Jump to content

EAC aliada


NiTe2

Recommended Posts

Mmm sin intención de levantar la liebre XDDD... ¿Donde estamos con el curso? ¿Sigue en pie? ¿Se lleva en otro foro?...

He estado ausente desde principios de año por diversos motivos e igual me he perdido algo.... nun se, decidme algo malditos :P

 

Saludetes!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He unido a la mia el hilo de EAC de patrel.

 

 

Aprovechando el tema, no, no os tengo abandonados.

 

Cambiaremos las clases de los lunes. Mientras tanto, los lunes tendremos Bodenplate. Sólo este mes y dos semanas del siguiente. Después volveremos a los Lunes. Pa nosotros la bodenplatte es clase.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo el comentario de Nite, lo siento por ser tan desastre chicos.

 

Que desastre ni que o***ias, se hace lo que se puede por las circunstancias que sean y listo.... así que ¡¡¡GRACIAS!!! por el tiempo dedicado, poco o mucho lo que sí ha sido es grato... OLE!! XD

se os acabo la buena vida.

 

¿A nosotros o a ti?...jejejejejeje

 

Por cierto, ya que estamos,... ¿Cuando es la próxima clase?, mientras, ya me imagino la respuesta, quedamos y practicamos :P, a ese respecto si me veis en vuelo coordinado es que estoy de prácticas así que no cortarse un pelo y meteros.

 

Saludetes y de nuevo gracias a Patrel por un lado y a Nite por el otro...

 

P.D.: acabo de leer lo de los lunes... Bondaplatte pues ---> rgr

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Señores:

 

Jaggo y kiketi os toca preparar un seminario de lo que habeis aprendido hasta ahora. Que el resto os ayude,

 

Advan y Eldarion, lo mismo. El resto que estubo con vosotros que os ayude.

 

 

Cuanto tiempo necesitais? 2 semanas?

Link to comment
Share on other sites

Nite, como dice Kras, Jaggo desafortunadamente no aparece por aquí..... Si quieres me busco a otro compi.

 

Y por lo del tiempo. no se ¿? andamos ta liados con tantas cosas, que faltan días... Con entreno/mision de la SEOW, lo del rodaje, lo de las parejas,,,, etc...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website