Jump to content

Entrenamiento individual cazas.


talestas

Recommended Posts

Bueno, vamos a echar una mano con los cazas. Vuestros jefes os enseñaran a combatir en pareja y escuadrilla, pero para mejorar más rápido, haremos más cosillas.

 

Esta tarde a las 18:00, el que quiera aprender los secretos del combate individual, podrá disfrutar de una clase magistral.... :P

 

Lo dicho, solo para pilotos aliados. El que quiera y pueda, a las 18:00h!!!

 

 

 

 

Arigato.

Link to comment
Share on other sites

Allí estaré.

No se si sería factible usar un canal privado (tenemos el de la EBC o el de la EAC) pero es tanto para azules como rojos, y luego cambiar la contraseña...

Siempre podemos pedir amablemente a los "azules" que traten de entrar que estamos en entrenamiento privado de aliados.

 

Saludos y gracias.

 

P.D. Mcfield. Grabaré el track y cuando tengas un rato practicamos lo que veamos en la clase. ;)

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Muy bien, estuvimos Vulca, Tull, Branas, Jaggo y yo, y por supuesto Tales. Hemos ensayado combate individual y dos contra uno, con repaso en todos los casos del motivo por el cual se pierde el combate, hemos practicado una maniobra que no me acuerdo como se llama, que es para dejar al malo entre dos buenos, es básica pero hacerlas bien requiere practica, practica y más practica.

Ha sido muy instructivo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena lección, además de muy agradable y divertida, (cuando volaban los demás), ver los errores tuyos y los de los demás , con alguien explicándotelo en directo es muy instructivo.

 

Esto es lo mejor de este escuadrón, que haya gente como Talestas (y me consta que la hay)

 

Ahora sólo me falta practicar, practicar y después, practicar más (y si se puede repetir, yo me apunto)

 

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

A las muy buenas;

 

Muchas gracias por la clase y la paciencia Tales, un detallazo. Si se organizan mas entrenamientos o tutoriales podéis contar conmigo, por otro lado Tull si me ves por el TS y quieres que practiquemos solo tienes que decirlo que nos va a venir bien, sino postea por aquí cuando te va bien e intentare ajústame, vale para cualquier otro también.

 

Practicar los martes como dice Piro puede ser una solución, trabajar maniobras, vuelo por parejas y orientación no nos va a venir mal, por lo menos al que aquí suscribe, necesito/amos afianzar las bases del vuelo de un caza antes de pasar a cosas mayores,... SE VAN A ENTERAR LOS BOCHES!! :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A las muy buenas;

 

Muchas gracias por la clase y la paciencia Tales, un detallazo. Si se organizan mas entrenamientos o tutoriales podéis contar conmigo, por otro lado Tull si me ves por el TS y quieres que practiquemos solo tienes que decirlo que nos va a venir bien, sino postea por aquí cuando te va bien e intentare ajústame, vale para cualquier otro también.

 

Practicar los martes como dice Piro puede ser una solución, trabajar maniobras, vuelo por parejas y orientación no nos va a venir mal, por lo menos al que aquí suscribe, necesito/amos afianzar las bases del vuelo de un caza antes de pasar a cosas mayores,... SE VAN A ENTERAR LOS BOCHES!! :P

 

Saludos.

 

 

Que pena no haber podido estar. :angry:

 

 

El martes me apunto para que me enseñeis. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website