Jump to content

Escenarios FTX


acme1974

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Llevo algún tiempo sin darle al simu por vacaciones (me encanta Alemania, recomendado) y por trabajo, pero este finde he retomado los mandos y me he decidido a probar los escenarios de FTX de Norteamérica, concretamente NA Blue Pacific West y NA Blue Northern Rocky Mountains, y he de decir que son lo mejorcito que he probado, impresionantes. Ojalá hubiese algo así para Europa, aparte de las ya conocidos de Suiza, Austria e Islandia.

 

Totalmente recomendados, para VFR son una p-a-s-a-d-a, si alguno estaba dudando, que no se lo piense más. La calidad y el detalle justifican el precio de sobra. Cubren una superficie enorme (entre 300000 y 500000 km2 c/u) en una de las zonas más bonitas de EEUU y Canadá. Además puedes instalar elementos gratis como un pequeño aeródromo cerca de Seattle y varios edificios reales 3D de Portland.

 

Como punto negativo, decir que los frames se resienten un poco si andas algo justo de equipo y le añades encima otras cosas, aunque puedes mejorarlo algo si no te flipas demasiado con el autogen.

 

Además aprovechad que hasta mañana hay una oferta de todos los productos de FTX con un 44% de descuento en Flghtsimstore.

 

Ahora estoy pensando en hacerme con el pack de Australia, aprovechando la oferta...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo, estás hablando de lo mejorcito... eso sí, tal y como dices, el PC se resiente algo más incluso que con los escenarios de Australia. Y lo que comentas de varios edificios reales de Portland, te refieres al escenario freeware de Portland ¿no?, porque no se trata de varios edificios, sino toda un áera al milímetro :o (bueno, es un decir ;) )

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo, estás hablando de lo mejorcito... eso sí, tal y como dices, el PC se resiente algo más incluso que con los escenarios de Australia. Y lo que comentas de varios edificios reales de Portland, te refieres al escenario freeware de Portland ¿no?, porque no se trata de varios edificios, sino toda un áera al milímetro :o (bueno, es un decir ;) )

 

Un saludo.

 

Sí cierto, pero lo más llamativo para mí son los elementos 3D replicando los originales, realmente queda acojonante, si bien es cierto que es algo más que eso. No andan sobraos ni nada estos tíos que te sueltan gratis la ciudad; eso sí, hay que tener FTX NA Blue PNW instalado para que encaje bien...

 

También hay que decir que no puedes abusar de la climatología en estos escenarios a no ser que tengas un maquinón, porque te bajan los FPS a 8...

 

Estoy deseando darle un bushflying por las montañas :grin:

 

Otra cosa que he comprobado es que si subes a mucha altura no notas ese efecto tan desagradable de 'tiles' que se repiten en el paisaje de FSX, realmente parece auténtico.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya! Pues un punto mas para decidirme a instalarlo. :blink:

 

Una preguntilla de paso, no sé, igual me equivoco, instalar lo que son los escenarios de terreno FTX implica tener algún Software adicional en el Equipo que haga

que FSX los entienda o "digiera" bien...?

 

Me explico, he visto que ponen algo sobre que "Microsoft Net Framework 3.5" es necesario para usar ORBX (es lo mismo?, vaya lio), y esto dice ser necesario para

Windows Vista y Xp. Si tienes W7 no lo necesitas?

 

No lo he comprado por esto simplemente... :huh:

 

Gracias de antemano!! ^_^ Me dais una envidia del copón, estoy deseando ver esos escenarios en mi Pc! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya! Pues un punto mas para decidirme a instalarlo. :blink:

 

Una preguntilla de paso, no sé, igual me equivoco, instalar lo que son los escenarios de terreno FTX implica tener algún Software adicional en el Equipo que haga

que FSX los entienda o "digiera" bien...?

 

Me explico, he visto que ponen algo sobre que "Microsoft Net Framework 3.5" es necesario para usar ORBX (es lo mismo?, vaya lio), y esto dice ser necesario para

Windows Vista y Xp. Si tienes W7 no lo necesitas?

 

No lo he comprado por esto simplemente... :huh:

 

Gracias de antemano!! ^_^ Me dais una envidia del copón, estoy deseando ver esos escenarios en mi Pc! :lol:

 

Yo, cuando usaba WinXP tuve que instalar aparte el 'Microsoft Net Framework 3.5', pero con W7 no me ha hecho falta. Tú te descargas el escenario y lo instalas y punto. Luego debes arrancar el 'FTX Central' y activar el escenario y a volar.

 

La pena es que no te decidieras antes, ya que hasta ayer había un descuento del 44% en todos los escenarios de Orbx. De todas maneras, aun a precio normal es casi obligatorio de bueno que es.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya! Pues un punto mas para decidirme a instalarlo. :blink:

 

Una preguntilla de paso, no sé, igual me equivoco, instalar lo que son los escenarios de terreno FTX implica tener algún Software adicional en el Equipo que haga

que FSX los entienda o "digiera" bien...?

 

Me explico, he visto que ponen algo sobre que "Microsoft Net Framework 3.5" es necesario para usar ORBX (es lo mismo?, vaya lio), y esto dice ser necesario para

Windows Vista y Xp. Si tienes W7 no lo necesitas?

 

No lo he comprado por esto simplemente... :huh:

 

Gracias de antemano!! ^_^ Me dais una envidia del copón, estoy deseando ver esos escenarios en mi Pc! :lol:

 

Yo, cuando usaba WinXP tuve que instalar aparte el 'Microsoft Net Framework 3.5', pero con W7 no me ha hecho falta. Tú te descargas el escenario y lo instalas y punto. Luego debes arrancar el 'FTX Central' y activar el escenario y a volar.

 

La pena es que no te decidieras antes, ya que hasta ayer había un descuento del 44% en todos los escenarios de Orbx. De todas maneras, aun a precio normal es casi obligatorio de bueno que es.

 

Un saludo.

 

Puf... que pena el descuento... Pero bueno! Al ataque. :icon_mrgreen: Muchisimas gracias por la aclaración, ahora si que si. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues iros preparando, porque ya está casi listo su próximo lanzamiento:

 

http://fullterrain.com/product_nacrm.html

 

Un saludo.

 

Gracias, ya lo había visto y tiene una pinta espectacuar. Además, es ENORME.

 

Por lo visto, estos también se apuntan al prepago con descuento...

 

Yo tengo el PNW y el NRM y de momento tengo bastante, ya que yo vuelo con 'cafeteras' tipo D0-27 en VFR y me sobra con eso y con el GEX Europe.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website