Jump to content

Hola a todos desde EE.UU


Astor

Recommended Posts

Hola a todos. Soy un integrante de la ala LOMAC que el pasado octubre se traslado a EE.UU. Debido a esto tuve que dejar mi PC en casa y solo pude traer mi portatil, con lo que ya no podia tirar del LOMAC. Viendo que el IL2 me tira decentillo en el portatil, he decidido con vuestro permiso integrarme al Ala IL2. Con lo que mis saludos a todos y espero disfrutar con vuestra compañia. Y de paso, para empezar, me gustaría preguntar sobre un par de dudas que tengo:

 

- En el Hypperloby no encuentro el servidor del Escuadron. Como lo puedo encontrar?

- Estoy dandole caña al IL2 offline, pero me gustaría hacer el curso básico del Ala. Cuando empezaría la siguiente promoción?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

- Estoy dandole caña al IL2 offline, pero me gustaría hacer el curso básico del Ala. Cuando empezaría la siguiente promoción?

 

Gracias.

Ahora hay una a punto de empezar, no se si tendrás sitio pero por probar no pierdes nada ;) .

 

En el tema del Hiperlobi estamos igual, yo normalmente solo vuelo en cooperativas y cosas así, pero lo que suelo hacer es buscar alguien del E69 y unirme a el, en el servidor que este.

Link to comment
Share on other sites

Welcome on board!!!

 

El server del ala está últimamente siendo usado en otros menesteres (ahora estamos inmersos en plena SEOW interna...) y casi nunca operativo para uso público. Por eso, lo mejor es que hagas como te dice JAL.

 

Nos vemos a tus seis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo ver los videos de gunkan

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44059-curso-basico-de-vuelo-virtual-de-combate/

 

Cuando creas que sabes pulsar el boton del joystick y disparar, metete al Hyperlobby y al TS3 y vuela aunque solo sea para que te derriben, asi empecé yo y ahora suelo tirar un enemigo al suelo aunque me maten :D

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo ver los videos de gunkan

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44059-curso-basico-de-vuelo-virtual-de-combate/

 

Cuando creas que sabes pulsar el boton del joystick y disparar, metete al Hyperlobby y al TS3 y vuela aunque solo sea para que te derriben, asi empecé yo y ahora suelo tirar un enemigo al suelo aunque me maten :D

Ya me los vi todos. La verdad es que estan muy bien. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Cuando le cogas el gustito a esto de los habiones para hombres te dejaras de lomacs y cosas de estas hejheje

 

 

Bienvenido carne fresca!,y de cañon! :butcher:

 

 

Por cierto,uno de mis sueños es vivir en EEUU asi que ya hablaremos tu y yo jejeje

 

Saluten!

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Buenas. Me has dejado con las dudas, que parte de USA?

 

Pues en Miami, justo al lado de David Bisbal, jejeje. Para lo que quieras Advan.

Puedes tirarle huevos a la casa de alejandro sanz? :P :xd:

 

Deberías tener más respeto, a lo mejor el propio Astor es Alejandro Sanz... B)

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Me has dejado con las dudas, que parte de USA?

 

Pues en Miami, justo al lado de David Bisbal, jejeje. Para lo que quieras Advan.

 

Miami? Oye, y por qué no Chino? Es que debería de hacer una visitilla por ahí...

 

Bienvenido al ala.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Me has dejado con las dudas, que parte de USA?

 

Pues en Miami, justo al lado de David Bisbal, jejeje. Para lo que quieras Advan.

 

Miami? Oye, y por qué no Chino? Es que debería de hacer una visitilla por ahí...

 

Bienvenido al ala.

 

+1

 

Yo si el viaje es a Chino en vez de Miami, también me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website