frikis, en ebay se suelen encontrar ejemplares del Jane's all world aircraft por precios irrisorios. Teniendo en cuenta que el tomo actual viene a salir por unos 600 euros, encontrar algunos del 92-93 por 30 o del 2008 por 100 son ofertas tremendas, y la cantidad de datos que hay en los tomos es impresionante.

Link to comment
Share on other sites

P.D-> Para los más frikis, en ebay se suelen encontrar ejemplares del Jane's all world aircraft por precios irrisorios. Teniendo en cuenta que el tomo actual viene a salir por unos 600 euros, encontrar algunos del 92-93 por 30 o del 2008 por 100 son ofertas tremendas, y la cantidad de datos que hay en los tomos es impresionante.

 

A mi me pasó una cosa curiosísima hace muchos años.

 

Fui a una tienda (Game creo que era) a comprarme el Apache Longbow de Jane's. Por lo que se ve el dueño de la tienda era un apasionado de la simulación y estuvimos hablando un rato sobre la simulación y el poco tirón que tenía en aquel tiempo y la cantidad de copias que tenía de simuladores que no vendía.

 

El caso que tras pagar el sim, me dijo. Espera un momento. Fue a la trastienda y volvió con dos pedazo de tomos.

Uno el "Jane's all world aircraft" del año anterior (creo que es del año 94-95, ahora no recuerdo).

Otro el Jane's Aircraft recognition".

 

 

El hombre me los regaló. Los guardo como oro en paño y aunque ya están un poco desfasados son unas joyas en mi biblioteca aeronáutica. ¿Por qué los tenía?¿Promoción de Jane's? Ni idea, pero fue todo un detallazo.

 

Ahora los que suelo mirar son en formato electrónico mas cómodos y fáciles de buscar la información.

 

^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pero Jane's hace enciclopedias¿¿¿!!!!!

 

No es una enciclopedia, es el libro gordo de petete de unas 2000 paginas o así, que se saca cada año con los aviones que se están fabricando en ese momento (así por ejemplo no verás un F/A-18C o un 727 en el ejemplar de 2011, sino que te tendrías que pillar uno del 85 o algo así) con exhaustiva información de cada uno. Yo tengo el de 1994 que me lo compré tirao de precio y muy aconsejable e interesante

 

Venga dejo ya el OT :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenasss

 

Descubierto este hilo por casualidad: al intentar entrar en el de Litaratura, Cine y Música (del que soy asíduo) he entrado aquí.

 

Me ha parecido estupendo.

 

Yo tengo la colección entera citada: Enciclopedia Ilustrada de la Aviación. La compré en fascículos y la encuaderné de seguido, antes de que se me extraviara el material. La editó Delta, a primeros de los ochenta eran 17 tomos. Y el último contenía, aparte de los Squadrons de la Raf (historial de todos; y por órden numérico); una docena de pags. dedicadas a la Aviación Militar española de ésas fechas. El final era el Indice gral. alfabético.

 

La colección es de muy buena calidad. Congujando texto cuidado y unas fotografías la mayor parte inéditas. La publicó en 1981, Aerospace Publishing, de Londres. Recomendable en todos los aspectos.

 

 

Animado por este hilo voy a ver si tengo por ahí algo vendible de temática y formato parecidos. Motivo: falta crónica de espacio.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

No desesperes, yo hace varios años que intento reunir los tomos del mundo de la aviación y hace una semana que conseguí completar los 7 ^_^

 

Genial colección, por cierto.

 

Oye Ama, ¿no son 8 tomos? :rolleyes: :rolleyes:

 

14081886.jpg

conjunto-al-completo-el-mundo-de-la-aviacion_vip.jpg

 

 

Yo compré esa colección cuando salió por primera vez en el kiosko, por fascículos, los conseguí todos y luego lo encuaderne en 4 grandes tomos, excelente colección creo que ha sido la única colección salida en kiosko que he hecho completamente jeje.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website