Jump to content

Tutoriales BMS?


Japo32

Recommended Posts

Acabo de ver que el ILS se ha reescrito completamente y hay variaciones, pequeñas pero variaciones, por eso no consegui escuchar el otro dia la baliza externa o el ILS no se comporto exactamente como debia. Recuerdo haber escrito un tuto para OF para el ILS que por tanto no seria totalmente valido para BMS, si me queda tiempo lo corrijo y lo re-posteo

Link to comment
Share on other sites

Pues atentos al tio que ya lleva el tio 4 tutoriales.. o sea que Genial!! y es que creo que es la manera más rápida y mejor de aprender para luego leer bien el manual y afianzar. No tengo problemas con el Inglés o sea que guays.. pero siempre estaría bien que alguien hiciera tutoriales como estos en castellano para la peña. Creo que el BMS4 va a enganchar a gente si no se encuentra con un muro.. y francamente este simulador es un muro altísimo y el echo que los pilotos veteranos hayan aprendido a base de hincar codos, no quiere decir que debamos perder las nuevas tecnologías que se nos brindan.. y es que video-tutoriales en Youtube de 45minutos a 1080p ayudan mucho.

 

En Blackshark aprendí a toda leche por mi cuenta sin apenas leerme el manual con los videos de Achurrillo y las lecciones de Cano en video. No se por qué no se puede hacer lo mismo aquí. Lo merece.

Animo a alguien adezado en Falcon a que nos instruya de su buen hacer.

Link to comment
Share on other sites

El caso es, que lo que os parece un handicap como es el ingles, es algo que se emplea habitualmente en un campo como es la aeronautica, ya sea simulado o real, leer, hablar y comprender ingles es algo que facilita mucho las cosas. Yo comprendo perfectamente que es mucho mas sencillo en castellano, que lo que en 1 hora "averiguas" en ingles, en 2 minutos en castellano lo tienes aprendido, claro que si. Pero y hay un pero como siempre, hay que intentar hacer un esfuerzo porque no siempre habra cerca alguien que hable ingles fluido para hacerte una traduccion rapida. Ojo que no digo yo que entre nosotros tengamos que empezar a hablarnos en ingles .... o en chino! pero si que hay ciertos terminos que son de uso comun que es importante, que al menos nos suenen

 

Pd: Pues se me ha hecho pesao cosa mala el tuto de 45 minutos! Para quien no conocia el Falcon debe ser una sobrecarga de informacion enorme! bueno y para los que lo conociamos, estoy seguro que le habeis dao a saltar partes xD voy a ver si echo un ojo al resto

 

Editado: Asias Migmar, es que lo pienso mu seriamente !!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

El caso es, que lo que os parece un handicap como es el ingles, es algo que se emplea habitualmente en un campo como es la aeronautica, ya sea simulado o real, leer, hablar y comprender ingles es algo que facilita mucho las cosas. Yo comprendo perfectamente que es mucho mas sencillo en castellano, que lo que en 1 hora "averiguas" en ingles, en 2 minutos en castellano lo tienes aprendido, claro que si. Pero y hay un pero como siempre, hay que intentar hacer un esfuerzo porque no siempre habra cerca alguien que hable ingles fluido para hacerte una traduccion rapida. Ojo que no digo yo que entre nosotros tengamos que empezar a hablarnos en ingles .... o en chino! pero si que hay ciertos terminos que son de uso comun que es importante, que al menos nos suenen

 

El caso es, que lo que os parece un handicap como es el ingles, es algo que se emplea habitualmente en un campo como es la aeronautica, ya sea simulado o real, leer, hablar y comprender ingles es algo que facilita mucho las cosas. Yo comprendo perfectamente que es mucho mas sencillo en castellano, que lo que en 1 hora "averiguas" en ingles, en 2 minutos en castellano lo tienes aprendido, claro que si. Pero y hay un pero como siempre, hay que intentar hacer un esfuerzo porque no siempre habra cerca alguien que hable ingles fluido para hacerte una traduccion rapida. Ojo que no digo yo que entre nosotros tengamos que empezar a hablarnos en ingles .... o en chino! pero si que hay ciertos terminos que son de uso comun que es importante, que al menos nos suenen

 

 

Barbo se que te gusta escribir, pero no hace falta que lo escribas dos veces :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es cierto, hay que saber algo de ingles, de todas maneras es tambien según tu nivel, porque si enganchas a según quien hablando en ingles, no pillas ni una, y si es de cosas sutiles menos.

No obstante, Japo tambien tiene razón, estaría muy bien tener tutoriales de este tipo en nuestra lengua. Seguramente dentro de nada los tendremos hechos por algún sudamericano que tiene la suerte de ser educado en ambas lenguas.

 

El ingles lo es todo en el mundo...... que lastima que no luchemos nosotros tambien por nuestra lengua que tambien la hablan un montón de millones de personas en el mundo.... y ahí estamos, que en muchas instrucciones ni se nos tiene en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver que el ILS se ha reescrito completamente y hay variaciones, pequeñas pero variaciones, por eso no consegui escuchar el otro dia la baliza externa o el ILS no se comporto exactamente como debia. Recuerdo haber escrito un tuto para OF para el ILS que por tanto no seria totalmente valido para BMS, si me queda tiempo lo corrijo y lo re-posteo

 

Es cierto, hay que saber algo de ingles, de todas maneras es tambien según tu nivel, porque si enganchas a según quien hablando en ingles, no pillas ni una, y si es de cosas sutiles menos.

No obstante, Japo tambien tiene razón, estaría muy bien tener tutoriales de este tipo en nuestra lengua. Seguramente dentro de nada los tendremos hechos por algún sudamericano que tiene la suerte de ser educado en ambas lenguas.

 

El ingles lo es todo en el mundo...... que lastima que no luchemos nosotros tambien por nuestra lengua que tambien la hablan un montón de millones de personas en el mundo.... y ahí estamos, que en muchas instrucciones ni se nos tiene en cuenta.

 

Puesssss... escarbando un poco en los post del Ala, encontre algo que en su momento me sirvió para mi CR1.

 

Son videotutoriales hecho por Correcaminos hace un buen tiempo, muy bien hechos y explicado por cierto. ;)

 

Edito: Notese la diferencia de instrumentos mejorados del BMS y del OF, pero para tener una base, cuenta.. ^_^

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website