Jump to content

Yo vendo unos ojos negros


Guest Darkness

Recommended Posts

¿Nadie me los compra? :(

 

Hombre lo míos empiezan a dar síntomas de agotamiento tras tantos años delante de pantallas pero es que tenia pensado esperar un poco mas y cambiar también el cerebro por otro mas potente con capacidad multihilo.

 

Este que tengo solo me deja pensar en una cosa a la vez y suele ser en sexo ,ademas se esta volviendo muy lento, sobre todo cuando me levanto a las 7 de la mañana.Desde el pitido de la bios cuando me levanto hasta que estoy perfectamente consciente a veces pasan horas y ando medio atontado por ahi... :(

Link to comment
Share on other sites

Pues yo podría estar interesado pero tengo una duda a ver si algún amigo cyborg me puede aconsejar.

 

Es mejor ir comprando piezas sueltas así o mejor directamente comprar un cuerpo entero y hacer transplante de cerebro?. Pensaba pillar un cuerpo tipo Clint Eastwood en sus años mozos pero no sé si sale más barato esto de montarlo a piezas porque tampoco tengo mucha idea y no sé que piezas son compatibles ni como montarlas exactamente.

 

Mayormente lo que quiero evitar es gastarme una pasta en piezas y que me quede así:

 

engendro_averno.jpg

Link to comment
Share on other sites

Shango yo te recomendaria comprar a piezas ya que asi inviertes mas en lo que necesitas y no te tienes que ajustar a un modelo "cerrado", piensa bien para lo que lo vas a utilizar.

 

Por ejemplo yo el cuerpo en general pille una gama economica, cerebro de doble hemisferio de gama baja y me deje una pasta en los mejores genitales ,lo malo es que ahora casi no les doy uso :(

 

Respecto al cerebro ten en cuenta que a la larga es lo que mas vas a utilizar, que tenga capacidad para manejar varias extremidades simultáneamente para poder usar el HOTAS y los pedales y cierta capacidad para el "situational awarness"

 

Que no te tiente ponerte un cerebro femenino, aunque veas que son mas pequeños y rápidos con una excelente capacidad multitarea si tienes pensado montar un cuerpo masculino presentan ciertas incompatibilidades ,por ejemplo un bug que hace que a la hora de practicar sexo te duela la cabeza.

 

El JuanOscar a pesar de todo se decidió por uno y ahora fíjate como esta el ala , la mitad del tiempo no administra porque se esta depilando las piernas o arreglándose las cejas y tiene 3 o 4 días al mes que nanea a todo el mundo y arma flames. :D

 

... y acuerdate de hacer copia de seguridad de los datos que luego no te acuerdas de como te llamas y donde dejaste las llaves :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca he estado contento con mi pezón izquierdo, pero siempre me han dicho que en caso de cambio es mejor cambiar los dos, que no es bueno que estén desajustados, porque calibrar la trócola pezonal tiene lo suyo, y no todos los técnicos mamales lo saben hacer bien... no obstante, he mirado vídeos en youtube, y con unas tenazas de presión, una llave de grifa y unas cuantas vueltas el tema se soluciona, aunque el tono del pezón puede variar un poco de uno a otro. No se, tengo un mar de dudas, el caso es que estoy contento con mi pezón derecho y le tengo mucho cariño ¿Vosotras que me aconsejáis?

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo no tocarlo que son muy sensibles,

 

Puestos a cambiar me da igual un cerebro que un ojo pero lo que son los pezones y lo que viene a ser toda la parte de las gónadas es sagrao. Es lo que te define como ser humano y nos diferencia a unos de otros. Tú verás pero recomiendo no tocarlo.

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, ya que estamos en este mercado....

 

¿Alguien vende "pata izquierda, por debajo de rodilla, pa mí? así me quito la de palo...

 

Yo no pero si quieres te vendo un loro y ya completas el kit.

 

 

No te creas, no, que ya estube a punto de hacerlo para una fiesta de disfraces...(hubiera sido la ostia...)pero mi mujer y mi familia me amenazaron, que si no...(juro que es cierto, por la gloria de mi querido I 16 Mosca...)

Link to comment
Share on other sites

No te creas, no, que ya estube a punto de hacerlo para una fiesta de disfraces...(hubiera sido la ostia...)pero mi mujer y mi familia me amenazaron, que si no...(juro que es cierto, por la gloria de mi querido I 16 Mosca...)

:xd: :xd: :xd:

!!Qué grande el Rata!!

 

Por cierto, de aquí poco vamos a hacer otra quedada horchatil. !!A ver si nos conocemos ya de una vez leches!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website