Jump to content

Empezando con mis Skins


Nucem

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta de puta madre, ese es el espiritu. Cuando escribas cosas, ten en cuenta que el avion suele estar con la cola algo caida, tanto en tierra como volando. Yo lo inclinaria un poco hacia delante si tal pero asi queda bien tambien. Me refiero a las letras del costado derecho del avion, el izdo esta bien.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Esta de puta madre, ese es el espiritu. Cuando escribas cosas, ten en cuenta que el avion suele estar con la cola algo caida, tanto en tierra como volando. Yo lo inclinaria un poco hacia delante si tal pero asi queda bien tambien. Me refiero a las letras del costado derecho del avion, el izdo esta bien.

Sig, tiene razon. Yo no lo habia notado.

Link to comment
Share on other sites

fale, veo que es cambiando capas. Ahora me pasa una cosilla. Preparo las skin del Albatros DII. y Albatros DII. Late, entro en el simulador, con el DII no tengo ningun problema puedo cargarlo y volar con el, pero con el DII Late, me ocurre que selecciono el skin en la configuracion del avion y cuando inicio mision me sale con el skin basico de siempre. ¿Sabeis porque puede ser?. Que termino este y me pulo el DV.a y ya tendria los albatros ventilados.xd

Link to comment
Share on other sites

Si has puesto el nombre de archivo muy largo ocurre que en vuelo no aparece. Puede ser que como el late tiene una letra mas se te pase de longitud. Ahora mismo no me acuerdo cual era. De todas formas en el skin del escuadron ocurre con el oficial incluso y no sabemos porque es. Ellos dicen que les sale bien.

 

El cambio de skin es con las capas, las rojas para uno y las amarillas para otro. El fokker D.VIIF tambien tiene version con y sin capo. cada una es un skin distinto pero en la misma carpeta. Se cambian con el canal alpha.

Link to comment
Share on other sites

okas, Siegfried, era la longitud del nombre, he cambiado el palabro Avion por la letra A y todo resuelto :9.

 

Os pongo un par de capturas de mi versión del DII y el DIIL ya que estamos.

 

nd38.jpg

nd39.jpg

 

Ahora toca sacar tiempo para darle caña al DVa y terminar el 1º grupito de avioncetes.xd

 

Ups, viendo la captura en el DII Late deno mover un pelin el logo de la jasta.xd

Link to comment
Share on other sites

Cuando pruebes tus skins en el juego, aprovecha y saca ya la foto que te servira de muestra y de diapositiva para cuando tengas que enviar las votaciones. Recomiendan que sea desde las 4 mas o menos un poco desde arriba y con todas las opciones graficas al maximo y el HDR activado. Despues la recortas que te quede de 300x100 pixeles para hacer la diapositiva y ya tienes ventilado una parte del proceso de votaciones.

Link to comment
Share on other sites

La foto tiene que verse mas o menos como la segunda del post numero 22 que pusiste, pero en vuelo y a ser posible en cierta altura. Aunque yo hice alguna desde el otro lado y de lado y me la aceptaron... Tu cuando pruebes la skin definitiva, aprovecha que estas en el simulador y deja ya sacada la foto para no trabajar 2 veces.

Link to comment
Share on other sites

Jodo Siegfried, si que te has pegado tu un curro con los Skins del escuadron, yo llevo 3 avioncetes y no veas lo que me esta costando.xd

 

Por ahora tengo listos los albatros, el DVa incluido, ahora toca meterle caña a la familia de los Fokkers..Xd que pesha de aviones dios mio!

Link to comment
Share on other sites

una pregunta mas sobre la foto.. si uno es pobre, tienen en su PC una GT8800 de grafica, y con todo al maximo se le pone el uso de memoria en un 130%.... no se puede sacar la foto con los graficos mas rebajados?, o ¿necesito buscar el pc de algún colega para hacer las fotos adecuadamente?.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, otro mas, el Pfalz D.XII y una dudilla.

 

nd42.jpg

 

He visto en la web del ROF que las plantillas para hacer el DVIIF y el DVII estan separadas, aunque Sieg decia que era la misma, pero resulta que ademas esta la DVIIF Open.

 

La pregunta es, ¿cuales de ellas uso para los Fokker DVII y DVIIF?. Es que me da la sensacion de que las han separado o algo desde que Sieg hizo el Skin del scuadron, supongo que la capa del E69 me sirve igual en todas ¿no?.

Link to comment
Share on other sites

No dije que fuese la misma el VII y el VIIF. El F y el normal tienen skins distintos, pero el F tienes la opción de hacerle con y sin capo. Pero eso solo es un cambio en el canal alpha.

 

Lo que si puedes hacer es el skin para el F. Después grabas otro igual pero con el canal alpha que te hace el capó transparente. Una vez tengas el F puedes exportar la capa de tu pintura al skin del VII normal y usarla puesto que coinciden casi del todo (que yo recuerde). Lo único que deberías hacer es añadir o quitar detalles para diferenciarlos. Yo hice el F mas elaborado que el normal.

 

Las dos skins del F (con y sin capó) las metes juntas en el directorio del F y la del VII normal la metes en su propio directorio.

 

Yo que tu tendría abierta una skin y a la vez abriría las de los nuevos aviones que estés haciendo. Entonces le das a duplicar la capa de tus detalles personales (te recomiendo que la hagas en una capa nueva en vez de pintar sobre la capa de la Jasta) y copiarla en las otras skins. A partir de ahí solo tienes que mover cada escudo a su lugar y cambiar su tamaño. Es preferible hacer el original mas grande, puesto que si le das a agrandar uno pequeño se vuelve mas borroso. De esa forma y teniendo como base la capa de la Jasta, puedes acabar todos los aviones en media tarde.

Link to comment
Share on other sites

Mas o menos hago eso, lo unico que las franjas rojas pues, el tamaño depende un poco de cada avión y que segun el skin los elementos estan con distintas orientaciones. En realidad trabajo con varias capas, la de la jasta de fondo, otra con mi emblema, otra con los elementos en rojo y otra con los elementos en blanco, para salvar a DDS acoplo la imagen para unirlas todas y luego exporto. Lo que pasa es que con el DIIF tenia mis dudas.xd

 

El proximo en mi lista sera el Dr1.. a ver que tal me sale.xd, con suerte y mi poco tiempo me pulo los skins alemanes en estas fiestas para poner las votaciones.xd

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los Fokkers ya los tengo todos listos, no pongo por ahora imágenes porque aun no he terminado de mirarme los skins en vuelo.

 

Ahora la pregunta. ¿Las capas PSD de los aviones Gotha y DFW estan en descargas? es que no las veo y no se si actualizaste el fichero que baje en su dia o las has puesto en otro sitio.

 

Y otra preguntita. Supongo que las votaciones y demas, proceso para el cual espero que me quede poco, ¿las pongo mejor despues de las vacaciones no?, asi os pillare a mas por aqui para que voteis los skins. Que por cierto, ¿se sabe cuando sacaran el proximo parche y por tanto el proximo pack de skins?.

 

Y para terminar, aunque alguno ya te lo habra dicho, gracias Siegfried por la ayuda y por esos pedazo de skins que tenemos en el escuadrón, que ya suponia yo que esto tenia su curro, pero ahora que he estado modificandolos soy mas consciente de las horas que te has podido pasar con el tema.

Link to comment
Share on other sites

Las horas fueron muchas si.

 

Ya no me acuerdo que fue de los archivos, fueron los últimos y ya estaba harto de hacer tanto skin . Si tal los subo luego de un rato.

 

El proximo parche no se sabe. El avion esta en precompra hace unas semanas pero dijeron que lo sacaban antes por ir sacando financiación. Aunque lo mas probable es que uno de estos dias tengamos regalito. Pero lo normal es que los saquen entre 2 y 3 meses de diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website