Jump to content

EAC aliada


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevas, no aseguro estar hoy finalmente.

 

Instrucciones:

 

1. practicar el aterrizaje. (vale cualquier aeropuerto y cualquier avión que os apetezca de los que usamos)

2.MAniobra aguijón.

3. Grabar track y postearlo aquí.

 

4. Practicar las pinzas de los dos circuitos que llevamos.

5. Grabar track y postearlo.

 

Si sobra tiempo:

 

Despegue coordinado, agrupación, formación Vic, Schwarm y muralla.

 

Fin

 

***cada uno que asista, cuelga su track"

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien va a estar esta noche?

 

Lo pregunto porque si no va a estar nadie me ahorro la comparecencia, que la hora de vuelo me sale muy cara, sexualmente hablando :risa-3:

 

Salud.

 

Si quieres y estas solo(sexualmente incluido) te vienes a la ebc con nosotros :)

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien va a estar esta noche?

 

Lo pregunto porque si no va a estar nadie me ahorro la comparecencia, que la hora de vuelo me sale muy cara, sexualmente hablando :risa-3:

 

Salud.

 

Si quieres y estas solo(sexualmente incluido) te vienes a la ebc con nosotros :)

Muchas gracias por la invitación cvchavo, al final nos juntamos 6 y estuvimos practicando.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo pasé de miedo practicando los despegues y aterrizajes coordinados.

Las vistas que tenía desde mi posición de punto izquierda del segundo vip con el resto en formación perfecta me quedará para el recuerdo.

Más tarde en el server vi como pocas veces he visto una swarm perfecta y otra rotte más baja en formación de combate: flipante.

 

Como dato también positivo a resaltar es que nunca había visto una escuadrilla en un server aterrizar en tan poco tiempo y con tanto orden y seguridad. Se va notando el trabajo aunque estemos empezando. Me da la sensación de que esos comentarios del tipo... :

."Estoy llegando a la base, hago circuito a izquierdas ¿quien aterriza?".

"¿alguien en viento en cola?"

."Yo estoy en final".

"Ah! pues aborto y hago otro circuito" etc, etc, etc....

 

... son historia pasada.

 

Moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola. Un placer y un lujo señores.

Link to comment
Share on other sites

Los tracks:

Del despegue en formación, circuito y aterrizaje con procedimiento EAC: Hsfx 5.1

 

http://www.megaupload.com/?d=5TPKXUH2

 

Hicimos 5 veces el ejercicio con diversos aviones, mapa y configuración.

Solo tengo este track (el último) no se que narices hice con los otros.

No cumplimos el protocolo de sacar tren y takeoff en final por la velocidad de aproximación y para guardar la distancia pero, en nuestra defensa debo decir que:

-hicimos todos lo mismo.

-la pista era especialmente corta para este trasto y esa configuración de aterrizaje.

-en los otros intentos cumplimos al pie de la letra el "tramo base con combat y final takeoff-tren abajo, landing previo a la toma".

 

 

De la salida tratando de hacer la emboscada (que no salió ; ( ). Up3 Rc4.

http://www.megaupload.com/?d=WCKECKY5

 

Por cierto, al ver los tracks me he dado cuenta que no se como no me vuelvo loco desde la vista de piloto... X ) X ) X )

 

Enga gente.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo, me lo pasé teta y media.

 

Con el tema del protocolo de aterrizaje ya dirá el profe, pero de algún modo pienso que se trata de adaptar un método para saltárselo, pero que todos hagamos lo mismo--léase hay una montaña como anoche y hay que alargar la entrada en final..pos no vamos a poner takeoff a 10 km... :icon_mrgreen:

 

De la enboscada opino lo mismo. Ya está bien que a alguien se le ocurra algo así y que lo llevemos a la práctica volviendo todos menos 1. Lo mismo que dije, no fue exitosa, pero tampoco fue un desastre. Se falló en cosas que es normal que fallemos y lo importante es que después lo intentamos analizar. A pasitos, cuando seamos capaces de salir en un server 5 o 6 así ya algo más curraditos sebabé unfoyón que verás :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Al igual que los compis de arriba pe lo pasé en grande, aunque pasaba el tiempo y éste me pasaba factura.

 

En la primera salida con 3 pilotos, intentamos hacer el patrón de aterrizaje lo más próximo a la teoria, saliendo bastante bien.

y en el resto de salidas estuvimos ya los 6 pilotos del entreno, con patrones de aterrizaje de mayor altura, con la dificultad de organizar dos escuadrillas, y econ entradas a final más prolongadas.

 

Como bien dice Unghar, creo que debemos de adaptar la teoria a la situación en la que nos encontremos...y (hacer caso al lider) :icon_mrgreen:

 

Enlace con los tracks

 

A pasitos, cuando seamos capaces de salir en un server 5 o 6 así ya algo más curraditos sebabé unfoyón que verás :icon_mrgreen:

 

Nos va a salir un CERVANTES, joer.....

 

P.D. Ójala coincidamos para conseguier esas 5/6 salidas pronto, que quiero ver el " UNFOYÓN"

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

Por dar vidilla al hilo y con el ánimo de compartir con vosotros experiencias con aciertos y fallos me gustaría relataros un debrief de ayer en el kamferband (o como se diga XD ).

 

Avión: 109 E3 fuel 100% armamento default.

Mapa: Inglaterra-Caen 1941.

Objetivo: Tratar de ganar superioridad aérea en el canal. Combate de energía y tácticas de boom&zoom.

Buscar un combate de calidad evitando las madejas a ras del suelo.

 

Desarrollo:

Despego del aeródromo de Caen. Subo hasta 4000 sobre base en espiral chequeando el espacio aéreo por la posible incursión de malos sin perder de vista la AAA.

Llego al canal a unos 5000 y tras 8-10 min de patrulla donde veo contínuos combates a ras del mar diviso un contacto que viene desde Dover a nivel.

Alabeo para mantenerle a mis dos mientras voy trepando a plena potencia y buscando más contactos.

Nos cruzamos. He conseguido más energía. ¡Spiti!. Trepo tratando de no virar y veo como malgasta su energía en un giro cerrado hacia mí (supongo que espera un derribo rápido si pierdo los nervios y entro en giros).

Inicio una trepada en espiral mientras veo como malgasta gran cantidad de energía en su persecución adelantada. Aun así es un spiti, seguramente con el fuel al 50%, y consigue trepar más que yo.

Antes de que la cosa se complique y me alcance pongo combat y pico sobre él. Rompe y vuelvo a trepar.

Repito la maniobra un par de veces hasta que veo que se acerca otro contacto. ¡Un Hurri! y este viene con más energía.

Es momento de largarse. Pongo rumbo a Caen y tras perder algo de energía en el picado de 5000 a 4000 veo dos cosas: el hurri nos ha perdido y el spiti me persigue a mis seis bajas. Todavía está lejos.

Inicio una nueva trepada en espiral y repetimos la maniobra. Ahora la AAA le marca pero el tipo insiste.

Como estamos a más de 5000 metros no puedo contar con ayuda amiga aunque seguro que ven la AAA.

Realizo pasadas donde consigo mantener a raya su superioridad de ascenso, velocidad y viraje haciéndole perder energía cada vez que rompe gracias a su insistencia en mantener su vector de sustentación contínuamente sobre mí.

En una de las picadas consigo algunos impactos pero él se revuelve y también me alcanza. ¡Increible puntería!.

Le he tenido que tocar algo porque ya no se mueve con tanta "alegría". Realizo unas tijeras y consigo más impactos.

Mi motor está muriendo, demasiado esfuerzo. Busco una pista y veo una cercana.

El spiti se mantiene en un picado (¿?) como si tratara de escapar hacia el sur (¿?).

Le pico desde sus seis altas y a unos trescientos metros veo que va con el motor parado (¿fuel?, ¿daños?). No quiere saltar pero tendrá que aporrizar por lo que decido no rematarlo: a peleado bien.

Pongo rumbo a la base en larga final y se me para el motor. LLevo energía suficiente para una buena aproximación y consigo aterrizar con combat y tren abajo.

"Enemy aircraf destroyed".

Le saludo por el chat pero no responde.

 

Comentarios positivos:

.Traté de utilizar todas las ventajas que pude encontrar,

.Llevé el combate a mi terreno. Solo maniobras verticales y tijeras. No hice ningún giro horizontal que me hubiese puesto a merced de sus cañones perdiendo mucha más energía que él.

.Intenté mantener mi CS alta en todo momento y me vino bien para poder evitar el 2vs1 y transformarlo en 1vs1 en territorio amigo con el apoyo de la AAA contra un rival que trepaba más, viraba más y era más rápido que yo.

 

Comentarios negativos:

.Cada vez que él rompía realizaba posteriormente una trepada donde iba arañándome la diferencia energética. Debí haber sido más conservador y haber separado más las pasadas para mantener siempre una altura de seguridad.

.Debí haber cuidado más el motor tratando de enfriarlo en lo alto de la trepada relajando la potencia.

 

Saludos y disculpar el offtopic (eché de menos un compañero).

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

 

Saludos y disculpar el offtopic (eché de menos un compañero).

 

 

 

la próxima vez , me llamas al movil !!!!!!

 

 

-------------------------------------------

 

 

Aprovecho para saludar a los de la EAC. :icon_mrgreen:

 

Y para saber si esta noche pueden/quieren repetir como el lunes....... Con aire de rellenar un post el foro de debriefeses.

Link to comment
Share on other sites

Ché vesino, baja y pega un timbraso que voy! :icon_mrgreen:

 

traduc- amos que me paso esta noche pa darle compañía arl Jaggo, el otro día me quedé con ganas que dejara uno tocado y rebentarlo a cañonasus cuando levantara el morro

 

Edit: Bocachancla man, tengo visita a cenar y postcena seguro. Otro día va a ser

¿El viernes adw ha muelto?

¿Donde está Piter!!?

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website