Jump to content

MISION 9 bis cazas


NiTe2

TENGO QUE  

8 members have voted

  1. 1. QUE TENGO QUE HACER EL JUEVES

    • DESPEGAR Y CUMPLIR CON LA MISIÓN
    • EN CASO DE DUDA CONSULTAR OPCION 1
      0
    • SI PERSITE LA DUDA CONSULTAR OPCION 2


Recommended Posts

BRIEF MISIÓN 9 BIS



(EL THUNDERBOLT)



Tengo que decir que yo no creo que llegue a tiempo este Jueves, por lo que introduzco los cambios pertinentes.

 

Hellboy, entiendo que si puedes volar el jueves aunque no hayas puesto nada. Te pego un toque a medio día.

 

Si no llenamos todos los aviones: DEJAR A LA IA DE LIDER!!!!!!! PARA QUE NO TOQUE LAS NARICES

 

 

 

 

Escuadrilla 1:

 

Avion p47D

Fuel 100

armamento: extra amunition

 

pilotos:

 

Jaggo (lider pareja)

Piroclast

 

Hellboy (Lider escuadrilla)

JackX

 

Pareja de ataque:

 

Hellboy-JackX

 

Despegamos del S de viazma, nos agrupamos en el aeródromo y vamos ascendiendo hasta 4000m para llegar a 9000 a C12. Allí Hellboy y jack atacaarán a todo lo que vean mientras Piroclast y JAggo los cubren.

 

Escuadrilla 2:

Avion P47D

Fuel 100

Armamento: 1000lb+2x500lb+6x4.5HVAR

 

Pilotos:

 

Jorgeid

Rafa

Brieff:

 

Despegais del N de viazma. OS agrupais tranquilamente en el aeródromo con potencia al 80%, y, una vez los dos juntos ponesi rumbo al codo de rio de A10. Altura de llegada 500-1000m. Permaneceis allí hasta el minuto 35. En ese momento poneis rumbo a C12 a la zona de tanques que ha puesto alado en el brieff de la Faka. Vuestro objetivo será eliminar Tanques que hayan quedado intactos, AAA, y demás objetos de tierra que no hayan sido eliminados.

 

Aterrizais en C12.

 

Escuadrilla 3 (en el canal de la FAKA con Deliverator):

 

Avion P51

Fuel: 100

Armamento:

Mcfield y Manfred cargais 6MGs + 2x500lb + 6x5in HVAR

 

Outlaw carga 6Mgs + 10x 5in HVAR

 

Brieff: (IMPORTANTE)

 

 

McField y Manfred.

 

Despegais de C12. Sustituis a Frajo y Accpiter. Es decir, vais hacer su misión que tenian en la FAKA. Ayudais a Deliverator a eliminar las tropas de C12. Ver aquí para más información:

 

http://www.escuadron...-faka-mision-9/

 

y practicar con la misión de alado y visualizar el track que hice yo de esa misión para más ayudas.

 

http://www.megaupload.com/?d=4IN66Q0S

 

 

Outlaw:

 

Tu misión se mantiene. En principio serás tu solo. Así que deja el avión IA de lider.

 

 

Escuadrilla 4:

Avión P47D

Fuel 100

Armamento: 1000lb+2x500lb+6x4.5HVAR

Pilotos:

 

Arcus (lider)

Tull

 

Brieff:

 

Lo mismo que la escuadrilla 3. HAceis lo que van hacer en la Faka. Vosotros salis de dos aerodromos distintos (I3 y J5). Os juntais y luego os reunis con el reesto en el punto de reunión. Vais cargados hasta las trancas, así que ya os dirán cuando entrais una vez esteis todos los aviones reunidos.

 

 

 

1. Decir listo o no disponible.

 

2. Avión para todos los pilotos P47Dtbolt

 

3. OUTLAW, MANFRED MCFIELD, PRACTICAR CON EL P51 D30 LA MISIÓN DE ALADO:

 

 

si alguien tiene que volar un p51 y arrasar algun aeropuerto, aqui http://www.escuadron...eno-esta-noche/ he colgado una mision individual y un track para que veáis su uso, hay tambien una coop, pero esa no os sirve

 

 

4. Pilotos de P47s entrenar el ataque a suelo con la referencia que comenta alado:

 

en el post de la faka hay un mapita, donde se ve recorriendo el norte el aereopuerto de c12 una columna de tanques, esta de dos colores, azul y rojo, la de mas al este representa un supuesto movimiento de tanques desde d13 la mision pasada, el otro representa el movimiento en esta mision, por tanto si algun p47, al final de la mision tiene bombas y cohetes, ya sabe por donde mirar

 

 

en qué zona se supone que vamos a realizar el ataque con los P51.
si practicas mi mision y ves el track, sabrás que es M13. Seréis los primeros en entrar, vuestro objetivo, toda boca de fuego de aaa pequeña que veáis, usea igualico que en el track :icon_mrgreen:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Coño, toda la semana rompiendome los cuernos y tocando los cojones a Alado con el ataque al suelo, y tengo que volar a 9000m.

 

Hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

Hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

Hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

Hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing,

hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, hay que leer el Briefing, :unsure: :unsure: :unsure:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Coño, toda la semana rompiendome los cuernos y tocando los cojones a Alado con el ataque al suelo, y tengo que volar a 9000m.
es un placer el que me los toques :icon_mrgreen: además espero que te haya servido para algo, y si necesitas cualquier cosa, solo tienes que decírmelo................. usea te permito que me sigas tocando los coones :xd:
Link to comment
Share on other sites

Mmm no me atrevo a decir listo o no... :))). Voy con la Faka al final o me quedo con la caza?¿...

 

Si siguo los post por fechas me quedo con cazas... si, no?¿ mus?¿ ordago?¿ envido?¿... quien ha apagado la luz...mamaaaaaaa!!

 

XDDD

Link to comment
Share on other sites

Nite, branas vuela con la faka en un tempest V con Chapas, si mañana por la tarde no hay mas cambios dame la lista definitiva de tus pilotos y si no puedes cambio los vuelos para que no exista tanta ia

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website