Jump to content

Warthog KIA


Shango

Recommended Posts

Pues sí....después de 5 meses mi throttle se ha convertido en un ladrillo que no sirve para nada.

 

Lo tenía con alimentación externa a un hub de 10 puertos en el que solo estaban el y su hermano el joy.

 

De momento estoy tramitando la garantía con Thrustmaster y con la tienda a ver cuál de los dos me da una solución pero vamos que vaya faena......

 

El firmware estaba actualizado.

 

Ya os iré contando.

Link to comment
Share on other sites

Sí yo enchufaba y desenchufaba pero a un Hub de 10 bocas alimentado externamente y siempre primero la alimentación del hub, luego el USB. Siempre así sin problema.

 

Con la garantía pues me imagino que palmaré algo más de dinero con portes y tal y al final me lo solucionarán y volveré a tener un throttle durante un tiempo indefinido hasta que le dé la gana petar. Eso contando con que en el transporte no se joda nada claro...

 

Desde luego yo siempre lo he conectado y desconectado igual y nunca me ha fallado.....

 

No me da ninguna confianza la verdad.

 

Gracias a todos por los ánimos la verda que ayuda a llevar mejor el cabreo porque encima en casa mi mujer casi no entiende porqué estoy tan cabreao por un "juguete"....

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los ánimos la verda que ayuda a llevar mejor el cabreo porque encima en casa mi mujer casi no entiende porqué estoy tan cabreao por un "juguete"....

 

Dila lo que te ha valido y veras como lo entiende rapidito... ;)

 

Menuda putada por cierto... :(:(

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta tonta de usuario veterano de Cougar: ¿has probado a resetear el firmware? Con el Cougar, en algunos casos ha hecho cosas raras y reseteando el firmware se arreglaba. Con el Guart... Barth... Con el Bartolo no lo sé, teniendo enchufes separados, pero con el Cougar esto se hacía enchufándolo manteniendo el gatillo presionado tres segundos. Luego se actualizaba de nuevo el firmware y a correr.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta tonta de usuario veterano de Cougar: ¿has probado a resetear el firmware? Con el Cougar, en algunos casos ha hecho cosas raras y reseteando el firmware se arreglaba. Con el Guart... Barth... Con el Bartolo no lo sé, teniendo enchufes separados, pero con el Cougar esto se hacía enchufándolo manteniendo el gatillo presionado tres segundos. Luego se actualizaba de nuevo el firmware y a correr.

 

Gracias por los animos pero sí lo he probado, en el warthog se resetea pulsando el boton gris y el negro (autopilot+LGwrn SILENCE) y enchufándolo mientras pero nada de nada.

 

Pues la verdad es que acojona esto. Yo tengo el mio conectado a la placa 7x24 y no lo desconecto nunca.

 

En fin Shango, ánimo y paciencia. Espero que todo se te resuelva de manera satisfactoria.

 

Gracias majo ya os contaré

Link to comment
Share on other sites

Y yo que creía que enchufando y desenchufando siempre con el PC encendido no había peligro... aunque yo lo hago directamente a PB. En fin, espero que te lo solucionen rápido, a mi casi me da un infarto cuando se me fue la luz de casa con todo conectado, y al encenderlo no reconocía el warthog, pero al final fueron los USB que se habían quedado pillados... vamos, que te comprendo ;) . En fin, este bicho crea cada vez mas inseguridad, thrustmaster debería hacer algún tipo de comunicado o recomendación para evitar esto.

Link to comment
Share on other sites

Hoy me ha ocurrido una cosa que igual podría interesarte, un disco duro que suelo echufar al hub externo ha dejado de ser detectado, aunque el piloto de encendido se mantenía encendida. Tras hacer unas comprobaciones he visto que un cable de entrada a la petaca del transformador del hub estaba suelto, lo he soldado y ya funciona de nuevo.

 

Claro que si has probado a enchufar el throttle directamente a la placa y tampoco funciona no será eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿Qué tal Shango, algún avance con la resurrección del throttle? Visitando los foros de WarthogWorld, he visto que alguien a quien le pasó lo mismo ha conseguido volverlo a la vida. Te paso el enlace por si te pudiera servir.

 

http://www.warthogworld.com/hangar/showthread.php?92-Throttle-died.../page2

 

 

Saludos, y ya nos contarás si ha habido suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos¡¡

 

Finalmente puse una queja a Thrustmaster y otra al proveedor (que era una tienda online).

 

Desde thrustmaster me dieron algunas instrucciones para intentar revivirlo y nada, en el proveedor me han permitido mandárselo a portes debidos y me han enviado uno nuevo sin ningún gasto adicional por mi parte o sea que chapó por la tienda.

 

El problema que tengo ahora es que tengo la caja sin abrir porque no me atrevo a enchufarlo ya que no sé porqué demonios cascó y no estoy tranquilo ya que me puede pasar lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Comprendo tu miedo pero tienes que ser fuerte. Abre la caja y cambia los hábitos, no hagas lo mismo que te llevó a aquel fatídico día. No lo enchufes a un hub, mejor directamente a la placa. No lo desconectes antes de apagar el PC, no lo cubras con un paño, no lo limpies, no le des cariño. Trátalo con dureza y el te responderá del mismo modo. Si lo mimas se ablanda y al final termina por cascar por cualquier motivo. En definitiva, no conviertas al Warthog en tu muñequita de trapo. Piensa que es el instrumento que te permite controlar tu máquina de muerte y destrucción. Se consecuente.

Link to comment
Share on other sites

¡Porque yo también lo hago! :D :D Aunque no le he dado tanto amor como tú, que le regalaste un hub de 8 puertos para él solito, tampoco me he podido resistir a cuidarlo un poco. Y confieso que se me encoge el corazón cada vez que veo como se le va quitando poco a poco la pintura al China Hat Switch.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta

Yo tengo un X52pro de segunda mano y me va bien. Pero he leido este hilo y me surge una duda.

Yo conecto primero el cable que va del throttle al joystick, despues cojo el cable usb y lo conecto al ordenador que está encendido. Luego arranco el juego etc etc..

Cuando dejo de jugar, desconecto el usb del x52pro, sin apagar el ordenador primero.

 

¿Lo estoy haciendo bien?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website