Jump to content

Coop pa pasar el rato


sandokito

Recommended Posts

Bueno señores, ando preparando una coop para pasar el rato, no es nada serio, pero si entretenido. sin mas realizo la presentacion del brief

En un intento por aniquilar a los pitufos, el comandante Gargamel junto con el general Asrael, Deciden pedir prestado un porta aviones al ejercito de los EstamosJuntitos que no arrejuntaos(EJNA).

Pero no tienen en cuenta que este año estaban de sequia, y se les queda encallado en algún lugar de las montañas, Piden ayuda a Marco, y trazan el siguiente plan. 

-Amedio, decide coger 12x BT3 de la bolsa de Sport Billy que por ser mágica se transforman en unos morlacos quepaque.
-Marco cansado de buscar a su mama se monta en su flamante lancaster ultimo modelo cargadito de agua.

PLAN: mientras Amedio traza un canal a pepinazos con los BT3, Marco tiene que llenar susodicho canal de agua.

Armada Gargamel: defender a toda costa el porta aviones así con los lancaster.

Armada Los Pitufos: Localizar y destruir el porta aviones y los lancaster.



By CN_ Sandokito

 

 

 

 

 

Pues eso cuando este lista si alguno se anima estare por el hl

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

sin mas realizo la presentacion del brief

En un intento por aniquilar a los pitufos, el comandante Gargamel junto con el general Asrael, Deciden pedir prestado un porta aviones al ejercito de los EstamosJuntitos que no arrejuntaos(EJNA).

 

Pero no tienen en cuenta que este año estaban de sequia, y se les queda encallado en algún lugar de las montañas, Piden ayuda a Marco, y trazan el siguiente plan.

 

-Amedio, decide coger 12x BT3 de la bolsa de Sport Billy que por ser mágica se transforman en unos morlacos quepaque.

-Marco cansado de buscar a su mama se monta en su flamante lancaster ultimo modelo cargadito de agua.

 

PLAN: mientras Amedio traza un canal a pepinazos con los BT3, Marco tiene que llenar susodicho canal de agua.

 

Armada Gargamel: defender a toda costa el porta aviones así con los lancaster.

 

Armada Los Pitufos: Localizar y destruir el porta aviones y los lancaster.

 

 

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

ando preparandola, y tengo un par de ideas, preparar 2, una cortita, que los pajaros salgan en vueling, y otra mas preparada, de manera que puedan participar 20 pilotos, con su despegue y localizacion del porta.

 

por el momento ya tengo el mapa seleccionado, y algunos de los pajaros que tomaran parte en ella, pero si todo me sale bien, a lo largo de esta semana la termino.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todo lo que sea salir de las mánidas misiones en la batalla de inglaterra, el kurks y tantas otras por el estilo, está muy bien... y esta semi-historica tiene muy buena pinta. Ya dirás fecha.

 

pd: los pitufos llevarán aviones a escala, supongo, no?

 

 

 

un saludo

En un principio si, pero segun últimos informes, una compañia formada por Pitufina, Pitufo gruñon, Pitufo dormilos, han salido en busca de un conocido cientifico (El profesor Bacterio) Para ver si con alguno de sus inventos consigue aumentar el tamaño de sus aviones.

 

Pd: Supongo que la preferireis en HSFX 5.01 no??, esque anoche empece con la corta para el UP3.0 y esta tarde comenzare con la larga para el HSFX.

 

Ahora sin cachondeos, la mision se `partira en 2 sectores, que terminaran juntandose en un punto.

 

1- Grupo de lamcaster como Ia escoltados por X+y Aviones Gargamelicos (entiendase por "y" un número sin definir de ia)

2- Bombers y stukis, protegidos por x aviones Pituferos, para localizar y destruir las columnas, y el porta aviones.

 

Informo que por regla tiendo a violar de Pitufo, por culla razón siempre les doy ventaja de 3-1 o 2-1 a los gargameles (no no es que yo sea un maquina mas bien un manta, pero esque me gusta complicarme a mi solito)Pero como la mision del hsfx pretendo que sea volada en un 90% por paquetes esto pilotos humanos, en este caso estaran mas o menos equilibrados.

 

Es posible y repito posible, que enderrepenete de la nada salgan aviones que no pintan ni con cola con lo el resto de pajaros, solo estaran para tocar las narices, es decir pueden atacar indiscriminadamente a un equipo a o al otro incluso a los 2. Año 42 43, toca cojones pueden ser del 37 38.

 

 

PD: si la mision tiene exito ya tengo en mente otra cullo titulo sera los pitufines nadadores

Link to comment
Share on other sites

Buenas Señores:

 

Ya tengo parte de la misión desarrollada, pero tengo una duda Importante.

 

para que la misión fuese totalmente factible necesitaria de (Pilotos Mínimos)

 

LIDERES

 

BF110 :4

BF109: 2o4

FW190:2o4

 

P38: 4 a 8

La5:2o4

 

 

Resto me da lo mismo, La misión tendrá cerca de 90 aviones esparcidos por distintas zonas del mapa.

 

Algunos ia otros no, pero lo que pongo arriba seria lo mínimo necesario como lideres para poder dirigir a sus correspondientes Grupos, SINO SE ESCOGORCIAN :angry: :angry: .

 

PD: Mi intención es dedicar estos días para poder terminarla, y pilotarla el viernes o sábado, incluso los 2 días, si la afluencia de pilotos así lo requiere. Con lo que cuanto antes me notifiquen si llegamos a estos mínimos, antes podre terminar de depurar las pequeñas asperezas.. B) B)

 

Gracias a todos.

 

PD2: El señor Espiral, entiende porque lo digo

 

EDITADO: Para solucionar patada al diccionario

:rolleyes: :rolleyes:

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

El mapa sera uno de los alpes, y la mision se dividira en 2 sectores que confluiran en un mismo punto.

EL limite de pilotos dependera del host, porque a mas pilotos mas grupos pueden ponerse

PITUFOS

 

 

Bf110: Minimo 4 pilotos

-SINKO

-SANDOKITO

 

BF09G5 .Minimo 2 pilotos

FW190A3:Minimo 2 pilotos

-ESPIRAL

-ADVAN

-OUTLAW

-RAYONANT

Los aqui expuestos pilotaran a alta cota.(Estos no son tan importantes, ya que no tenemos problemas de que se den con las colinas)

 

Do217K2:Si alguno quiere los pongo volables, armamento a lanzar misiles hirtz (o como se ponga)

BF109G6 Erla:

FW190 sin decidir Modelo

 

ROJELIOS:

Baja cota (importantes) Depende del numero de pilotos sera el numero de grupos de ataque a tierra)Aunque pueden ser IA

MOSQUITO:

P38 F1:

La5FN:

 

 

 

Editado tipo de mision.

 

Despues de consultar me decanto por

 

Grupo de Pitufos recorren un cañon de los alpes limpiando la zona de posibles contactos de tierra BF110 con cañones.Estos seran interceptados por Ia en distitos sectores del recorrido.

 

Grupo de gargamelis, recorren cañon desde otro punto, con la misma mision, limpiar la zona de tierra de posibles contactos, estos seran interceptados por IA.

 

Los 2 grupos terminaran en el mismo punto, El primero en limpiar sus correspondientes zonas gana.

 

Es Importantisimo que la escolta se lo curre como dios manda.

 

Saludos

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

Nadie de rojelio??, en parte mejor para mi, mas facil de preparar la mision ;), aunque es una pena, seria una gozada tener los 2 lados cuasi completos.

 

Necesitariamos mínimo 2 pilotos mas de bf110.

Si nadie quiere de 109 no problemo, edito y pongo todo escuadras de 190.

 

Ir pesando el día. en un principio me da igual,disponible todo el fide :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website