Jump to content

Medieval Total War 2


Galahad78

Recommended Posts

Recién reinstalé el RTW y me decía a mi mismo lo que molaría jugar a lo mismo en la Edad Media. Así que esta mañana cuando lo he visto en el Media Markt tirado de precio (menos el IVA que hoy te lo regalan), no me lo he pensado.

 

Mientras se instala, ¿algún consejo para un veterano torpe de estos juegos? Torpe porque la máxima dificulltad que he jugado siempre ha sido normal/normal :D

 

Que yo juego para pasármelo bien, leñe, no para que me estén dando palizas constantes :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Juega tu mismo las batallas. La IA no te dara tan buenos resultados como los que obtienes tu mismo en el mapa tactico.

eso no es cierto, hay veces que te conviene más que juegue la IA por ejemplo contra un puñado de arqueros, alguno tuyo caerá si juegas tú, si juega la IA normalmente no

Link to comment
Share on other sites

Juega tu mismo las batallas. La IA no te dara tan buenos resultados como los que obtienes tu mismo en el mapa tactico.

eso no es cierto, hay veces que te conviene más que juegue la IA por ejemplo contra un puñado de arqueros, alguno tuyo caerá si juegas tú, si juega la IA normalmente no

 

Yo hablo en general... Al balance final, tienes menos bajas y menos derrotas jugando tu mismo. Pero claro... hay que ser bueno en el juego tactico, sino mejor dejar a la IA.

Link to comment
Share on other sites

Hombre..pero si lo más mejor de estos juegos es dirigir a tus hombres a la muert... digo al combate, das un click al ratón y se oye el escándalo de caballos y botas pateando el suelo mientras caminan hacia la muert...digo al combate.

 

Yo solo en caso de que sea una batalla que ganas de calle le dejo a la IA más que nada para no perder el tiempo, todas las demás las hago yo.

Link to comment
Share on other sites

Utiliza a la cabelleria ligera para atrapar a sus tropas cuando huyen,una vez atrape al rey de Francia,pero los hijoputas no quisieron pagar el rescate....se nota que ya no andaba muy lejos la revolucion francesa :xd: :xd: :xd:

esto es muy interesante, porque cuando acabas una batalla intenta capturar la máxima cantidad de soldados enemigos, esto hará que la experiencia de tus tropas se incremente

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de grossen vicien ayer toda la tarde, he de decir que el juego me gusta, aunque sigue teniendo algunas cosas que...bueno. Por ejemplo:

 

· lo de los mercantes no lo entiendo. ¿Han de estar al lado del recurso, en la misma provincia? ¿Más adelante dan dinero de verdad? Porque al principio tendrán que vivir 50 años dando dinero cada turno para que salgan rentables...

· la p*** madre que parió a los inquisidores, que me ejecutan a miembros de la familia como si fueran pichones. ¿Estos pollos de qué coñ* van? Lo mismo con los herejes.

· la diplomacia ha mejorado con respecto a RTW, pero sigue siendo un truño. No me cabe en la cabeza que puedas pasar de estar aliado a en guerra con Milán en un turno y sin previo aviso. Eso sí, he tenido alguna negociación de alto el fuego con Francia realmente dura y divertida.

· el orden público y la miseria siguen siendo en el mismo coñazo que en RTW, ¿algún consejo para esto? En la mayoría de ciudades ya estoy construyendo los edificios que dan bonificaciones al orden público.

 

Ando un poco perdido en cuanto a la diferencia entre castillos y ciudades, especialmente en lo que respecta a unidades. De momento mantengo castillos en los territorios fronterizos y ciudades para comercio y pelas en los de retaguardia.

Link to comment
Share on other sites

Para el orden público lo mejor es construir tropas de mierda que son las más baratas y actúan como guardia urbana, son baratas y tienen un upkeep realmente bajo, influyen mucho en el orden público y por lo menos te sirven para mantener el orden mientras construyes los edificios, luego las puedes mover a otras ciudades, además si mal no recuerdo el descontento dependía también de la lejanía de la capital, es decir que mientras te vayas expandiendo y expandiendo cuando la capital te quede un poquito lejos de tus nuevas conquistas cambiala a una ciudad más céntrica.

 

Creo que esto en el medieval funcionaba también así pero como he jugado a todos a veces mezclo conceptos del roma con el empire con el shogun jejejejeje...

Link to comment
Share on other sites

¿alguien quiere pegarle al medieval o al empire total war on line, nunca he jugado tios, y la verdad es que ya toi quemado de la IA :D:D:D aunque sea pa las risas...de resto decir, qiue para mi, el que mejor sensaciones me dejo en cuanto a las batallas fue el Roma Total War, no se pq, la verdad pero era el que mas sorpresas me daba y mas me hacia darle al coco....

El Medieval me lio lo suyo tb, tenia el pack completo y es la caña tb, ahora toi retomando el empire total war, y mas d elo mismo,me sigue gustando, pero como el roma....cuantas horas me pegaba de noche recuperando ciudades perdidas....¡¡¡¡malditos cartagineses!!!! :D:D:D

¿alguein me recomienda el shogun 2?

Link to comment
Share on other sites

¿alguien quiere pegarle al medieval o al empire total war on line, nunca he jugado tios, y la verdad es que ya toi quemado de la IA :D:D:D aunque sea pa las risas...de resto decir, qiue para mi, el que mejor sensaciones me dejo en cuanto a las batallas fue el Roma Total War, no se pq, la verdad pero era el que mas sorpresas me daba y mas me hacia darle al coco....

El Medieval me lio lo suyo tb, tenia el pack completo y es la caña tb, ahora toi retomando el empire total war, y mas d elo mismo,me sigue gustando, pero como el roma....cuantas horas me pegaba de noche recuperando ciudades perdidas....¡¡¡¡malditos cartagineses!!!! :D:D:D

¿alguein me recomienda el shogun 2?

si montais una campaña online me anputo eso si con cual?? :D :D

Link to comment
Share on other sites

ok, por mi guay, pero no sabia que el medieval se podia jugar campaña online :shok: de todos modos soy igual de malo en los dos, osea que ire del mismo rollo, divertirme con ustedes y coger experiencia en partidas online, asi le saco partido ya que los tengo del paquetazo :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer viendo una comparativa en video,de el medieval 2 total war, si que estaba la opcion multijugador para jugar online,es mas la chica que hacia la comparacion decia que se podia...

 

EDITO:El video en cuestion:

 

 

Minuto 1:06

 

cito ''Ademas del imprescindible modo multijugador online''

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Yo ayer viendo una comparativa en video,de el medieval 2 total war, si que estaba la opcion multijugador para jugar online,es mas la chica que hacia la comparacion decia que se podia...

 

EDITO:El video en cuestion:

 

 

Minuto 1:06

 

cito ''Ademas del imprescindible modo multijugador online''

N0, si multi tiene seguro,mi duda es si tiene campaña cooperativa , pero eso estoy 99% de qque no, pero vamos nada mas facil que coger el juego o el manual y mirar, me meto esta tarde, que ahora mismo los marroquies me estan dando pal pelo en el Empire Total War :shok: ¡¡¡¡vaya mania por coger gibraltar!!!! :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

jajaj que ganas!! ojala llegue ya,...con el BBC2 no tardaron mas de 1 dia...fue rapidisimo!

 

 

EDITO:Vale no sabia que hablabais de CAMPAÑA online,bueno pero contra nosotros podremos jugar no? jur jur jur!

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website