Jump to content

¿Dónde puedo conseguir el C-101 para FC 2.0?


Recommended Posts

Efectivamente, el actual modelo 3D del C-101 que usamos es de CBHierro, no nuestro, nosotros a traves de Markfran lo que hicimos es adaptarlo al FC2. De todas formas Markfran esta trabajando en un nuevo modelo 3D para la patrulla que puedes ver en la foto, pero aun esta en el hangar y cuando salga hablaremos del tema este de sacar un mod oficial de la PAV.

 

VFAT-Pre-Briefing-Screenshot-Project-043.png

 

 

De todas formas, no te serviria de mucho, ya que en el tiempo hemos ido haciendo un monton de cambios, y hemos tocado un monton de archivos a pelo y para hacer funcionar el C-101 en el molac bien, hace falta tener el curso de instalacion de open falcon para conseguir dejarlo sin bugs... :D

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, el actual modelo 3D del C-101 que usamos es de CBHierro, no nuestro, nosotros a traves de Markfran lo que hicimos es adaptarlo al FC2. De todas formas Markfran esta trabajando en un nuevo modelo 3D para la patrulla que puedes ver en la foto, pero aun esta en el hangar y cuando salga hablaremos del tema este de sacar un mod oficial de la PAV.

 

VFAT-Pre-Briefing-Screenshot-Project-043.png

 

 

De todas formas, no te serviria de mucho, ya que en el tiempo hemos ido haciendo un monton de cambios, y hemos tocado un monton de archivos a pelo y para hacer funcionar el C-101 en el molac bien, hace falta tener el curso de instalacion de open falcon para conseguir dejarlo sin bugs... :D

 

Pues vaya, tendremos que esperar que se le va hacer :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Es el L-39 y que yo sepa tampoco... Esos modelos suelen estar orientados mas al mundillos de las patrullas acrobaticas, cuando estas dentro de una es mas facil tener acceso a estas cosas, pero si no, tendras que echar mano de los modelos publicos que salen en lockon files.

 

Pues vamos bien, en Lockonfiles ya he mirado y no hay nada acerca del Albatros,el único avión de este tipo que dejan descargar es el Bae Hawk de los Red Arrow para FC 2.0, ahora mismo está recién calentito en la carpeta de descargas :P

Link to comment
Share on other sites

Ahora que lo pienso en el DCS:A-10C esta el albatros como IA no? con un par de ajustes no tendria que ser muy dificil volarlo.

 

No sabía que uno de los nuevos IA del DCS A-10C fuera el Albatros ¿es segura la compatibilidad con FC 2.0?,sería estupendo porque se podría hacer un mod versión apoyo aéreo cercano ``ligero´´ como estaba pensando con el C-101 al estilo que lo hace Chile con sus A-36.

Link to comment
Share on other sites

No hay compatibilidad, pero si vuelas el DCS:A-10C puedes volarlo ahi.

 

Uf me parece que por el momento no va ha ser posible, el DCS A-10C es un simulador al que hay que dedicar muchas horas para poderlo manejar como dios manda, tal vez mas adelante si llega a salir el supuesto DCS F-18 ó F-16 me sumaré a volar DCS :baboso:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website