Jump to content

Controldaores NVIDIA


lothar29

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ayer entre y no tenian ningun controlado nuevo, solo dos BETAS, y hoi a las 6h de la mañana un aviso por parte de NVIDIA, nuevos controladores curiosamente ni una noticia sobre la compativilidad de Cliffs of Dover con el rendiimineto con SLI o multi GPU..así que empiezo a pensar que NVIDIA igual que ATI, pasan de los simuladores como yo paso de ◦Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 ◦Back to the Future (Episodes 1-5)

◦Super Street Fighter IV y un largo etc etc de juegos cutres que no me interesan ni lo mas minimo..creo que voy a enviar una queja al departamento de SOPORTE de NVIDIA, ya que no solo pasa con CoD si no que aun a dia de hoy espero ver una optimizacion para el RoF el il-21946 el FSX etc....supongo que deven de pensar que somos una minoria y no tienen porque romprse los cuernos optimizando el rendimiento para simuladores..

 

bueno, aqui os dejo el enlace para el Nvidia Driver Geforce 280.26..Saludos

 

 

Chachi, ahora que estoy terminando de recuperar el Pc (sistema Ok, ahora estoy con los archivos), volveré a pelearme con los drivers...

 

Sobre el escaso interés de Nvidia en el CoD... si encuentras la forma de hacer esa queja postea cómo, que voy detrás de cabeza...

 

 

Si me confirmas que vienes detrás con migo y apretamos las tuercas juntos, mañana no pero cualquier día les meto un pistoletazo de salida al tema..aun que por lo que tengo entendido NVIDIA al menos tienen la decencia de ayudar a los desarrolladores de 777..al menos es lo que he leído.pero de todas formas en cada driver que sale nuevo,espero ver un aumento de rendimiento 11% en il-2 1946 aumento de rendimiento en SLI del 20% con el Rise of Flight..pero ni uno ni el otro

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por favor, como agrego en el panel de control de Nvidia el clif of dover para personalizarlo. Primero donde coño esta instalado el Cod, lo encuentro por staen y en documentos, cuál es ?, y si es en documentos, como lo hago, al darle a agregar en el panel de configuracion 3D se me van abriendo carpetas pero no consigo agregar ninguna.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por favor, como agrego en el panel de control de Nvidia el clif of dover para personalizarlo. Primero donde coño esta instalado el Cod, lo encuentro por staen y en documentos, cuál es ?, y si es en documentos, como lo hago, al darle a agregar en el panel de configuracion 3D se me van abriendo carpetas pero no consigo agregar ninguna.

 

Saludos

 

Hola Guss

 

La ruta del ejecutable del COD es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover\Launcher.exe

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Al Loro con el Launcher.exe!! solo lo advierto para que en un futuro inmediato no os deis de bruces,, el caso es que no se porque una vez as agregado el perfil del luncher.exe en el panel de control NVIDIA, te encuentras que si quieres desisntalarlo no te deja..y te puede dar muchiiiisimos dolores de cabeza...solo es un observación y advertencia..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues yo tengo los últimos drivers de nvidia, y me sigue pasando lo mismo que me pasa desde que instalé el simulador. Selecciono el Launcher.exe en el editor de perfiles, lo modifico y aplico los cambios. Salgo del panel de control, y cuando vuelvo a entrar el perfil me ha desaparecido, y tengo que volver a cargarlo otra vez, así hasta el infinito... :blink:

 

¿Alguno teníais este problema y lo habéis solucionado?

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me contesto a mí mismo :icon_mrgreen:

 

Tras trillones de pruebas, puedo asegurar que el perfil del COD no funciona en el panel de contro de nvidia. Para que los valores del panel de control de nvidia funcionen en el COD, debemos cambiarlos en el perfil genérico del panel de control; es decir, el que afecta a todo, no solo a un programa. Así es como lo he hecho, y me funciona.

 

Aún así, hay algunos parámetros como el AF o AA, que todavía no son modificables desde fuera del simulador por encima de los valores que trae este por defecto; pero el resto, si lo modifica (prerenderizado de fotogramas, asignación de cores en sli, vsync, etc...)

 

Saludos.

 

EDITO: Con los drivers beta 290, el perfil del COD ya funciona! :aplauso-6:

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Extra Extra!!

 

Bien, en mi afán por descubrir y testear el Cod y su rendimiento, instale los DRV BETA de nvidia.

 

Resultados:

 

1-Incremento de 5 o 10 fps.(Con los edificios en alto)

2-Como sabréis cuando poníamos los edificios en ilimitado, el uso de la GPU disminuía del 99% al 60% con su correspondiente perdida de fluidez y fps. Bien pues eso se a corregido, ahora se mantiene al 99% con lo cual no tienes stuters(micro parones) y la media de fps se mantiene casi como con la cantidad de edificios en alto.

 

Recomendación personal, en cuanto saquen los oficiales instalarlos.

 

Equipo de testeo

 

I7 950

12 GB ram

DD wester digital velociraptor SATA3

GPU: GTX570.

 

Esto es todo amigos

Link to comment
Share on other sites

Pues tras estar haciendo diversas pruebas con montones de configuraciones, yo no he visto un incremente en los fps en ningún caso. Tenía en el "Black Death" un promedio de 33-34 fps´s, y sigo teniendo el mismos promedio de 33-34 fps´s... Con un equipo muy parecido al tuyo, pero la GTX590.

 

Eso sí, en mi caso he notado que ahora optimiza algo más el uso del doble núcleo de la gráfica; antes tenía que volar con uno solo para conseguir ese promedio de frames, y ahora con estros drivers puedo usar ambos núcleos pero en ningún caso supera el promedio de los 33-34 fps´s...

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Pues tras estar haciendo diversas pruebas con montones de configuraciones, yo no he visto un incremente en los fps en ningún caso. Tenía en el "Black Death" un promedio de 33-34 fps´s, y sigo teniendo el mismos promedio de 33-34 fps´s... Con un equipo muy parecido al tuyo, pero la GTX590.

 

Eso sí, en mi caso he notado que ahora optimiza algo más el uso del doble núcleo de la gráfica; antes tenía que volar con uno solo para conseguir ese promedio de frames, y ahora con estros drivers puedo usar ambos núcleos pero en ningún caso supera el promedio de los 33-34 fps´s...

 

Saludos.

 

Es posible que en graficas potentes, muy potentes como eso que tienes, el incremento de fps sea vea menos afectado. en mi caso la mejora ha sido de no poder tener las casas al máximo a si, de tener micro stuter a no. y de gestionar mal el uso de gpu, a gestionarlo mejor.

 

 

Que contento puedo estar, de todas formas vulca, tendremos que meternos yn dia a destripar tu targeta.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, pero quizás no me haya expresado bien.. Solo el hecho de que se pueda usar el doble núcleo, ya es una importante mejora en mi caso, ya que la gráfica va mucho más desahogada. Y supongo que también será extensible a todo el mundo que use sli o crossfire...

 

Pero bien es cierto que esto no redunda, como digo, en una mejora en el frame rate. Al menos, en mi caso.

 

Lo de destriparla, yo ya estoy empezando a hacerlo, pero en sentido figurado, claro; por ahora no tengo conocimientos, tiempo ni ganas para ponerme a toquitear la gráfica en serio, y menos con este simulador que aún es software inestable, que en cuatro días lo van a parchear encima.

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Tienes razón, pero quizás no me haya expresado bien.. Solo el hecho de que se pueda usar el doble núcleo, ya es una importante mejora en mi caso, ya que la gráfica va mucho más desahogada. Y supongo que también será extensible a todo el mundo que use sli o crossfire...

 

Pero bien es cierto que esto no redunda, como digo, en una mejora en el frame rate. Al menos, en mi caso.

 

Lo de destriparla, yo ya estoy empezando a hacerlo, pero en sentido figurado, claro; por ahora no tengo conocimientos, tiempo ni ganas para ponerme a toquitear la gráfica en serio, y menos con este simulador que aún es software inestable, que en cuatro días lo van a parchear encima.

 

Saludos.

 

me refería a nivel de configuraciones en el panel de control.

 

Pero vamos si quieres te dejo un mazo

Link to comment
Share on other sites

6QIi-texturas.jpg

Buenas, no tiene nada que ver con lo vuestro, porque aun no he llegado a ver si me da mas problemas!... pero es que tengo este y me está amargando...

 

Es una Gtx 260 con los driver actualizados pero no consigo que las texturas se vean bien!

 

alguien puede ayudarme?!?! que para lo que vale el juego ya podía funcionar bien...

 

gracias de antemano! un saludazo!

Link to comment
Share on other sites

Uuuuuuuuhhhhh.... mooooooola el toque psicodélico... :locob1:

 

Mira a ver si quitando en las opciones-video-filtro anti-epilepsia, te funciona.

 

Si no, tiene pinta de ser un problema de los drivers, si...

 

Saludos.

 

Oleee !! eso era!! mira que le he dao vueltas a todos lo gráficos y no me había fijado en que había un filtro antiepilepsia! y yo venga a bajarme drivers y cosas ... Gracias Vulcanel!! me has hecho un rey!! gracias!

Edited by oskar98k
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website