Jump to content

INDIGNADO ES POCO


Recommended Posts

Que no está completamente optimizado eso es una realidad como un templo, pero lo que no comparto es que gráficamente estén a la par. Solamente en los detalles de las cabinas hay una diferencia abismal entre ambos simuladores. Con todas las opciones de ambos al máximo, dejando a un lado las preferencias sobre la tonalidad de los campos, un vuelo rasante en el COD es una pasada de espectáculo visual tanto por la calidad como por la cantidad de detalles, cosa que en otros simuladores siendo muy buenos no llegan al mismo nivel. Y lo de que pide máquina, eso es cierto, pero también en su momento me tuve que ampliar para ver el ROF en todo su potencial, sin contar con los requerimientos que de entrada te pide el A-10C.

 

+1

+1, el ROF está un escalón por debajo del COD a nivel gráfico, por mucho que queráis debatir... el terreno del COD en estos momentos tiene una complejidad mucho más elevada que el ROF, por no decir las cabinas, los efectos... por no hablar de comparar el terreno con el DCS A10, sin comentarios. Que no está optimizado, que salió y está inacabado, que los requisitos mínimos no son correctos, vale; pero a falta de algo de optimización, no esperéis mucho más rendimiento, este simulador es mucho más complejo gráficamente que cualquier otro en el mercado, y no creo que le saquen mucho más que como está hoy en día. No obstante, ya avisaron que se movería bien con un equipo actual de principios de 2011. Yo me compré en enero un i7-950@4.2GHZ y conservé la gráfica que tenía, una 480, y con todo al máximo, a 1680x1050, me va ya muy fluido, sin casi stutters (los normales en cualquier simulador), a no ser que me meta en un un dogfight con muchos aparatos y encima de ciudades grandes como Londres.

 

Exacto.

 

Estoy de acuerdo con vosotros en el 95%, peeeero hay dos cosas que me matan del cod y que en rof están mejor:

  1. Los movimientos de los instrumentos de cabina: pese a que las cabinas de CoD son lo mejor que yo he visto hasta el momento, el movimiento entrecortado y con retardo de palancas y agujas me destroza la inmersión en el simulador, peroque me recuerda continuamente que estoy en un "videojuego" y que encima está mal optimizado. El movimiento de los objetos de cabina en el rof, pese a la falta de detalle (condicionada también por el propio ddiseño y tecnología de los aviones reales) es absolutamente fluido y acorde a lo que yo espero de ellos, y casi simultáneo a las órdenes que mando desde el hotas.
  2. El flickering de las sombras, especialmente de los árboles, me vuelve a traer de vuelta al año 2003, cuando empece con IL2:FB, y a la mierda de equipo que tenía entonces. Y si encima puedo rodar kilómetros por dentro de los bosques sin que mi avión sufra ningún daño (al intentar hacer una toma de emergencia, por ejemplo), adiós realismo y adiós simulación. Las físicas de las colisiones con los árboles en RoF están muy muy conseguidas, al menos desde mi punto de vista.

En cualquier caso, lo que Comenta Papa_Osi de programas o librerías que interfieran en el CoD en otro hilo me ha dado que pensar, no es normal que gente con equipos inferiores al mío muevan este sim sin problemas y yo lo sufra en silencio. Así que , me he traido el equipo a casa este finde y voy a tratar de hacer limpieza, a ver si saco algo en claro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cualquier caso, lo que Comenta Papa_Osi de programas o librerías que interfieran en el CoD en otro hilo me ha dado que pensar, no es normal que gente con equipos inferiores al mío muevan este sim sin problemas y yo lo sufra en silencio. Así que , me he traido el equipo a casa este finde y voy a tratar de hacer limpieza, a ver si saco algo en claro.

 

Saludos

No lo hagas, que como luego te vaya de puta madre la que te espera :xd::xd::xd::xd:

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

En cualquier caso, lo que Comenta Papa_Osi de programas o librerías que interfieran en el CoD en otro hilo me ha dado que pensar, no es normal que gente con equipos inferiores al mío muevan este sim sin problemas y yo lo sufra en silencio. Así que , me he traido el equipo a casa este finde y voy a tratar de hacer limpieza, a ver si saco algo en claro.

 

Saludos

No lo hagas, que como luego te vaya de puta madre la que te espera :xd::xd::xd::xd:

 

El sabe de sobra que el día que CoD me funcione bien seré el primero en publicarlo en el foro en negrita y con mayúsculas, especialmente por tres motivos (hoy me ha dado por las listas numeradas :P ):

 

  1. Soy una persona razonable y sé rectificar y adaptarme cuando las situaciones cambian.
  2. Si doy con la tecla puedo ayudar a que otros frikis con equipos similares al mío también resuelvan sus problema.
  3. Dudo que el CoD me funcione bien antes de 2 años, cuando, además, ya habrá pasado a mejor vida.

Ya en serio, hoy por hoy, aunque el rendimiento del CoD en mi equipo fuera el que debería, no me ofrece las sensaciones ni la inmersión que me da el RoF. No es cuestión de qué software es mejor o peor, es lo que a mi me divierte y me llena más. Lo único que realmente echo en falta en RoF es una campaña dinámica online, y eso CoD tampoco me lo va a dar, así que...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website