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Debrief Misión 9


Advan

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Buenas

 

¿Otra vez los convoyes sin cubrir?

 

Tienen que estar los pobres soldadicos de vosotros hasta los cojones.

 

 

Cvchavo, si bebes no condiuzcas, ¿que tal los Sanfermines? jejejejejejejeje

 

Venga coño, poner algo.

 

Salud

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JG2

 

Pilotos: Advan 1xMe-262

espiral y Oldcrow 2xDora-13 con SB1000

 

Objetivos:

 

Me-262 CAP sobre fábricas y tropas de Mozhaysk para evitar el bombardeo a nuestras fábricas (NO CUMPLIDO)

 

Dora-13 destrucción del puente situado más al sur de K-06 (CUMPLIDO) y cobertura a la Jabo (CUMPLIDO)

 

Bajas propias:

 

Oldcrow (avión y piloto) por AAA

 

Bajas enemigas: 1xP-51 y 2xMosquito

Objetivos de tierra: puente de K-06

 

Desarrollo:

 

Los Dora salimos de M-08 y nos dirigimos hacia el puente a destruir en K-06. Al llegar a la zona vemos un único contacto atacando a tierra a nuestras tropas entre K/L-06. Como su trayectoria me queda en línea con el puente a destruir, le pico y suelto la bomba con precipitación, fallando al puente y la primera pasada al malo (error: tenía que haberme deshecho de la bomba y hubiera podido entrarle en condiciones en la primera pasada). Ya sin bomba entramos en combate y cuando consigo ponerme a sus seis me entra otro que me toca el depósito de fuel, pero al maniobrar hacia él intenta forzar la maniobra y se estrella. Había dos malos además del primero que habíamos visto. Entretanto Oldcrow va a por el puente, destruyéndolo.

Continuando el combate otro de los malosos también se piña; ya sólo queda uno. Consigo ponerme nuevamente a tiro y es derribado, pero pierdo muchísimo fuel y decido irme a aterrizar a M-08. Me quedo sin fuel a unos 10-15 Kms, pero consigo aporrizar al lado de uno de los dispersal: avión salvado.

Oldcrow se dirige a J-07, donde habíamos fijado el punto de reunión con los jabo. Parece ser que hay bastante AAA y unidades de tierra. Una vez comenzado el ataque de la Jabo y ante la cantidad de AAA, Olcrow intenta distraerla un poco para que los Me-410 puedan entrar en mejores condiciones, pero un disparo de Antiaérea le rompe un ala y es derribado.

 

Advan, que permanecía en la zona de Mozhaysk, por indicación mía, temiendo que los Mosquitos vayan a baja cota, baja a efectuar la CAP a 1,000 metros. Fue un acierto, ya que pocos minutos después la AAA de la ciudad empieza a cantar y Advan localiza a dos Mosquitos a ras de suelo que entran a Mozhaysk desde el en. Consigue derribar a uno de ellos antes de que suelte bombas, pero el otro logra destuirnos las fábricas antes de caer derribado por nuestro Me-262.

 

Bien el desarrollo de la misión; lástima que estuviésemos tan escasos de pilotos, ya que las cosas podrían haber sido bien diferentes.

 

Ya es la segunda misión en que los Aliados van a tiro hecho a por nuestras tropas, estén donde estén, y comienzan a atacarlas a los pocos minutos de lanzar. Ésto quiere decir que nos están haciendo recons por todo el mapa: sus aviones, en parejas o solitarios, a ras de suelo y cargados de bombas y cohetes. Quizás deberíamos de plantearnos empezar a hacer lo mismo, con la diferencia de que sus tropas parecen estar concentradas a ambos lados del AF de J-05 y defendidas por numerosa AAA.

 

Saludos.

Edited by espiral
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JG1

 

8 pilotos:4 X 190D 4X me 262

Bajas

1 262

1 FW190D9

Derribos

2X C-47

2X P-47

Destruido :

Una convoy al sur de Karavaevo

 

Mision :

Cubrir nuestras tropas: No cumplida

Superioridad aerea :Cumplida

Sucesos:

El piloto carlos que era el encargado de cubrur Karavaevo a principios de mision , se desorienta en rumbo a objetivo , Cvhavo lo sustitye ya avanzada la mision.

Los fw190D13 destruyen algunas unidades enemigas a principio de misión, habiendo soltado bomba se van rumbo a KAravaevo a cubrir

Se localizan estelas a partir del min 20 por encima de 9000m, se quedan hay hasta el min 50 que empiezan a bajar.

 

Hacia el 45 , patrel entra en combate en Kavaevo a ras, derriba un caza enemigo mientras yo derribo otro que estaba a sus 6

 

Min 50 , Se envia a toda la JG1 a aterrizar , mientras cvchavo y yo nos quedamos cubriendo . Entro en combate con enemigos al oeste de karavaevo , cvhavo pone rumbo localizando a los C-47 de transporte dañando uno e informando de su posición. Yo de frente derribo el 2 ª al mismo tiempo que cvchavo choca con el otro justo cuando ya la había derribado.

 

En el min 55 unos 5-8 cazas aliados bajan de golpe hacia la base, me quedo en zona unos minutos estorbando hasta que en el min 59 me alejo rumbo norte y salto sobre nuestro territorio.

 

 

Conclusiones:

En general creo que todas las escuadrillas cumplieron con su deber notablemente.

Como dice Espiral , ellos atacan nuestras tropas mucho mas rápidamente y con mas información que nosotros. Sabiendo que nuestras misiones las hacemos bien y aun asi nos dan mas fuerte en tierra, habra que hacer cambios de estrategia o táctica .

Ya sea imitándoles en sus vuelos a baja altura o ideando otra forma.

 

Aun viendo las estadísticas, felicito a todos los pilotos por su bien hacer en la misión , pues todos cumplieron con sus obligaciones casi a la perfección.

 

Saludos

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El piloto carlos que era el encargado de cubrur Karavaevo a principios de mision , se desorienta en rumbo a objetivo , Cvhavo lo sustitye ya avanzada la mision.

 

 

Por desgracia, no pude estar todo lo atento que quisiera en la seow de ayer por la noche. De hecho en una ocasion tuve que levantarme y dejar el avion en vuelo durante 1 minuto mas o menos.

 

Me voy a reconsiderar el seguir participando en la seow.

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Yo lo que no veo normal, a ver vamos a ser realistas joder!

 

Si tenemos 1 hora de vuelo, porque cojones se esperan al minuto 55 para que nosotros ya no estemos, que clase de competicion es esta?? donde se ha visto esto??

 

Me cabrea un monton que sean asi de ''cobardes!!'' luego deciis que nos cayemos que son compañeros de ala,pero y lo que hacen ellos con nosotros que? si fuera yo les daria un toque con esa estratejia tan rastrera y barriobajera!!! :glare: :glare:

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TRanquilidad . Como dices estamos combatiendo contra compañeros de escuadrón , son 10 misiones que han dado para mucho , asi que no dejemos que ese tipo de rencillas las estropen . Cada bando es libre de elegir sus modo de actuacion para bien o para mal . Asi que por ahora ellos estan en su derecho de actuar como quieran .

 

De todas formas esos y mas temas se están tratando en el foro privado . Asi que intentar que las rencillas de la seow se queden en las misiones de los jueves y no el resto de dias con el resto de compañeros.

 

 

 

Creo que las tropas que iban a tomar Karavaevo fueron destruidas por un P51 que imagino despego de alli y por un stuart que aun debe estar dando guerra en la zona.

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bombers.

3 pilotos Antiguo , Osiris y Kakuton

 

objetivos : 3 fábricas en VYAZMA norte .

 

 

DESARROLLO :

Despegamos desde Rzhev y tomamos rumbo, bajando al sur por los cuadrantes A 16...A15..A14...etc....

avistamos contactos altísimos de los cuales informamos, entramos en VYAZMA los 3 juntos y en orden , despues de bombardear ( y reunidos )comunicamos nuestra posición y recibimos la orden de hacer una CAP sobre Rzhev,orden que cumplimos .

Tras unos instantes , nos mandaron aterrizar y ordenadamente mis chicos fueron tomando tierra , esperando yo al final para cubrirlos......

 

RESULTADOS:

De las 3 fábricas que teniamos que destruir , conseguimos 2 objetivos , quedando una de sus fábricas intactas.

El vuelo fue muy positivo , nadie se perdió , volamos siempre en visual y siempre tuve informados a mis pilotos de las novedades , aparte regresamos todos sin percances.

Lo malo que quedó una fábrica intacta....

Edited by antiguod
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JABO

 

Pilotos:

 

Kikety - Hornise 410

Kras - Hornise 410

IA - Hornise 410

 

Objetivos:

 

Localización y eliminación tropas subiendo hacia el norte, por los rios de H8 y G8 hacia Gzhats(PARCIALMENTE CUMPLIDO), por que no sobrepasamos de la fila 9

Destruccion tropas enemigas en H6

 

Destrucción puentes madera I5 y H6 (CUMPLIDO)

 

Bajas propias:

 

Kras (avión y piloto) por AAA

IA (avión y piloto) por tontanab...

 

Bajas enemigas: 1 columna y 2 Stuarts

Objetivos de tierra: puentes H6 e I5

 

Desarrollo:

 

Primero comentar mis problema con el TS. No me podia comunicar con Kras. Esto afecto el desarrollo total de la misión.

 

Despegamos desde M13 los tres aparatos, dirigiendonos con rumbo directo a J8 Punto de reunión copn la JG2. Kras nos llevó sin problemas hasta dicho punto de reunión. Volamos a ras de suelo para intentar no ser detectados. Llegando a J8, Espiral nos informa de contactos enemigos en K6.

Llegamos a la zona y al no ver ningún contacto bajamos por el rio hacia el puente de I5 destruyendolo.

Divisamos en la parte este del rio dos tankes y AAA's. Nos informa Espiral que regresa a base por falta de fuel. nos envia a Oldcrow para escoltarnos.

 

Subimos el rio hacia el norte, divisando mucha AAA al este del rio. Vemos una columna cerca del puente de H6. Destruimos el puente y la columna.

Por fallos de comunicación bajo a eliminar los dos tankes, y Kras se queda entre la AAA siendo derribado. Sobrevolando Oldrow la zona también es abatido.

 

Tras derribar los tankes subo otra vez hacia el norte hacia H8, (sin ver nada subiendo por la carretera). En las puntas y en las carreteras de los rios de H8 y G8 no se divisa ningúna tropa enemiga. Cambio rumbo al oeste y aterrizo en M8.

 

Durante el vuelo tomo fotos en el Fraps.

Como me comentan, que las puedo postear despues de aterrizar vivo, aquí os las dejo.

 

Los comentarios de las fotos los incluyo en el debrief.

 

Hay mucha AAA y movimiento de vehículos.

 

Repetir la mala suerte con mi problema en las comunicaciones. Muy bien Kras hasta que le derribaron.

Como en otros debriefs, si hubieramos sido más pilotos, la cosa hubira sido distinta.

 

FOTOS de mi NIKON-Fraps.

 

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Gracias kikety por las fotos

 

Ya se ha dicho mas de una vez pero otra vez no viene mal.

 

El tema de las tropas cruzando por el rio en lugar del puente o a veces dentro de los bosques por el borde etc.

 

Esto pasa en los dos bandos y es producido poruqe al diseñar los movimientos de tierra en el MP no es muy preciso el zoom y se intenta hacer lo mejor posible pero es casi casi imposible acertar.

 

Y lo dicho, esto nos pasa tambien a los alemanes. Para que no se lleve a mal entendimiento ;)

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