Jump to content

Pilotos canarios


Grajo13

Recommended Posts

Tengo un duda desde hace bastante tiempo y es la sgte...

 

En todas las capturas que hacen los "pilotos peninsulares" cuando vuelan online, siempre o en

el 99,9 % de los casos, en su conexión (ping o lag) les aparece solamente un

cuadradito verde. En mi caso, nunca son menos de tres, a veces 6, amarillos sometimes,etc...

 

¿Es un problema de distancia, Canarias-Servidor Europa, o es problema de mi conexión? <_<

¿Le sucede a todos los "pilotos" que vuelan desde aquí? <_<

 

PD:Es que con ese lag, le disparas a un avión, y hace días que dejó esa posición... :blink:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de Las Palmas y a mi me va bien, normalmente me va con un cuadro verde, pero tambien puede ser que suba a alguno amarillo, pero aun asi no se nota lag.

 

Probablemente será problema de la conexión que tengas contratada, ¿cuanto tienes? ¿y con quien?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Un Gallego pero residente en vuestra tierra, vivo en Vecindario, ^_^

 

Tengo ONO con 12 Mb, me va bastante bien.

 

Vuelo con todas las versiones de IL2, la base, la HSFX 5.01, Y UP3RC4 y va bien.

 

Saludos! ^_^

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Tengo un duda desde hace bastante tiempo y es la sgte...

 

En todas las capturas que hacen los "pilotos peninsulares" cuando vuelan online, siempre o en

el 99,9 % de los casos, en su conexión (ping o lag) les aparece solamente un

cuadradito verde. En mi caso, nunca son menos de tres, a veces 6, amarillos sometimes,etc...

 

Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo, pero, juraría que en todas mis screenshoots sacadas de tracks propios me aparece solo un cuadradito verde, y te aseguro, que cuando vuelo no tengo esa conexión. Si las capturas de tus compañeros son pantallazos sacados a posteriori visualizando el track, creo recordar que siempre solo aparecera un cuadradito verde.

 

¿alguién puede confirmarlo?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un duda desde hace bastante tiempo y es la sgte...

 

En todas las capturas que hacen los "pilotos peninsulares" cuando vuelan online, siempre o en

el 99,9 % de los casos, en su conexión (ping o lag) les aparece solamente un

cuadradito verde. En mi caso, nunca son menos de tres, a veces 6, amarillos sometimes,etc...

 

Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo, pero, juraría que en todas mis screenshoots sacadas de tracks propios me aparece solo un cuadradito verde, y te aseguro, que cuando vuelo no tengo esa conexión. Si las capturas de tus compañeros son pantallazos sacados a posteriori visualizando el track, creo recordar que siempre solo aparecera un cuadradito verde.

 

¿alguién puede confirmarlo?

 

Lo confirmo: a mi me sucede exactamente lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

chapas, lo que "creo" entenderte y posteriormente lo confirma jock, es que cuando vuelas online,lo

haces con más de dos o tres "cuadradros" verdes como "nosotros" y no con uno, como salen en todas las

capturas...¡Ya me parecía a mi que la conexión fuera tan fluida en TODAS partes de la Península, con la cantidad

de quejas que se leen diariamente sobre la "mardita red española! <_<

PD: No es que sirva de consuelo ni mucho menos,pero por lo menos no es un problema solo de las Canary Island

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website