Jump to content

hotas warthog


sandokito

Recommended Posts

Hola buenas, soy poseedor de un x52 pro, pero ultimamente son mas los problemas que me esta causando que la sadisfaccion de pilotarlo.

 

Entonces, estaba con dudas de si comprar el hotas warthog, o comprar solo la el joy de CH el fithestik(o como se escriba eso) y quedarme con el trotel del x52Pro

 

Pregunta, los CH son demasiado DUROS? BLLANDOS... (amos que opinais)

 

Pregunta2( el trotel del wathog, merece la pena? o me quedo conel de mi saitek junto con el CH .

 

·¿ el warthog sigue casando con las conex y desconex?

 

Pd sobre todo piloto il2 y tb el cod.

 

Gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

asias, pero esque pedales ya tengo por eso lo de pillar un CH y mantener el trotel del x52, o de lo contrario ya comprarme el warthog.

 

lo del a10, aunque no es que me tire mucho el tema de sopletero, en casa de un colega pude catarlo, y me gusto, asin que es posible que mas adelante si que me pille ese sim :D

Link to comment
Share on other sites

asias, pero esque pedales ya tengo por eso lo de pillar un CH y mantener el trotel del x52, o de lo contrario ya comprarme el warthog.

 

lo del a10, aunque no es que me tire mucho el tema de sopletero, en casa de un colega pude catarlo, y me gusto, asin que es posible que mas adelante si que me pille ese sim :D

 

mezclarlos seria un error creo, o te compras el "jabali" y de paso el A10, por que solo pal il2 queda grande :P

Link to comment
Share on other sites

asias, pero esque pedales ya tengo por eso lo de pillar un CH y mantener el trotel del x52, o de lo contrario ya comprarme el warthog.

 

lo del a10, aunque no es que me tire mucho el tema de sopletero, en casa de un colega pude catarlo, y me gusto, asin que es posible que mas adelante si que me pille ese sim :D

 

mezclarlos seria un error creo, o te compras el "jabali" y de paso el A10, por que solo pal il2 queda grande :P

 

ok over, asi que o me pillo el sistema entero de ch, pero que el trotel de ch no me gusta ni pijo, o me pillo el "jabali"mas A10 que a este ultimo tendriais que enseñarme a violar.

 

Pero... Sigue dando problemas de fundirse??? o ya esta arreglado.

 

 

Gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver... Que lo intento, pero no lo entiendo.

 

¿Por que viene grande el Warthog para CoD-IL2? ¿Por la calidad de la palanca? ¿Por nº de botones? ¿Por los €'s que cuesta?

Creo que es precisamente todo lo contrario, en molinillos, donde el control con el stick es FUNDAMENTAL, ya que el combate se basa sobre todo en manejar el avion, ¿No sera mejor un buen joy que uno, digamos, mas mediocre?

 

Al margen de botones, y sistemas, el A-10 es "mas volable" con un joy mediocre que cualquier pajaro de IL2-CoD, lo peor que le puede pasar es que le sobren botones, y en CoD no estaria muy seguro de esto ultimo.

 

A pesar de todo, y a pesar de que tengas pedales, yo te aconsejo el G940, el FFB da mucha vidilla en molinillos, notar el aviso de perdida en la mano y no en la pantalla, las tensiones de las superficies de control, si el motor empieza a ir mal lo notas antes en la mano que en ningun mensaje de pantalla, como vibran las armas, etc, etc, da mucha INMERSION. Hablo de CoD, pero tengo entendido que en IL2 el FFB tambien esta muy bien implentado.

 

Si la pasta no es problema, mejor el Warthog que CH, y si eres muy friki, mejor G940 y su FFB que cualquier otro sistema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Sobre el G940: Ni regalao lo quiero. Y no porque sea un mal joystick, todo lo contrario, sino por la poca vergüenza de los de logitech con el tema de firmware y drivers. Tal y como lo tengo ahora, sólo sirve para el IL2 y el BS y para nada más (por el dichoso reversal bug ese)

 

Sobre el Warthog: Sobran las palabras: el JOYSTICK, HOTAS (o cómo queráis llamarlo), con mayusculas. Y eso de que no vale para los molinillos.... JA.

 

Y hablo con conocimiento de causa pues tengo los dos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

lo del 940, sera que no.

 

Asi como en teclado y ratones tengo todo logi, mandos hotas no me termina de tirar.

Me gustaban los productos de saitek, pero desde que mad cach esta metido por medio como que tampoco. por eso lo de los warthog o ch.

 

Respecto a lo de la pasta......., Soltero con piso propio, y en crisis, como que problemica si que es, pero tiempo ahorrando para una posible sustitucion de joy.

 

despues de unos cuantos Mod, ya le tocaba que el pobre me estaba diciendo que se moria.

 

Asi que gracias a todos, ya que me dejais claro que entre mis 2 opciones warthog si o si.

 

y el x52 pues.... a desmontarlo y a montarme un panel supletorio que con la de ejes que tiene me puedo montar algo potito y con muchos botones.

 

Ahora tendre que presentarme en el foro de A10, pq nunca nunca nunca y digo nunca he pilotado un avion de fuego por el culo o de soplete y tengo intenciones de comprarme el A10 tb.

 

 

un beso a todas y grcias

 

 

Edito para:

 

Bolas ¿que entiendes por FRIKY?

 

porque si tener un mando en una mano agarrandolo cual mujer su juguetito nocturno, una palanca de gases en la otra , unos pedales unos cascos 5.1 con 3 luces (porque uso el freetrack) un proyector de 92", o cuando me lo pongo en el cuarto una pantalla de 37" junto con otra de 15" un ampli onkyo con 5 cajas polk audio y 2 jbl monitor estudio. NO ES DE FRiKYS dime ¿QUE ES SER UN FRIKY PARA TI??

 

 

:D :D

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Ea, ea, eaaaaa....¿Ya la estamos liando Sando?

Un saludo de tu amigo y vecino CHENTEMAN!!!

 

P.D.- Ambos hotas son una buena opcion.

 

Chente, Q pasa tron, si ya la ando liando un poco.

 

Me he comprado el hotas warthog, que si sale bien, pal miercoles en casa junto con los 2 mfd de TM y el A10. aprate de otro par de cosas.

 

Espero que coincidamos por los Cielos

 

saluten

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Sobre el G940: Ni regalao lo quiero. Y no porque sea un mal joystick, todo lo contrario, sino por la poca vergüenza de los de logitech con el tema de firmware y drivers. Tal y como lo tengo ahora, sólo sirve para el IL2 y el BS y para nada más (por el dichoso reversal bug ese)

 

Sobre el Warthog: Sobran las palabras: el JOYSTICK, HOTAS (o cómo queráis llamarlo), con mayusculas. Y eso de que no vale para los molinillos.... JA.

 

Y hablo con conocimiento de causa pues tengo los dos.

 

Un saludo.

 

 

El reversal bug está más que resuelto desde hace mucho tiempo.

 

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Sobre el G940: Ni regalao lo quiero. Y no porque sea un mal joystick, todo lo contrario, sino por la poca vergüenza de los de logitech con el tema de firmware y drivers. Tal y como lo tengo ahora, sólo sirve para el IL2 y el BS y para nada más (por el dichoso reversal bug ese)

 

Sobre el Warthog: Sobran las palabras: el JOYSTICK, HOTAS (o cómo queráis llamarlo), con mayusculas. Y eso de que no vale para los molinillos.... JA.

 

Y hablo con conocimiento de causa pues tengo los dos.

 

Un saludo.

 

 

El reversal bug está más que resuelto desde hace mucho tiempo.

 

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

 

 

El del stick si, pero no así el de la palanca de gases y el de los pedales del timón.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website