Jump to content

[DCS] Eagle Dynamics Terrain Engine - Imagenes de Nevada


amalahama

Recommended Posts

Se ve espectacular!! Y la ausencia de bosques creo que aumentará el rendimiento del simulador con lo que podremos disfrutar de mejores gráficos sin tener que disponer necesariamente de un pc más potente... Lo que no termino de entender es la ubicación... Aparte de que la peña se invente campañas inverosimiles sobre la invasión de EEUU poco jugo se le puede sacar aparte de entrenar con bombitas azules... Ya podrían haber sacado Afganistan, Kuwait, Irak... Ahi si que se habría liado parda ^^

Link to comment
Share on other sites

Se ve espectacular!! Y la ausencia de bosques creo que aumentará el rendimiento del simulador con lo que podremos disfrutar de mejores gráficos sin tener que disponer necesariamente de un pc más potente... Lo que no termino de entender es la ubicación... Aparte de que la peña se invente campañas inverosimiles sobre la invasión de EEUU poco jugo se le puede sacar aparte de entrenar con bombitas azules... Ya podrían haber sacado Afganistan, Kuwait, Irak... Ahi si que se habría liado parda ^^

A mi me parece que si no te dicen la ubicacion, este escenario tiene un parecido mas que razonable con afganistan.

Link to comment
Share on other sites

Mira que bién, si va a paicer que vamos a practicar en el polígono de tiro de "Las Bardenas"...si os fijásis bien se ve Arguedas a un lado y al otro Pinsoro?! :icon_mrgreen:

 

bardenas.jpg

 

...ahora podré saludar a la parienta cuando sobrevuele Castejón :xd:

"Lástima que era en invierno

cuando se fue para siempre,

pues lo tenía más caliente

que las puertas del infierno."

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website