Jump to content

Expedientes X ingleses desclasificados


Guest Darkness

Recommended Posts

Vaya, yo yo que pensaba que alcanzar Berlín era para ganar la guerra y evitar que el tío de enfrente se llevase menos países que yo ¡Qué simplista soy, mare!

 

Aún así, si todo ese material existía al término de la WWII ¿Por qué no se usó hasta hace relativamente poco? ¿Se le olvidó a Fiedrich ponerlo en la hoja del día?

Link to comment
Share on other sites

....integramos una turbina termonuclear que genere una energía electromagnética capaz de contrarrestar la fuerza de atracción gravitacional terrestre (como encarar dos imanes de la misma polaridad que se repelen en lugar de atraerse) en el área inmediata inferior o ventral de la propia aeronave...

 

Creo que si atas en la parte ventral de la aeronave las obras completas de Asimov y por debajo de la aeronave corre continuamente una choni poligonera, se repelen igualmente y sale hasta mas barato..

Link to comment
Share on other sites

Hay una teoría que dice lo siguiente...si en un fuselaje de aeronave de régimen especial, integramos una turbina termonuclear que genere una energía electromagnética capaz de contrarrestar la fuerza de atracción gravitacional terrestre (como encarar dos imanes de la misma polaridad que se repelen en lugar de atraerse) en el área inmediata inferior o ventral de la propia aeronave...

 

Qué tiene que ver la fuerza electromagnética con la gravitatoria? :blink: Que nos gusta mezclar peras con manzanas...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd:

 

JJBOB te voy a dar un consejo ,si escribes eso en forocoches seguramente los dejas alucinados ,pero aquí tenemos unos ciertos conocimientos de física y aeronáutica y solo vas a lograr que nos hechemos unas buenas risas (aunque quizá sea esa tu intención)

 

Apoyo la propuesta de Sergi es mas ecológica y barata y nos libraria del exceso de chonis que sufrimos ¿valdría también usando sus novios canis subidos en sus ibizas/bmw´s de los `90 tuneados? :xd:

 

Qué tiene que ver la fuerza electromagnética con la gravitatoria? :blink: Que nos gusta mezclar peras con manzanas...

 

Pero vamos a ver Amalahama no sabes que la energia electromagnética proveniente de un generador nuclear en una aeronave aplanada (lo cual le da capacidades stealth) se transforma en antigravitones según una tasa de cambio igual al indice Dow Jones mas un 2% para hipotecas variables con regalo de juego de ollas express?

 

Que formación estáis recibiendo los ingenieros?! :lol:

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Y para qué tanta complicacion en el diseño? Con unas mínimas modificaciones podemos adaptar un condensador de fluzo para que genere una onda gravitacional de nubes de neutrinos y así contrarestar la atraccion gravitatoria. Y además te puede servir para ir a ver los resultados del Euromillon de dentro de tres semanas....

Link to comment
Share on other sites

Creo que mi C.I. se reduce a pasos agigantados cada vez que entro en este post, porque cuando lo entro y leo algun que otro comentario, y que conste que no me gusta señalar JJOB eh, que conste, me siento más tonto, como si acabase de adquirir una deuda de conocimientos. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Hombre!!!...pero si el comentario que habia hecho, era más terrenal que terrenal. Si os comentara lo que me han dicho webmasters de páginas web especializadas en los OVNI-nazis...no sé lo que me diríais. Y quizás alguno dijera...¡venga, venga, alguna cosa para reirnos un poco!...Respuesta, ¡venga, bien!.

 

-¿Por qué, tantas operaciones Apollo a la luna, si resulta ser un satélite natural "muerto" (un desierto)?...me han dicho varios expertos, que estas operaciones iban destinadas a realizar un reconocimiento fotográfico de la superficie lunar, para la búsqueda y neutralización de los asentamientos y colonias nazis, en el interior de varios cráteres, llegando a lanzar varios misiles balísticos de guia inercial. Según ellos, los videos de buildings destruidos en la luna (se observan en videos del youtube) resultan ser la prueba.

 

-¿Por qué en la campiña inglesa (campos de cereales), se vienen observando dibujos geométricos a gran tamaño, y que se desconoce quién los ha realizado?...los mismos expertos, me han indicado que fueron hechos con los "Foo-Fighters" (bolas de energia, que según éllos, fueron conocidas desde la segunda guerra mundial, por generar interferencias en los equipos de navegación, de los bombarderos americanos). Y según pude observar en un telediario español, un campesino que había instalado una cámara de video, logró recoger las imágenes de una bola luminosa y su acción contra los cereales.

 

Ellos dicen que la información la han obtenido de magnates de origen israelita (por la persecución a los nazis), que invirtieron ingentes cantidades en la investigación por agencias privadas y oficiales. Hasta el punto, de que muestran las imágenes de los buildings destruidos de la luna, como un auténtico troféo de guerra. En definitiva, me han presentado infinidad de pruebas que contradicen mi teoria (los OVNIS nunca los han manufacturado los americanos, y siempre han operado con los nazis), y que las operaciones de enviar satélites a Marte no prosperan, ya que son interceptados o destruidos. La verdad, es que me han convencido por completo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre si eso es conocidisimo otros expertos me han asegurado que cuando les tiraron abajo los adosados en el mar de la tranquilidad fue cuando cambiaron de planes y empezaron a invadir Mallorca, las bolas de fuego eran ataques nazis a los campos españoles de trigo y maiz para quemar las cosechas ,comprar los terrenos a bajo precio y cultivar cebada para poder suministrar cerveza a la cada vez mayor colonia alemana en Mallorca.

 

Respecto a los rover en Marte en realidad estan operando en zonas de secano en Huelva, los responsables de la NASA desviaron los fondos al Banco Santander y se lo estan gastando en alcohol y mujeres en el levante español junto con agentes del Mosad que dicen seguir las pistas de numerosos oficiales nazis de burdel en burdel gastandose fortunas en intentar sonsacar informacion a mujeres de dudosa moral como la "Vane" y la "Lupe" pero hasta ahora solo les han conseguido sacar las bragas.

Link to comment
Share on other sites

Snif...snif...

¿A que estoy oliendo? Y no es un fermoso choricillo, eh? :icon_mrgreen:

 

De todos modos, yo ya vi la verdad y la luz cuando en la peli "regreso al futuro" me enseñaron lo que era el condensador de fluzo... todas mis dudas existenciales se diluyeron de inmediato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website