Jump to content

Warthog KIA


Shango

Recommended Posts

Una pregunta

Yo tengo un X52pro de segunda mano y me va bien. Pero he leido este hilo y me surge una duda.

Yo conecto primero el cable que va del throttle al joystick, despues cojo el cable usb y lo conecto al ordenador que está encendido. Luego arranco el juego etc etc..

Cuando dejo de jugar, desconecto el usb del x52pro, sin apagar el ordenador primero.

 

¿Lo estoy haciendo bien?

Saludos

Muy a grandes rasgos, el problema ea que el warthog lleva un chip programable que se puede cascar con picos de tensión... tranquilo que el x52 no tiene nada de eso... sniff, que tiempos aquellos que dejaba enchufado el joystick :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que todo eso es casualidad. Tanto mis joysticks como mi tableta gráfica, y casi todo lo que tengo USB lo enchufo y desenchufo en caliente cuando lo necesito, sin problemas por el momento. Lo que he puesto arriba es un chiste, cuando estuve en casa de Shango, a Vatt y a mí sólo nos permitió mirarlo y de reojo, al Warthog y a su trackclip rojo, luego los encerró bajo siete llaves :xd:

 

Pero, y esto es verdad de la buena, lo juro por los hijos que no tengo, el acelerador de mi HOTAS Cougar se me ha caído en dos ocasiones al suelo desde la mesa, y una vez lo usé de martillo (para clavar una puntillita pequeña en una madera, ojo, no soy tan bestia). Y de momento aguanta el condenao. Seguro que por decir esto mañana mismo lo enchufo y se quema, pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website