Jump to content

Donde esta la configuracion de controles?


lothar29

Recommended Posts

 

Sobre el Supersampling, pienso exactamente lo mismo, activado me da unos bajones que no veas.serán estas GTX4xx, que como siempre he dicho digo y seguiré diciendo, fueron la antesala de las GTX5xx, fueron la prueba para sacara luego estos pepinos de 5xx..

 

 

Es que así fue, la serie 400 es el ensayo de la serie 500. Entre una 480 y una 580 hay una diferencia de entre 10 y 20% de rendimiento, lo cual no supone ningún salto radical. En cambio mejoraron considerablemente el consumo, la temperatura y el ruido. Porque vamos, mi 480 cuando estaba jugando al The Witcher 2 a tope de opciones, con supersampling incluido, parecía que iba a salir volando con el afterburner activado :xd:.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que he quitado el efecto tramado y tenéis razón, es feo de cojones. A veces me pasa, que la falta de tiempo no me permite trastear bien en las opciones de los simuladores. Lo mío es arrancar el ordenador y a echar para abajo todo lo que se menea. :D. En cuanto a lo del supersampling, yo lo puedo ejecutar sin problemas aparte de por la gráfica por el resto del equipo.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

 

Sansan, el efecto tramado es un dolor gráfico, olvídate de ello. Debieron meterlo para ordenadores poco potentes, porque si no no le veo el sentido...

 

Ups, quizá me habeis interpretado mal...Si no lo tengo activado, me he quedado sorprendido que lo tengan activado lothar y osi, cuando salió lo puse para ver que era y lo quité de inmediato, queda horroroso.

 

En cuanto al supersampling, ayer lo puse y no noté cambios gráficos con respecto a mi configuracion actual...bueno eso si, que iba como el culo asi que fuera...Mi configuración actual es todo al máximo, AA y Anisot incluido, sin activar Supersampling ni Contraste, con el HDR apagado y va como la seda.

En cuanto a la RAM, yo tengo practicamente el mismo ordenador que tu lothar, si no un poco inferior (i7920) y con 8gb de RAM 1333 me sobra por todos lados..Lo de los 24 gb me parece una aberración (con un 10% de los actuales pc llegaron a la luna los de la NASA jaajaja.) pero oye, puede que en algún momento sean de utilidad y tampoco lo descarto..

S!

 

yo no lo tengo activado,siempre lo he tenido desactivado por la mera razon de que parece trama de dibujos, vamos de comic..me refiero al efectro tramado de los arboles..mi configuracion es la que esta en la primera parte de este post..

Link to comment
Share on other sites

 

Sansan, el efecto tramado es un dolor gráfico, olvídate de ello. Debieron meterlo para ordenadores poco potentes, porque si no no le veo el sentido...

 

Ups, quizá me habeis interpretado mal...Si no lo tengo activado, me he quedado sorprendido que lo tengan activado lothar y osi, cuando salió lo puse para ver que era y lo quité de inmediato, queda horroroso.

 

En cuanto al supersampling, ayer lo puse y no noté cambios gráficos con respecto a mi configuracion actual...bueno eso si, que iba como el culo asi que fuera...Mi configuración actual es todo al máximo, AA y Anisot incluido, sin activar Supersampling ni Contraste, con el HDR apagado y va como la seda.

En cuanto a la RAM, yo tengo practicamente el mismo ordenador que tu lothar, si no un poco inferior (i7920) y con 8gb de RAM 1333 me sobra por todos lados..Lo de los 24 gb me parece una aberración (con un 10% de los actuales pc llegaron a la luna los de la NASA jaajaja.) pero oye, puede que en algún momento sean de utilidad y tampoco lo descarto..

S!

 

 

Que bueno lo del 10% de los pc's de hoy llegaron a la luna..es muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno lo del 10% de los pc's de hoy llegaron a la luna..es muy bueno.

jijij, es que el otro dia en medio de la siesta, abrí un ojo y estaban echando un docu en la 2 sobre el alunizaje, con imágenes inéditas y no se qué comentaron, que durante la misión el ordenador multiprocesos de la NASA sufrió un bloqueo que cortó momentáneamente las comunicaciones (imagino que ahi nació el ctrl+alt+sup) y seguramente este icono :shok:

y no sé, me dío por pensar que cacharros tendrían en el 69...acordaos de los 128 ks de memoria, que pasada y eso fue 10 años después.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website