Jump to content

Vendo Cliffs of Dover


Recommended Posts

Guest jompar

Genial, el derecho a tener un mercado de segundamano nos lo pasamos ahora por la piedra....

No es por nada pero eso es dar argumentos a la piratería.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Prueba a vender solo la cajay manuales y el disco... eso no tiene porque estar asociado a nada no? y no creo que sea ilegal...

Hazle a caso a Siegfried, yo hace unas semanas te lo hubiese comprado tan solo por la caja y los manuales... eso sí, tendrás que ajustar más el precio, pero es lo que hay. Por cierto, yo llevo tatuado steam en el culo, es mi segunda mujer :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo si pudiese lo vendía también.

Me he echado un vuelo con el Rise Of Flight y me va a las mil maravillas con unos graficazos que tiran "patrás".

Esto es un desproposito de software. (Ale ya me he quedado tranquilo).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto es un desproposito de software. (Ale ya me he quedado tranquilo).

 

:shok:

 

¡¡INFIEL!! ¡¡Aquí no se puede decir eso!! Tienes que decir "empezó mal pero lo están arreglando", o "la gente de Oleg están trabajando duro", o también "tiene una gran potencialidad y será un gran simulador", o incluso "estoy muy enfadado pero prometo someterme al CoD y dejarme la piel volándolo aunque ni siquiera arranque en mi PC". Todas estas posibilidades tienes, sino serás un infiel y arrojado al fuego eterno !! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Genial, el derecho a tener un mercado de segundamano nos lo pasamos ahora por la piedra....

No es por nada pero eso es dar argumentos a la piratería.

por eso evito comprar en steam, hay juegos que te quedas para siempre pero un Call of Duty prefiero venderlo despues de 8 horas :P por ebay 40 pavos OIGA!!!

Link to comment
Share on other sites

Genial, el derecho a tener un mercado de segundamano nos lo pasamos ahora por la piedra....

No es por nada pero eso es dar argumentos a la piratería.

por eso evito comprar en steam, hay juegos que te quedas para siempre pero un Call of Duty prefiero venderlo despues de 8 horas :P por ebay 40 pavos OIGA!!!

 

Pues olvidate de comprar ninguno mas porque ahora los call of duty van tambien por steam al estilo del il2 of dover

Link to comment
Share on other sites

Genial, el derecho a tener un mercado de segundamano nos lo pasamos ahora por la piedra....

No es por nada pero eso es dar argumentos a la piratería.

por eso evito comprar en steam, hay juegos que te quedas para siempre pero un Call of Duty prefiero venderlo despues de 8 horas :P por ebay 40 pavos OIGA!!!

 

Pues olvidate de comprar ninguno mas porque ahora los call of duty van tambien por steam al estilo del il2 of dover

Exacto, no se qué COD habrás vendido, pero los MW1 y MW2 no creo, ya que los activas por steam y se acabó lo que se daba :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esto es un desproposito de software. (Ale ya me he quedado tranquilo).

 

:shok:

 

¡¡INFIEL!! ¡¡Aquí no se puede decir eso!! Tienes que decir "empezó mal pero lo están arreglando", o "la gente de Oleg están trabajando duro", o también "tiene una gran potencialidad y será un gran simulador", o incluso "estoy muy enfadado pero prometo someterme al CoD y dejarme la piel volándolo aunque ni siquiera arranque en mi PC". Todas estas posibilidades tienes, sino serás un infiel y arrojado al fuego eterno !! :xd:

Darkness, si sigues en modo "sarcasmo on" me veré obligado a informar de ti al webmaster para que te baneé :xd:

 

Recuerda que COD es dios, y se mea en todos los demás simuladores y los que quedan por venir. Y por supuesto, tiene mucho potencial!

 

Amén,

Link to comment
Share on other sites

Esto es un desproposito de software. (Ale ya me he quedado tranquilo).

 

:shok:

 

¡¡INFIEL!! ¡¡Aquí no se puede decir eso!! Tienes que decir "empezó mal pero lo están arreglando", o "la gente de Oleg están trabajando duro", o también "tiene una gran potencialidad y será un gran simulador", o incluso "estoy muy enfadado pero prometo someterme al CoD y dejarme la piel volándolo aunque ni siquiera arranque en mi PC". Todas estas posibilidades tienes, sino serás un infiel y arrojado al fuego eterno !! :xd:

Darkness, si sigues en modo "sarcasmo on" me veré obligado a informar de ti al webmaster para que te baneé :xd:

 

Recuerda que COD es dios, y se mea en todos los demás simuladores y los que quedan por venir. Y por supuesto, tiene mucho potencial!

 

Amén,

 

:D Por eso ya esta en el cajon de los saldos...

 

Maloso soy... :P

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website