Jump to content

Material necesario para Grabar y Editar Vídeos.


Trasgu2008

Recommended Posts

Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004.

 

Hola Gente!!!

 

Ahora que tengo algo de tiempo me gustaria hacer algun video con el FS9,pero como nunca he hecho ninguno no se como empezar.Asi que me dirijo a los maestros:CURI-Jorge95-Mistral-TzT......;y a todos en general,para que me digais que material usais para hacer los videos.

Para Grabar el Video???

Para Editar el Video???

Para Hacer capturas de pantalla o sacar fotos???.Otros simuladores tienen la opcion de sacar fotos pulsando una tecla como por ejemplo: Silent Hunter.Pero en el FS9 no existe esta opcion.

Para Retocar yo uso el Gimp.Es FreeWare y tiene multitud de opciones. http://the-gimp.softonic.com/

 

 

Gracias por vuestra ayuda.:grin:

Link to comment
Share on other sites

Para Grabar el Video???

Fraps tira de google y el te dara la respuesta y los videos son inmensos 2min a razon de 1 gb y pico creo recordar. A parte de grabar videos con su audio tambien te sirve para saber tus FPS.

 

Para Editar el Video???

Esto va a gustos mayormente se usa el Sony Vegas Pro yo recomiendo si empiezas a parte del que trae windows que es kk Ulead Videostudio es bastante "amigable" .

 

Para Hacer capturas de pantalla o sacar fotos???. Con el Fraps configurando la tecla en la pestaña "Screenshots"

 

Voy con prisa amparo así que te contesto dentro del quote en negrita.

 

Para FS tienes una utilidad llamada FS recorder creo que era que te "graba" tu vuelo y luego lo puedes reproducir. También te podría valer.

 

Edito: Para poner espacio entre preguntas que si no queda muy espeso a la vista.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Hola, corroboro lo que ha contestado Joseti,

 

Cuando utilizaba Fs9 he usado siempre Fraps, que lo encontrarás en version freeware (menos opciones

y tiempos de grabación permitidos y con el "logo" de Fraps.com en el margen superior de tus videos)

o lo puedes comprar con todas las opciones que te da "desbloqueadas".

 

Fraps puede grabar vídeos y hacer fotos todo en uno, auque las fotos no dan toda la nitidez deseada

si sacas el "screen" en un momento muy dinámico de tu aeroplano en acción.

 

Para grabar (mi opinión personal) el mejor es FsRecorder (te aconsejo visites su página web) pues

aparte de ser gratis, ofrecen updates para cada simulador y además un nuevo programa que denominan

"video rendering" que ofrece una grabación mas limpia y sin saltos que causa la "memoria" de Fs al

interpretar los vuelos grabados reduciendo asi la performance y por consiguiente la fluidez.

 

Es lo que uso yo y va muy muy bien.

 

Para edición, no hay mas que aferrarse a un buen editor de vídeo. Lo hay free como el Windows Media

Maker (mas limitadillo) pero totalmente válido (lo he usado mucho y va bien dentro de sus posibilidades)

y luego tienes los de pagatela como el Sony Vegas Pro que es la leche junto con sus upgrades con un

sinfín de ediciones de luz, texto, enfoque, etc, etc.

 

Si quieres ver un ejemplo de unos videos editados con este programa puedes ver alguno de mis "DaniFlights"

que encontrarás en el foro, no son de lo mejorcito que hay por la web pero me voy defendiendo! :icon_mrgreen:

 

Ala espero te haya ayudado, un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Simulador Instalado:Microsoft Flight Simulator 2004.

 

Hola Gente!!!:grin:

 

Siguiendo vuestras recomendaciones y algo que he leido por interner este es el material que usaré para grabar y editar videos:

 

FS Recorder graba el vuelo o partes del vuelo.(http://www.fs-recorder.net/). Este se puede complementar con el Active Camera,que sirve para tener mas vistas de camara ala hora de grabar el vuelo.

 

Fraps graba lo que estas haciendo. También saca Capturas de pantalla.Usar el Fraps para grabar el video que he hecho primero con el FS Recorder. (http://www.fraps.com/)

 

Sony Vegas Pro-Camtasia Studio o Windows Movie Maker para Editar el Video. Con estos haces el video como te de la gana: Cortas, Pegas, Insertas Textos, Pones Música etc.Yo usare el Windows Movie Maker que ya lo tengo en el ordenador.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website