Jump to content

Yo vendo unos ojos negros


Guest Darkness

Recommended Posts

Si me hago una ampliación de pene de 4 a 8 gigas ¿Gozaré más o es tirar el dinero y mejor me pongo una txapela craneal para ir a ver al Athletic?

Depende, ¿Tu SO craneal es de 32 o 64 bits? Por que si es de 32, no te reconocerá los 8, así que tu mismo, tu te lo verás largo, pero ellas como siempre...

Link to comment
Share on other sites

Si me hago una ampliación de pene de 4 a 8 gigas ¿Gozaré más o es tirar el dinero y mejor me pongo una txapela craneal para ir a ver al Athletic?

 

Yo estoy en las mismas. Con el paquete completo la madre naturaleza me regaló un pene de 32'', que si bien hasta ahora le he dado mucha tralla y que todo el público femenino mira con admiración, resulta complicado de mover fuera de casa.

 

He escuchado que Apple acaba de sacar un pene edición especial de 4'' por 5000€ (el prepucio tiene forma de manzana mordida) sólo disponible para sus admiradores más aférrimos. Ya lleva más de 500 millones de unidades vendidas. Estoy buscando algo pequeño con el que poder trabajar en lugares como: cuartos de limpieza, baños de avión y búnqueres nucleares, creeis que las 4'' serán suficientes? Tengo mis dudas, pero si tanta gente lo compra...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo no tocarlo que son muy sensibles,

 

Puestos a cambiar me da igual un cerebro que un ojo pero lo que son los pezones y lo que viene a ser toda la parte de las gónadas es sagrao. Es lo que te define como ser humano y nos diferencia a unos de otros. Tú verás pero recomiendo no tocarlo.

 

:xd: :xd: :xd:

 

Este hilo mejora por momentos!

 

@gonvise haz caso y si tienes que cambiar que sean los dos que hay por ahi carroceros que te los dejan desajustados y luego uno mira para Oviedo y otro para Cuenca.

 

@Darkness sin duda el de 8 gigas el de 4 te parecerá grande pero se acaba agotando enseguida, a Gonvise no le hagas caso que es de los que lo tienen de 4 gigas y claro la envidia es muy mala :D

 

@Amalahama aquí tienes mas informacion acerca de los nuevos genitales de Apple...

 

http://www.elmundotoday.com/2011/07/apple-redisenara-los-genitales-masculinos/

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Refloto el post de la venta para preguntarle a Darkness si los ha vendido ya,

 

En caso de que no mandame unas cuantas fotos y el libro de revisiones si lo tienes.

 

Por cierto cuantos parpadeos tienen?? si tienen muchos no me sirven....

 

Cada cuantos parpadeos le haces el cambio de liquidos??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Refloto el post de la venta para preguntarle a Darkness si los ha vendido ya,

 

En caso de que no mandame unas cuantas fotos y el libro de revisiones si lo tienes.

 

Por cierto cuantos parpadeos tienen?? si tienen muchos no me sirven....

 

Cada cuantos parpadeos le haces el cambio de liquidos??

 

jajaja iran mas menos 5000 parpadeos por min jajaja y cambio a los 10000 si no se han quedado ciegos antes un saludo :niorisa: :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website