Jump to content

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA!!


Recommended Posts

¿Y si invadimos Colombia? Yo creo que podríamos llamarla "Nueva España" y yo me pongo de Virrey :icon_mrgreen:

 

 

No creo que haga falta tamaña estupidez..... si eso fue un chiste realmente no "capto" la ironia....

 

 

Yo solo me senti dolido por la accion de una persona que dirige ese escuadron, yo pienso que la tarea ya esta hecha, ojala lo que aca escribi haga pensar de otra manera a esa persona y sea mas criterioso al momento de tomar desiciones.

 

Por otro lado el tema "del regalo", no esta resuelto ya que el 3000 fui yo, desgraciadamente no sauqe screen de eso, pero bueno ahora pienso que ese fue el motivo por lo que esta persona me HECHO.

 

Ademas, por una remerita de carton, tanto lio, me hubiese dejado inscipto y me hubiese dicho, mira el regalo es esto, y yo le hubiese dicho ESO?? JAJAJ, paso gracias, me voy al mercado de pulgas y me compro una mejor y le pongo el bordado que yo kiero.-

 

Sacando cuentas....me hecharon por una "remerita" de 0.0000000000001 ctvos, de dolar. JAJA

Link to comment
Share on other sites

¿Y si invadimos Colombia? Yo creo que podríamos llamarla "Nueva España" y yo me pongo de Virrey :icon_mrgreen:

 

 

No creo que haga falta tamaña estupidez..... si eso fue un chiste realmente no "capto" la ironia....

 

 

 

Hombre, que no hay ironía, nos están declarando la guerra!!!

 

 

A las armas!!!, arcos y flechas!!!!, ya que nos vengan con sus GBU-12 o sus maverick o su OTAN..

...VENGAN !!! QUE A AQUÍ LOS ESPERAMOS LOS JOMBRES DE PELO EN PECHO Y PLUMAS, LATINOAMERICANOS DEL MUNDO UNÍOS!!!!

 

(:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: que esto ya pinta pa color de hormiga, digo yo ;) )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mela, si España atacara Sudamérica la invadiría en 24 horas, y si añadiéramos USA en 72 horas todo el continente americano sería español, desde Alaska hasta la Antártida. Tenemos un sargento aquí en España llamado Arensivia que tiene unas grandes dotes de mando, él y sus aguerridos hombres de pelo en pecho pueden tomar un portaaviones nuclear americano en un par de horas aunque lleve a los 6000 miembros estándar de la tripulación. El arma secreta: LA FABADA. Está prohibida por la convención de Ginebra, pero es que Arensivia no tiene piedad con sus enemigos :D :D

 

P.D.: y ojo no invadamos el mundo que cuando nos ponemos no paramos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mela, si España atacara Sudamérica la invadiría en 24 horas, y si añadiéramos USA en 72 horas todo el continente americano sería español, desde Alaska hasta la Antártida. Tenemos un sargento aquí en España llamado Arensivia que tiene unas grandes dotes de mando, él y sus aguerridos hombres de pelo en pecho pueden tomar un portaaviones nuclear americano en un par de horas aunque lleve a los 6000 miembros estándar de la tripulación. El arma secreta: LA FABADA. Está prohibida por la convención de Ginebra, pero es que Arensivia no tiene piedad con sus enemigos :D :D

 

P.D.: y ojo no invadamos el mundo que cuando nos ponemos no paramos :xd:

 

 

OHH!! dios menos mal que estoy ahora de su laaaaaaaado!!!!!! :icon_mrgreen: , llamenme para cuadno se vayan para arriba, o sea pal norte!!!! :D

Edited by Mela
Link to comment
Share on other sites

¿Y si invadimos Colombia? Yo creo que podríamos llamarla "Nueva España" y yo me pongo de Virrey :icon_mrgreen:

 

Joder Invasión! que ya lo decia NIte que el E69 debería de estar en la pole de las listas de sectas más peligrosas!!

 

Por cierto podéis quedaros con el botín entero, pero la Shakira es mía y sólo mía :lol:

ah eso quedatelo cuando quieras, que igual por ir contigo deja al Pique ese :xd:

 

Hombre, que no hay ironía, nos están declarando la guerra!!!

 

 

A las armas!!!, arcos y flechas!!!!, ya que nos vengan con sus GBU-12 o sus maverick o su OTAN..

...VENGAN !!! QUE A AQUÍ LOS ESPERAMOS LOS JOMBRES DE PELO EN PECHO Y PLUMAS, LATINOAMERICANOS DEL MUNDO UNÍOS!!!!

 

(:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: que esto ya pinta pa color de hormiga, digo yo ;) )

 

 

Sin palabras :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

......vaya :unsure: y yo que pensé que al fin se estaba destando el apocaleches tan anunciado :xd::xd: , ya les quería mandar ENDESA y la Telefónica de vuelta :P

 

Y Darkness, para planes de invasión, anda descartando la Antartida, que ya la tienen tomada el fuhrer y sus OVNIS, nos lo decía su vate local: Miguel Serrano (buscar en la web) :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto podéis quedaros con el botín entero, pero la Shakira es mía y sólo mía :lol:

 

Lo dudo el Pique ya te la gano...lol.giflol.giflol.gif

 

 

Vaya PELMAZO!!!!, en un post que hablan Mier... de el, y el tipo escribe tratando de ser chistoso, oye venga yo sere bruto para escribir, pero tu Spook eres un descerebrado total.

 

Ya me doy cuenta que no me has hechado adrede, solo es que eres tan PELMAZO que ahces las cosas sin querer, no te da la sesera!!, JAJAJAAAA!!!, oye hombre ten un poco de orgullo y trata de no escribir en mis post, en mis post me reservo el derecho de adminsion, no eres bienvenido en mis post, todos lo son en el mundo entero, MENOS TU!!!!! JAJAjuajuaaa.

Link to comment
Share on other sites

O dejas de insultar a la gente o te van a banear. Tenlo por seguro.

Yo también he tenido algún que otro follón con gente del escuadrón y por el bien de todos, lo que hay que hacer es ignorar a la persona en cuestión.

 

Haz como si no estuviese y ya está.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Por cierto podéis quedaros con el botín entero, pero la Shakira es mía y sólo mía :lol:

 

Lo dudo el Pique ya te la gano...lol.giflol.giflol.gif

Vaya PELMAZO!!!!, en un post que hablan Mier... de el, y el tipo escribe tratando de ser chistoso, oye venga yo sere bruto para escribir, pero tu Spook eres un descerebrado total.

 

Evola tienes toda la razón y no se, hablare con los administradores y lo digo publico me parece muy mal que el tema continué abierto y fuera de eso con insultos , solicito el cierre de este hilo sin sentido y alguna acción correctiva contra Mela, no se ustedes pero yo ya llevo 4 años en El Escuadrón 69 y trato de llevarlo bien con todos, no se como alguien que lleva 3 días con mañana viene y me insulta de esta manera, muy mal.

 

Esto me lo aguanto de Evola, que le conozco, pero de otro y nuevo NUNCA.mad.gif Creo que esta vez te pasaste de la raya y por respeto Darkness y a los demás no volveré a escribir una palabra en este hilo para no agrandar el lió. dry.gif

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

O dejas de insultar a la gente o te van a banear. Tenlo por seguro.

Yo también he tenido algún que otro follón con gente del escuadrón y por el bien de todos, lo que hay que hacer es ignorar a la persona en cuestión.

 

Haz como si no estuviese y ya está.

 

 

Ok Sr. Evola perdon, que aqui llegue todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Ender,.... el del video?,..... el que esta en el auto?,..... el que se babea y tiene cara de retardad0 mientras dice, Es una fieshhhta, fieshhhhttaaaa, es SPOOK??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya me doy cuenta que no me has hechado adrede, solo es que eres tan PELMAZO que ahces las cosas sin querer, no te da la sesera!!, JAJAJAAAA!!!, oye hombre ten un poco de orgullo y trata de no escribir en mis post, en mis post me reservo el derecho de adminsion, no eres bienvenido en mis post, todos lo son en el mundo entero, MENOS TU!!!!! JAJAjuajuaaa.

 

Tampoco es bienvenido este comentario en este foro, así que por favor deja este tema y si tienes que tratar asuntos con Spook y el 701 hazlo en el 701, no uses el E-69 como lugar porque nosotros respetamos a todos los escuadrones virtuales por igual y a sus administradores. Si hay problemas en el E-69 se tratan aquí, pero los problemas con el 701 se tratan en el 701.

 

Cierro el hilo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website