Jump to content

Curso de mecanografia.


Guss

Recommended Posts

Hola.

 

Me estoy cansando de escribir con los dos deditos y me he propuesto este temporada aprender mecanografía pera escribir mas rápido. Sabéis de alguno que circule por la red gratuito que sea especialmente interesante? ;)

 

Yo no tengo cursos de mecanografia hechos, pero despues de tantos años escribiendo con el teclado del ordenador, si me lo propongo puedo escribir sin apenas mirar el teclado. Este post le he escrito mirando lo justo y usando varios dedos. No es como mecanografiar, pero para lo que es vale. Pruebalo a ver y ya veras como te sale mas rapido. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo solo conozco los libros de mecanografía, en los que aprendí hace como 25 años :icon_mrgreen: En un mes controlas todo el teclado sin problemas y tendrás unas 250 pulsaciones por minuto...

 

Pero seguro que buscando en la red, encuentras algo para hacerlo online.... no lo se, la verdad.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo aprendí a escribir bastante rápido a base de empezar a escribir con todos los dedos, al principio mirando y despacito, pero poco a poco lo vas automatizando y cada vez te hace falta mirar menos y empiezas a escribir bastante mas deprisa. Al final acabas escribiendo sin mirar y a un ritmo de unas 300 ppm, y seguramente cuantas mas sean tus ganas probablemente puedas llegar a escribir bastante mas rápido, yo escribo a 300 porque tampoco me hizo falta nunca mejorar y escribir mas rápido, pero si te pones con algun programa se mejora mucho mas.

Mi padre en su dia creo que hizo uno que se llamaba "acutype" o algo asi, y paso de escribir con dos dedos a escribir bastante decentemente en unas semanas.

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website