Jump to content

BRIEF WAR ANGELS - MISIÓN 10


Vulcanel

Recommended Posts

War Angels,

 

Un nuevo día, y la guerra continúa; las operaciones de ayer, los hitos conseguidos, ya son parte del pasado. Nuestras cabalgaduras, descansadas y renovadas, esperan a sus monturas para, juntos, galopar hacia la gloria...

 

El enemigo tenaz, ha aprovechado la noche para reparar y poner en marcha de nuevo todos sus centros productivos, por lo que volverán a ser nuestros objetivos prioritarios.

 

El enemigo, incauto y ocioso, no ha aprovechado el parón nocturno para reparar sus centros productivos, por lo que hoy les daremos el toque de gracia, destruyendo las únicas fábricas que quedan en pie: Novopetrovskoye.

 

GRUPO ANGELS I:

 

Objetivo principal: 2 fábricas Novopetrovskoye

 

VISTA%20GENERAL%20NOVOPETROVSKOYE.jpg

 

Objetivo secundario: AVIONES ESTACIONADOS en Base M16

 

 

Vuelos: 2 x B25 (Fuel 50% - 4 x 1.000 lbs.)

 

Pilotos: Mikel (líder) - Cube

 

Ambos aviones irán juntos hasta la zona de espera en R12. Llegados a este punto, el líder pondrá rumbo a objetivo y el punto permanecerá a la espera, hasta la confirmación de objetivo destruído. De ser así, el segundo avión pasará a bombardear sobre el objetivo secundario.

 

GRUPO ANGELS II:

 

Objetivo principal: Concentraciones enemigas de oportunidad

 

Vuelos: 3 x P-38 DroopSnoot (Fuel 100% - 2 x 1.000lbs + 4 x 500 lbs)

 

Pilotos: Jack_Aubrey, Stark, Vulcanel

 

Permanecerán a la espera en baja cota, sobre los cuadrantes R1-R2-S1-S2, hasta recibir órdenes de ataque a objetivos determinados. Previsiblemente podrán ser tanques STUGIII alemanes, por lo que sería recomendable practicar la suelta sobre estos bichos...

 

Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Esta semana no podré volar ningun día, pero os sigo atentamente.

 

El B-17 es una golosina muy apetecible y bastante visible. Si no tenemos cazas en la zona que protejan la entrada, me parece un poco locura hacer alfombra.

Sólo lo veo factible si hay cebo abajo que entretenga a los 262 y alguien con los B17 arriba (¿P47?)de modo que si suben estén en inferioridad al menos en el primer momento.

 

Pero creo que es demasiado despliegue para unas fábricas que hemos comprobado, caen bien con los métodos convencionales. Os recuerdo que la última misión nos cargamos seis de una tacada con sólo dos Mosquitos y una HC. En este momento de la batalla, hay que dedicar muchos recursos si queremos sacar a los bichos gordos y probablemente se necesitan más en otro lado.

 

La cuestión es cambiar la táctica de bombardeo. Quizás los más veteranos tegan alguna idea.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es cambiar la táctica de bombardeo. Quizás los más veteranos tegan alguna idea.

 

 

yo no soy veterano, pero... ¿Y si se cambia de objetivos?... por ejemplo arrasar sus bases aerias :unsure:

 

Saben que vamos por las fábricas... pues ir a otra cosa, mariposa :blink:

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es cambiar la táctica de bombardeo. Quizás los más veteranos tegan alguna idea.

 

 

yo no soy veterano, pero... ¿Y si se cambia de objetivos?... por ejemplo arrasar sus bases aerias :unsure:

 

Saben que vamos por las fábricas... pues ir a otra cosa, mariposa :blink:

 

... puede que por ahí vayan los tiros, pero está todavía por definir ya que hay un tema interno de la Seow que se está negociando todavía, referente al cambio de día en el mapa.

 

Perdonad por el retraso, espero que se sepa algo definitivo hoy.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esta semana no podré volar ningun día, pero os sigo atentamente.

 

El B-17 es una golosina muy apetecible y bastante visible. Si no tenemos cazas en la zona que protejan la entrada, me parece un poco locura hacer alfombra.

Sólo lo veo factible si hay cebo abajo que entretenga a los 262 y alguien con los B17 arriba (¿P47?)de modo que si suben estén en inferioridad al menos en el primer momento.

 

Pero creo que es demasiado despliegue para unas fábricas que hemos comprobado, caen bien con los métodos convencionales. Os recuerdo que la última misión nos cargamos seis de una tacada con sólo dos Mosquitos y una HC. En este momento de la batalla, hay que dedicar muchos recursos si queremos sacar a los bichos gordos y probablemente se necesitan más en otro lado.

 

La cuestión es cambiar la táctica de bombardeo. Quizás los más veteranos tegan alguna idea.

 

Por eso propongo subir a 9K y llevar escolta en formación cerrada con nosotros, no en CAP cercana.

 

Al 262 le cuesta un imperio trepar esos 2000 metros en relación a su cota óptima, y si llegan lo bastante colgados de energía, los Jugs se los cepillan con patatas.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa a tener en cuenta, es que tendríamos que bombardear con una ventana de tiempo limitada, que luego hay que volver a base y eso lleva un rato.

 

Se ataca a las fábricas porque -creo- las fábricas estarán plenamente operativas, por eso del cambio de día, que las regenera por completo.

 

Por otro lado y al hilo de esto, 10 salidas por día quizás se amolde bien a los movimientos terrestres, pero, como piloto, se me hace extraño y me saca de la secuencia de juego.

Link to comment
Share on other sites

Os pido perdón por la tardanza, pero os aseguro que vuestro responsable de la escuadrilla War Angel no es el culpable.

 

Le acabo de enviar las ordenes por valija, supongo que en breve os dará los detalles, cuando el haya acabado de ultimar los mismos.

 

Suerte chicos.

Link to comment
Share on other sites

Me caigo del entreno, se que dije que podía, pero me ha surgido un grabísimo contratiempo del que no me puedo escapar. Me acaban de "invitar" a cenar en casa un hamijo, con piscina y jovenzuelas solteras. Yo no iria, ya lo sabeis, y sé que entendeis que sino me hubiesen coaccionado, no iria. Y es que entre escoger entre un bimotor y unas berzas remojadas... qué suerte teneis los casados! :xd:

 

Un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Me caigo del entreno, se que dije que podía, pero me ha surgido un grabísimo contratiempo del que no me puedo escapar. Me acaban de "invitar" a cenar en casa un hamijo, con piscina y jovenzuelas solteras. Yo no iria, ya lo sabeis, y sé que entendeis que sino me hubiesen coaccionado, no iria. Y es que entre escoger entre un bimotor y unas berzas remojadas... qué suerte teneis los casados! :xd:

 

Un saludo! ;)

 

Pues como no sea cubierta... pq aqui en casa está cayendo la del pulpo, y el radar marca tormentas en toda Catalunya :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me caigo del entreno, se que dije que podía, pero me ha surgido un grabísimo contratiempo del que no me puedo escapar. Me acaban de "invitar" a cenar en casa un hamijo, con piscina y jovenzuelas solteras. Yo no iria, ya lo sabeis, y sé que entendeis que sino me hubiesen coaccionado, no iria. Y es que entre escoger entre un bimotor y unas berzas remojadas... qué suerte teneis los casados! :xd:

 

Un saludo! ;)

 

... mal compañero, ni invitas!!!

 

Pásalo bien Cube, y sobre todo manda fotos de las mozas.

 

yo al entreno no puedo que es mi cumple y tengo que celebarlo por todo lo alto :D :D :D :D

 

Muchas felicidades Stark!!! Un abrazo tío y que acabes bien el día.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me caigo del entreno, se que dije que podía, pero me ha surgido un grabísimo contratiempo del que no me puedo escapar. Me acaban de "invitar" a cenar en casa un hamijo, con piscina y jovenzuelas solteras. Yo no iria, ya lo sabeis, y sé que entendeis que sino me hubiesen coaccionado, no iria. Y es que entre escoger entre un bimotor y unas berzas remojadas... qué suerte teneis los casados! :xd:

 

Un saludo! ;)

 

Pues como no sea cubierta... pq aqui en casa está cayendo la del pulpo, y el radar marca tormentas en toda Catalunya :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Bueno la tormenta ha durado poquito, 5 min solo, hemos estado de suerte. Aunque con el viento y siendo de noche han cojio frio y solo se ha bañado una (y está cojida). Bueno nos hemos bañado 3, la chica, un colega y servidor.

 

Stark felicidades! Celébralo por lo altísimo. Vaya que dejes el nivel alto, que se note que eres War Angel! B)

 

Veo que las fábricas han sido autodestruidas. Y que los objetivos primarios son las fábricas que quedaban al finalizar la pasada misión.

A ver qué objetivos encontramos. Los interrogantes del aeròdromo Mozhaysk South por ejemplo serian una buena opción. Ablandar la AA para que entre Alado&Co???

Link to comment
Share on other sites

Si no podemos contar con cazas de escolta, poedmos engañar a los boches volando en schwarm en lugar de formar un rombo. Está claro que de nosotros van a ver las estelas si volamos alto, y que a los cazas en altura les hacen menos caso que a los aviones de ataque a tierra, o sea, que es una posibilidad de al menos llegar a objetivo... Si además nos comportamos como cazas, haciendo eses, algún círculo al llegar a waypoint y demás fijo que pican. Y además, seguiremos estando lo bastante cerca como para cerrar filas y protegernos entre nosotros si algún descastado nos entra.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Mikel, no se que decirte. Si ven antes de lanzar q hay 4 b-17, supondran que vais a ir en altura, pq no creo que nadie bombardee con un b-17 a ras de pinos (bueno, los bombers estais tan colgados que puedes esperar cualquier cosa) :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ... o sea, que empezaran a otear el cielo para buscaros.

 

Otro tema seria subir el mosquito a 9000m... y soltar desde ahí, pero hay la limitación de su visor, que no pasa de 520 TAS y a 9000 se necesitan 580 más o menos.

Si ven mosquitos te entra la duda del bombardeo a ras de pino :grin:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Ya, pero si buscam bombers, buscarán estelas en caja o rombo, o parejas en cerrada, no un par de Rottes en plan caza libre...

 

O podemos ir con los P38-J de toda la vida, bombardear en rasante y usar después su potencia de fuego para hacer CAP sobre nuestros aeródromos para proteger a los P47 y Tempest de los 262 malosos...

 

O salir con B 25s a alta cota por parejitas en plan caza libre. Al ser más ligeros nunca sabrán si vamos de follapinos a ras de hierba o rascándonos los huevos con los cirros volando por encima de las nubes.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Yo iria con los B17 a 100m y soltaba en alfombra. No queda nada en el polígono, eso os lo aseguro. Sé que parece de locos, pero vamos, de poderse hacer se puede. Igual que se podia hacer boom&zoom con el Ju88. Y además seguro que a 100m no nos buscan.

 

Y ya se sabe que pa chulos los War Angels. B)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website