Jump to content

Vendo iPad


Guest Darkness

Recommended Posts

O sea que tu mujer no ve la tele ni pelis :D

 

Bueno en serio si es demasiada memoria cómprale el iPad 2 de 16 gigas.

Sí, ve la tele, aunque poca y las pelis, en nuestra televisión Sony LED de 40", que para eso está :xd: :xd: :xd:

 

Es demasiada pasta para el uso que le va a dar, por eso te lo decía.

 

Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No pasa nada. Pensad que algún día podréis decir "yo tengo el iPad con el que Darkness baneaba a la peña y lanzaba las copias de seguridad del E69" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Al próximo que postee tonterías en lugar de informar de su deseo de comprarlo le baneo. Estáis avisados. Me tenéis HARTO ya coño, mamones, perras, guarras!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Sí. Tiene un enlace directo para videconferencia con la Sinde :xd:

 

entonces también tendrá los videos de los cursos que daba la administración americana de como manipular leyes hoyga!!!

Se empieza a poner interesante el trasto laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Wenas menudo cachondeito teneis me he reido muxo yo si estaria interesado en el aparato lo malo esque soy de Euskadi aunque veo que tu tambien lo fuiste hasta que te secuestraron los platillos, viendo tu perfil me doy cuenta de que soy yo el poco fiable ya que a mi nadie me conoce.

 

Te propongo que me digas su estado y la fecha de compra (factura) si todo esta bien mandalo para aqui yo soy de vitoria pero podria ir a donde fuera a verlo y pagarlo en mano, si quieres hablar mandame un mail si quieres.

 

 

Nota:Tiene funda??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Wenas menudo cachondeito teneis me he reido muxo yo si estaria interesado en el aparato lo malo esque soy de Euskadi aunque veo que tu tambien lo fuiste hasta que te secuestraron los platillos, viendo tu perfil me doy cuenta de que soy yo el poco fiable ya que a mi nadie me conoce.

 

Te propongo que me digas su estado y la fecha de compra (factura) si todo esta bien mandalo para aqui yo soy de vitoria pero podria ir a donde fuera a verlo y pagarlo en mano, si quieres hablar mandame un mail si quieres.

 

 

Nota:Tiene funda??

 

Yo fui de Euskadi cuando todavía no habían llegado los romanos a Hispania :D :D

 

El estado es perfecto, excepto una pequeña muesca en la parte inferior casi inapreciable. Por lo demás el aparato está en perfectas condiciones, incluyendo la pantalla por supuesto. Siempre en su funda. La funda la tengo, es una funda de tela protegida con cremallera. La fecha de compra es julio de 2010. Te mando mail y lo vamos comentando. Si vinieras a verlo podrás comprobar que el cacharro está perfectamente, puedo pasarte fotos sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Dime como pasarte el mail sin que sea publico (te doy permiso para que lo mires)para que me envies fotos, estoy especialmente interesado en el de la factura la marca y la funda.

 

Tobabia no me has dicho si estarias dispuesto a enviarlo aqui a un familiar para yo poder verlo insitu y pagar en mano espero que este cerca de Gasteiz que sino me gastare una pasta en gasofa.

 

ya me diras tambien me gustaria saber si has probado el 3G aunque da igual si esta en garantia.

 

Nos leemos

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya podeis cerrar ya hemos hecho el trato y todo bien lo que no se es que paso con la funda.

 

Tambien me ha dejado todas las contraseñas del foro xDDDDDD los interesados que me escriban y se las paso por un modico precio jejejeje

 

En fin todo bien ahora estoy babeando encima de bixo

 

 

AGURRRR

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro de que haya llegado bien. La funda entendí que no la querías que ya mirabas tú una hoygan, pero si quieres te la mando, está llenita de mi estupendo aroma de las manos y pieses :D :D

 

Venga espero que lo disfrutes es una pasada ;)

Link to comment
Share on other sites

otro que ha mordido la manzana como Blancanieves y ahora caeras en el profundo sueño de la manzanita creyendo que es lo unico, lo mejor, que pa colmo esta mordida, ni entera esta oigan...:icon_mrgreen:

 

Que lo disfrutes ¡¡¡ :lol:

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Yo opinaba como vosotros parece una secta de pijos aparte del precio es todo cerrado nada de usb ni tarjetas ni elegir SO.

 

Pero ser cerrado y controlado hace que los dispositivos funcionen bien y hay que admitir que son una obra de arte respecto a usabilidad de hecho mi madre ahora ha estado mirando internet (hasta ahora jamas lo habia conseguido.

 

En fin que he caido en sus redes pero me niego a pagar esos precios.

 

Tambien hay que decir que navegando me he dado cuenta que no son tan cerrados como parece se pueden "tunear" muchisimo de hecho ahora esta hipertuneado.

 

Ya puestos le pido opinion a los usuarios sobre esta funda que me mola y que he encontrado 10 euros mas barata.Saldria por 35 con envio.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ClvZi18yYrQ&feature=player_embedded

 

 

AGUR

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website